Mu Chen y Ye Shi entraron al jardín medicinal uno tras otro, y muchos de los estudiantes sobrevivientes en el reino secreto se reunieron aquí.
Debido al incidente de Yin Zong, la relación entre la Academia Mingyue y la Academia Saint Star era algo tensa y los estudiantes se dividieron en dos facciones.
Tan pronto como Mu Chen y Ye Shi llegaron al jardín medicinal, inmediatamente atrajeron la atención de todos. Los estudiantes de la Academia Saint Star estaban emocionados cuando los vieron aparecer.
En el jardín de medicina, aunque Mingyue tiene mucha menos gente que Saint Stars, hay un espíritu de artes marciales Lu Yao del lado de Mingyue, y Zhuang Yu y Lu Yao no están claros. Por lo tanto, la fuerza de Mingyue es más fuerte que Saint Estrella.
La llegada de Mu Chen y Ye Shi cambió rápidamente la situación.
-"Sr. Mu, compañero de clase Ye, están aquí. Es realmente agradable".
-"Sr. Mu, su cultivo ha mejorado nuevamente, ¡me complace felicitarlo!"
-"Sr. Mu, escuché que mostró un gran poder y mató a un experto en artes marciales de ocho estrellas. ¡Es realmente asombroso!"
-"Estudiante Ye, escuché que tus hechizos de matriz son muy poderosos, incluso si las artes marciales de ocho estrellas te han atrapado. Eres realmente increíble".
-"Estudiante Ye, usted y Mu Shaozhen son una pareja perfecta".
Ye Shi miró al estudiante que dijo que era perfecto para Mu Chen y dijo con admiración: -"Realmente tienes visión".
Ye Shi no tomó los cumplidos en su corazón en absoluto. Al escuchar que era perfecto para Mu Chen, no pudo evitar regocijarse en secreto.
-"Ye Shi, estás yendo demasiado lejos" Al ver que todos felicita-
ban a Ye Shi, Zhuang Yu no pudo evitar saltar.
(Ahí va la pxrra)Zhuang Yu se mordió el labio, un sentimiento de falta de voluntad surgió en su corazón. Los estudiantes de la Academia Saint Star eran tibios con él, pero estaban tan entusiasmados con Ye Shi. Zhuang Yu no pudo evitar sentirse un poco celoso y un poco agraviado.
Ye Shi frunció el ceño y pensó: Lan Ruofeng está muerto, ¿cuándo morirá Zhuang Yu también?
-"Zhuang Yu, ¿de qué tonterías estás hablando? ¿Cómo puedo ir demasiado lejos?", Dijo Ye Shi con una cara oscura.
-"Ye Shi, asesinaste a la misma familia, es un crimen atroz", Zhuang Yu miró a Ye Shi con indignación.
Ye Shi no pudo evitar sentirse un poco culpable cuando escuchó el asesinato de su condiscípulo.
-"¿De qué tonterías estás hablando? ¿Qué evidencia tienes?" Ye Shi miró fríamente a Zhuang Yu. Cuando Jing Feiyue murió, solo el y Mu Chen estaban allí, y no había pruebas. Mientras él la matara y se negara, nadie pudo probar que él lo hizo.
-"No pienses en sutilezas, es decir, lastimaste a Ruofeng y siempre le has guardado rencor", dijo Zhuang Yu.
Ye Shi soltó un suspiro de alivio en secreto. Resultó que fue Lan Ruofeng, quien lo sorprendió. No importaba si era Lan Ruofeng. Lan Ruofeng y Jing Feiyue no estaban en el mismo nivel en absoluto.
Lan Ruofeng estaba muerto, y el decano ni siquiera podría mover las cejas. Además, Lan Ruofeng fue devorado por monstruos y no tuvo nada que ver con ellos.
-"Fue devorado por un monstruo, ¿qué tiene eso que ver conmigo?", Dijo Ye Shi con confianza.
-"Le has puesto medicina a Ruofeng, y solo así Ruofeng puede ser atacado por monstruos", Zhuang Yu miró a Ye Shi con enojo.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...