Ye Shi cortó la carne sin pensar, y no podía dejar de mirar la daga en su cintura.
-"Stone, ¿qué pasa? Estás distraído, ¿estás pensando en el maestro Mu Chen?", Preguntó Chen Da con diversión.
Ye Shi estaba un poco irritado: -"No pensé en él. ¿En qué tiene que pensar? Además... Además, dijo que se retirará y hará alquimia, y que no tiene tiempo para el pasado"
Al mirar la cara de Ye Shi, Chen Da no pudo evitar sonreír y dijo: -"Está bien, el maestro Mu Chen no tiene nada en qué pensar".
Ye Shi frunció el ceño y miró enojado a Chen Da.
Ye Shi bajó la cabeza, aunque sabía que Mu Chen estaba fuera de tiempo en estos días, Ye Shi todavía tenía algunas expectativas en su corazón y Ye Shi no sabía qué estaba esperando.
-"Piedra, para ti" Amu se acercó con dos manitas de cerdo y se las entregó a Mu Chen.
Ye Shi parpadeó y dijo en un tono desconcertado: -"¿Para mí? ¿El restaurante ha brindado beneficios?"
-"¿Bienestar? Por su propio bienestar, el maestro Mu Chen le ordenó codillos de cerdo durante un mes y permitió que le entregaran dos codillos de cerdo todos los días", dijo Amu con envidia.
Los ojos de Ye Shi se abrieron, -"¡Ah! ¿Cómo podría ser esto?"
Amu se encogió de hombros y dijo: -"Entonces, quién sabe, ¡puedes preguntarle al Maestro Mu Chen! Mierda, ¿por qué el Maestro Mu Chen es tan amable contigo?"
Ye Shi bajó la cabeza, sonrojándose y dijo: -"¡No es tan bueno! Dos codos y una piedra primigenia. Si es realmente amable conmigo, debería intercambiar piedras primigenias por mí".
Amu sacudió la cabeza y dijo: -"El maestro Mu Chen ya hizo un pedido y el restaurante no lo devolverá".
-"Si no lo devuelves, no lo devolverás", dijo Ye Shi con indiferencia. De todos modos, el codillo de cerdo hecho por el restaurante estaba delicioso y no era aburrido de comer. Siempre había querido comer. pero se mostró reacio a comprarlo.
-"¡Stone, el joven maestro Mu Chen es muy amable!", Dijo Chen Da.
El entrenamiento de los artistas marciales requiere piedras primigenias o comida de carne que contenga poder primordial para reponer energía. Si la energía no se repone durante mucho tiempo, la fuerza retrocederá. Chen Da siempre ha querido encontrar un apoyo para Ye Shi, porque teme que Ye Shi carecerá de suministro de recursos y fuerza, se estancará o incluso retrocederá.
Ye Shi dijo con desaprobación: -"¡Qué clase de corazón tiene! Es muy malo".
-"¿Por qué es tan malo?", Preguntó Chen Da confundido.
-"Solo me dio dos codillos de cerdo, pero no me cocinó pollo", murmuró Ye Shi insatisfecho.
Chen Da miró a Ye Shi insatisfecho y dijo con impotencia: -"Shi Shi, ¿cuándo aprendiste a ser tan codicioso?"
Ye Shi bajó la cabeza y dijo un poco agraviado: -"Entonces él..." ¡No es bueno!
Amu miró a Ye Shi y dijo: -"Stone, el maestro Mu Chen te pidió que te dijera que la comida de la familia Mu es más deliciosa".
Ye Shi se mordió el labio y dijo enojado: -"Él es malo".
Chen Da miró a Mu Chen y dijo: -"¿Qué pasa?"
Ye Shi dijo obstinadamente: -"Es un imbécil".
Este tipo Mu Chen claramente está tratando de atraerlo, ¡pero el pastel que trajo Mu Chen es realmente delicioso! Sin embargo, Mu Chen dijo que él mismo hizo el pastel, por lo que no lo creía, el antepasado de segunda generación de Mu Chen también entraría en la cocina.
familia Mu.
Mu Chen, que se estaba cultivando en una bañera llena de sangre animal, estornudó de repente: -"Maestro, ¿está bien?", Preguntó Ren San.
-"Está bien, Shitou me extraña", el rostro torturado por la sangre animal de Mu Chen estaba torcido, pero en este momento apareció una leve sonrisa en su rostro.
Sabiendo que Mu Chen estaba decidido a practicar los Cien Ejercicios, Mu Yuanfeng no permitió que Mu Chen recolectara sangre animal por sí mismo.
Deje que la cocina recolecte todo tipo de sangre animal todos los días y pídale a alguien que compre la sangre animal que falta.
Bajo el templado de los Cien Ejercicios, el cuerpo de Mu Chen se volvió más y más fuerte, consolidando por completo el cultivo de un artista marcial de 1 estrella.
Al ver el final de la práctica de Mu Chen, Ren San no pudo evitar decir: -"Maestro, ¿realmente te gusta Ye Shi?"
Mu Chen asintió y dijo: -"Por supuesto".
-"Maestro, con el debido respeto, aunque el joven maestro Ye Shi es fuerte en la superficie, ha sido descuidado durante mucho tiempo y su mente es sensible. Si, joven maestro, no es sincero, se derrumbará". Ren Sandao.
Mu Chen sonrió y dijo: -"Lo sé". ¡Fue porque sabía que no se atrevía a apresurarse!
Ren San miró a Mu Chen y se sintió un poco raro. Desde que regresó, este joven maestro parece haber cambiado. Afortunadamente, este cambio se está desarrollando en una dirección positiva.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...