Capítulo 88. El nuevo talismán de fuego

2.1K 392 9
                                    


-"Mu Chen, Ye Shi está aquí", Lu Yi levantó la voz y le dijo a Mu Chen.

Mu Chen levantó la cabeza y miró hacia la puerta. Ye Shi se paró en la puerta, sondeando su cabeza de vez en cuando. Mu Chen se levantó y caminó hacia Ye Shi bajo los ojos ligeramente juguetones de todos en el dormitorio.

Mu Chen tomó con calma la mano de Ye Shi y salió del dormitorio.

-"¿Qué pasa? ¿Quién se metió contigo? parece que no estás de buen humor" Mu Chen pellizcó la cara de Ye Shi y preguntó.

Ye Shi bajó la cabeza y dijo con una expresión baja: -"Solo me enteré hoy de que Ye Rong también pasó la prueba de la academia y entró a la academia. Ella vino a mí hoy".

En la reunión de admisión de la Academia Holy Star, la evaluación de Mu Chen fue inesperada. Toda la mente de Ye Shi estaba en Mu Chen, y Ye Shi, naturalmente, no prestó atención a la situación del lado de la familia Ye.

Mu Chen se cruzó de brazos y dijo inexplicablemente: -"¿Ella vino a ti? Esta chica es realmente de piel dura. No quiere esconderse de ti, ¿todavía te está buscando? ¿Está buscando una paliza?"

Mu Chen y Ye Rong se han reunido varias veces. A juzgar por la reunión, la relación entre Ye Shi y Ye Rong es casi incompatible. Ye Shi ahora es el aprendiz del Rey Wu, Ye Rong no se esconde de Ye Shi, sino que toma la iniciativa para enviarse a la puerta, ¿qué diablos está tratando de hacer esta chica?

-"En realidad, la golpeé", dijo Ye Shi con una expresión frustrada.

-"¿Ella se metió contigo?", Preguntó Mu Chen.

Ye Shi frunció el ceño y dijo con entusiasmo: -"Ella dijo que robé la piedra primigenia de mi familia, y no solo mantuve flores en todas partes con moderación, y crié ...".

-"¿Qué?", ​​Preguntó Mu Chen.

Ye Shi negó con la cabeza y dijo enojado: -"No es nada, solo necesita ser golpeada de todos modos".

Mu Chen entrecerró los ojos. Cuando Ye Shi llegó a Mocheng, obviamente no tenía nada, e incluso cayó al punto de trabajar en un restaurante. Ye Rong en realidad dijo eso.

-"En realidad, aprendí algo recientemente", dijo Mu Chen.

La habitación secreta donde se encontraba Qing Mingyan era demasiado extraña, y Mu Chen no pudo evitar vigilarla.

Ye Shi miró a Mu Chen desconcertado y dijo: -"¿Qué?"

-"Tu madre y tu padre trajo muchos tesoros de entrenamiento cuando se unió a la familia Ye. Tu abuelo se convirtió en un artista marcial solo con las cosas espirituales que tu madre y tu padre trajo a la casa", dijo Mu Chen.

Los ojos de Ye Shi se abrieron con incredulidad y dijo:-"¿Cómo podría ser? Abuelo, él ..." Nunca dijo nada.

Mu Chen entrecerró los ojos y dijo: -"Sé que tu abuelo te trata bien, pero no estoy seguro de por qué te trata así".

Ye Shi frunció el ceño, recordando de repente que su madre y su padre habían dicho antes: "La familia Ye está llena de humo y no es nada de arriba a abajo".

En ese momento, sintió que su madre y su padre había sido parcial, pero ahora que lo piensa, parece haber algún tipo de transacción entre su madre y su padre. Después de que su madre y su padre muriera, su abuelo le preguntó varias veces si su madre y su padre le dio algo, y cada vez que decía que no, el abuelo se veía raro, e incluso se alejaba cada vez más de sí mismo.

Ye Shi frunció el ceño y de repente sintió un escalofrío en la espalda.

-"¿En qué pensaste?", Mu Chen miró a Ye Shi y preguntó.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora