Capítulo 167. Piedras de apuestas

1.6K 325 25
                                    

Ye Shi y Mu Chen caminaban por la carretera, mirando a su alrededor con curiosidad.

El mercado negro en la ciudad de Tianxin es extremadamente próspero y Ye Shi está deslumbrado por todo tipo de productos.

-"Justo ahora, un joven escogió una piedra de origen ordinaria y de hecho abrió una gran pieza de Mingxin Jade. A juzgar por el tamaño del Ming Xin Jade, me temo que valdría 8 millones, pero el costo de la Piedra del Origen es solo cien mil".

-"¡La suerte de este chico es tan buena! La piedra que escogió tiene un brillo opaco y poca energía espiritual. Pensé que debía haber perdido su apuesta, pero no esperaba que esa piedra en realidad escondiera el universo".

-"Ese joven es realmente bueno. La carta superior de Jinxiu Garden no es ni la mitad de brillante que ese joven".

-"¡La fuerza de ese joven parece ser muy fuerte! Es un espíritu de artes marciales a una edad temprana".

-"Hay demasiados jóvenes genios ahora y no podemos seguir adelante".

"..."

Ye Shi estaba caminando por la calle, y una fuerte charla entró en los oídos de Ye Shi.

Ye Shi frunció el ceño y un poco de asfixia apareció en su rostro, intuyó que el joven del que se hablaba era Zhuang Yu.

-"Mu Chen", la voz de Lu Yao entró en sus oídos.

Mu Chen levantó la cabeza y vio a Lu Yao y Zhuang Yu.

Ye Shi agarró el brazo de Mu Chen con fuerza y ​​respiró hondo.

Al ver el momento de Zhuang Yu, Ye Shi casi tuvo ganas de vomitar, y Ye Shi pensó con tristeza, tal vez, Zhuang Yu es la pesadilla de la que no puede deshacerse en su vida.

"Es bueno acostumbrarse, y es bueno acostumbrarse" Ye Shi bajó la cabeza y se animó en secreto.

Ye Shi se sintió incómodo cuando vio a Zhuang Yu, y Zhuang Yu también se sintió incómodo cuando vio a Ye Shi.

El protagonista debería haber llamado mucho la atención y se desarrolló sin problemas, pero debido a Ye Shi, Zhuang Yu sufrió muchos golpes en el camino.

Lu Yao miró a Mu Chen, sus ojos se encogieron de repente y dijo: -"¿Eres un artes marciales de cinco estrellas?"

Cuando Zhuang Yu escuchó las palabras de Lu Yao, el corazón de Zhuang Yu tembló.

Zhuang Yu se mordió el labio y pensó para sí misma: cuando era Lan Ruofeng, las habilidades de alquimia y la fuerza de Lan Ruofeng superaron con creces a las de Mu Chen. Como resultado, Mu Chen no tardó mucho en superar el pasado. Los rayos de luz eran reprimido por Mu Chen, y no podía levantar la cabeza. Al final, murió en un reino secreto sin nombre.

Cuando conoció a Lu Yao por primera vez, la fuerza de Lu Yao también era más alta que la de Mu Chen, pero Mu Chen no tardó tanto en correr al frente que Lu Yao no siguió los pasos de Lan Ruofeng.

Zhuang Yu negó con la cabeza y expulsó el pensamiento en su mente.

Los cuatro solo se miraron en parejas y luego pasaron.

Lu Yao no pudo evitar mirar a Mu Chen detrás de él, y había un profundo miedo en sus ojos.

Lu Yao se mordió el labio. Durante este período de tiempo, él y Zhuang Yu estaban cultivando, su fuerza avanzaba rápidamente y estaban a punto de avanzar al quinto nivel. Lu Yao pensó que podía avanzar a cinco estrellas un paso más rápido que Mu Chen.

Obviamente, la última vez que se encontraron en el bote volador, Mu Chen era solo un espíritu de artes marciales de cuatro estrellas, y resultó que solo tenía muy poco tiempo.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora