Capítulo 179. Buscando refuerzos

1.6K 314 16
                                    

Ye Shi miró la influencia en la pared y miró a Mu Chen con un poco de inquietud, -"Mu Chen, dijeron que iban a invitar al Viejo Mu".

Mu Chen se cruzó de brazos, sus ojos eran indiferentes, -"Ese viejo Mu es un mago de formación de sexto nivel. Escuché que los hechizos de formación son muy poderosos".

La fuerza parece ser muy buena. ¡Mató a Lin Moyuan, lo que parece haber molestado a estas personas! Si lo hubiera sabido antes, debería haber asesinado a otra persona.

Los ojos de Ye Shi brillaron un poco de preocupación, y luego un poco de emoción.

-"Maestro de matriz de sexto nivel, no he visto al maestro de matriz de sexto nivel", dijo Ye Shi con confianza.

Había una sonrisa impotente en la comisura de la boca de Mu Chen, -"Este viejo no parece tan fácil como Lin Moyuan".

Ye Shi hinchó las mejillas y dijo: -"¿Qué debemos hacer entonces?"

-"Los soldados bloquearán, el agua cubrirá, echemos un vistazo primero, Lou Qing vendrá y se irá, debe tomar medio mes, este medio mes debería ser suficiente para que podamos llegar al nivel del rey". Mu Chen dijo a la ligera.

Ye Shi se quedó atónito por un momento y dijo con cierta sorpresa: -"¿Vas a abrirte paso para convertirte en un Rey Marcial?"

Mu Chen asintió y dijo: -"Hay una señal".

Ye Shi dijo felizmente: -"Eso es genial, felicitaciones".

Mu Chen sonrió con desaprobación y dijo: -"¡Creo que tú también eres rápido!"

La aptitud de Ye Shi es mejor que la suya, pero Ye Shi pasó mucho tiempo cultivando los Cien Ejercicios, por lo que el progreso de su práctica se retrasó mucho.

Antes, los monstruos de nivel rey y la sangre de monstruo de Xiong Weizai fueron recogidos por Ye Shi y escondidos en el anillo espacial. Lo mismo ocurre con los monstruos de nivel espiritual que mataron.

En el pasillo interior, cuando no hay nada que hacer, Ye Shi se bañará con sangre de bestia. Si los varios anillos espaciales de Ye Shi no estuvieran llenos de sangre de monstruo, entonces Ye Shi se habría quedado sin comida hace mucho tiempo.

Con suficientes recursos y suficiente tiempo, los Cientos de ejercicios corporales de Ye Shi han logrado un progreso increíble, ya han llegado al jade jade y están a punto de entrar en la etapa de jade dorado.

Ye Shi asintió y dijo: -"Sí, también sentí un poco de barrera a nivel de rey, pero no está muy claro".

-"Comer un Jin Wangdan lo aclarará. Es demasiado lento para atravesar solo absorbiendo piedras primigenias".

-"Sin embargo, no hemos comprado este tipo de hierba medicinal", dijo Ye Shi vacilante. Hace más de un año, él era solo un espíritu de artes marciales de cinco estrellas, y ser promovido al nivel de rey todavía estaba un poco lejos para él en ese momento.

-"No, pero no importa, solo refina algunos", dijo Mu Chen con indiferencia.

Ye Shi se quedó atónito por un momento y luego dijo con una cara feliz: -"¡Sí! Casi lo olvido, ya eres un alquimista de quinto nivel".

··························

Ciudad de Tianxin.

En el año en que Mu Chen y Ye Shi desaparecieron, Xiong Wei había estado buscando sus rastros e incluso fue a la Tierra Prohibida varias veces para encontrarlos, pero desafortunadamente, regresó sin éxito.

Mu Chen y Ye Shi han estado desaparecidos durante un año, y la noticia de sus muertes se ha vuelto cada vez más frecuente en la Academia Saint Star.

Justo cuando Ji Feiyan regresaba a la ciudad de Tianxin, un mensaje le llegó de inmediato.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora