Capítulo 169. Cacería de monstruos

1.7K 303 10
                                    

Después de que Xiong Wei obtuviera el arma mágica, la ajustó un poco y no podía esperar para ir al Monster Beast Forest para cazar a los monstruos de nivel rey.

Xiong Wei es una potencia de nivel emperador, y está un poco corto para lidiar con monstruos del mismo nivel, pero es fácil lidiar con monstruos de nivel rey.

Xiong Wei mató a cinco mons-
truos seguidos, lo que puso en riesgo a los monstruos de nivel rey en el Bosque de las Bestias Monstruosas.

Xiong Wei también fue belige-
rante en sus primeros años. Después de ser envenenado, murió y ahora consiguió un arma mágica que podía aprovechar. Naturalmente, no podía esperar para probar su poder.

Ye Shi y Mu Chen siguieron a Xiong Wei, buscando monstruos de nivel de artes marciales para entrenar sus manos.

No sé sabe si es porque ha absorbido la esencia de sangre del monstruo, o debido a sus ojos naturales, los sentidos de Ye Shi son muy agudos y puede saber fácilmente dónde está la debilidad del monstruo.

Aunque Mu Chen no tenía la habilidad de los ojos espirituales de Ye Shi, nunca olvida, y leyó muchos libros, estaba familiarizado con todo tipo de monstruos.

Con el surgimiento de Xiong Weisha, Mu Chen y Ye Shi también fueron personajes despiadados. Juntos, cazaron muchos monstruos marciales de nivel espiritual en unos pocos días.

La fuerza de Mu Chen y Ye Shi estaba progresando tan rápido que no eran lo suficientemente sólidos. La batalla continua y de alta intensidad contra los monstruos mejoró enormemente la situación.

-"¿Cómo te sientes?" Después de una batalla, Ji Feiyan le preguntó a Xiong Wei con una leve sonrisa.

-"Muy bien", sonrió Xiong Wei.

Ji Feiyan se burló y dijo: -"Frente a mí, no tienes que ser valiente. Esta arma mágica es muy pesada, por lo que será muy difícil de llevar".

Xiong Wei se adelantó y sonrió, -"¿Cómo puede ser?"

-"¿No? Si tienes la habilidad, ¡no te preocupes! ¡No siempre pongas el martillo en el suelo!", Se burló Ji Feiyan.

Xiong Wei le dio a Ji Feiyan una mirada insatisfecha, aunque el arma mágica que abrió Ye Shi era extremadamente poderosa, era demasiado pesada para ser recibida en el anillo espacial.

Cada vez que Ye Shi veía a Xiong Wei, empuñaba el martillo gigante, la envidia y la admiración aparecían en los ojos de Ye Shi. Solo Xiong Wei sabía cuánto esfuerzo tenía que gastar para empuñar el martillo gigante "chic".

-"¿Dónde están Mu Chen y Ye Shi?", Preguntó Xiong Wei.

-"Cazando", dijo Ji Feiyan. Estos dos tipos son ininterrumpidos y muy beligerantes.

-"¡Los dos parecen haber matado a muchos monstruos recientemente!", Murmuró Xiong Wei.

Ji Feiyan asintió y dijo: -"¡Sí!" Si Mu Chen y Ye Shi crecieran sin problemas, definitivamente serían personajes despiadados.

.........☆
.............☆

Ye Shi se paró en un bosque de montaña, mirando pensativa-
mente una gran área de unicornios en el valle.

-"Estos lobos han estado actuando juntos", dijo Ye Shi con el ceño fruncido.

Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! Hay cinco unicornios de cuarto nivel en la manada de lobos, y solo somos dos. Es demasiado peligroso enfrentarnos".

Ye Shi hizo un puchero, miró a Mu Chen y preguntó: -"¿Vamos a rendirnos?"

Mu Chen entrecerró los ojos y dijo: -"No es fácil encontrar monstruos de cuarto nivel solo. En lugar de perder el tiempo buscando otros objetivos, es mejor encontrar la manera de llevar esta camada de unicornios a la olla".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora