-"No sé quién publicó esa recompensa", dijo Mu Chen con pereza.-"Sé que quien emitió la recompensa es Lian Mengxun, la nieta del decano jefe de la academia. El decano jefe Lian Chengkong es el emperador Wu, y Lian Mengxun es su única nieta. Encontró un huevo monstruoso y salió del cascarón. Resultó ser un dragón de sangre".
-"Los dragones de sangre adultos son rebeldes y difíciles de someter, pero es posible someter a los dragones de sangre jóvenes. Si hay una píldora espiritual de bestia para ayudar, la posibilidad será aún mayor".
Ye Shi conocía esta información de Fu Yuanbao. Ye Shi siempre sintió que había perdido más de 10,000 piedras con Fu Yuanbao. Aprovechó la oportunidad para pedirle noticias gratuitas a Fu Yuanbao.
-"Resultó ser un dragón de sangre. Si fuera por el dragón de sangre, entonces la recompensa de cien mil piezas, no es demasiado", dijo Mu Chen a la ligera.
-"Esa píldora medicinal, ¿tienes cejas?", Preguntó Ye Shi.
Mu Chen se encogió de hombros y dijo: -"Solo un punto, la hierba ciega que se necesita en la píldora espiritual de la bestia ha desaparecido durante muchos años. De hecho, incluso si no hay hierba verde, la hierba espiritual restante en la píldora aún puede mantener un equilibrio de la pastilla medicinal ".
-"Se rumorea que el poder espiritual contenido en la hierba de neón no es fuerte y no es muy útil para las personas, pero esta hierba de neón parece tener una fuerte atracción para los monstruos y se puede refinar sin la hierba de neón. Sin embargo, este tipo de elixir tiene poco efecto en los monstruos".
Ye Shi frunció el ceño y dijo: -"¿Qué papel juega la hierba Nishang en la píldora medicinal?"
Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"No lo sé... De hecho, tengo algunas conjeturas, pero aún se necesitan experimentos".
Ye Shi asintió y dijo: -"No hay prisa, vamos de compras primero".
Mu Chen asintió y dijo: -"Está bien".
Ye Shi y Mu Chen entraron a la tienda de la universidad. Ye Shi gastó 300.000 yuanes para comprar un horno de píldoras de tercer grado y otros 200.000 yuanes para comprar un talismán de tercer grado. Gastó 200.000 yuanes para comprar un anillo espacial con un espacio de 30 metros cuadrados, 50.000 yuanes para comprar algunas introducciones sobre bestias espirituales, y gastó 100.000 yuanes para comprar algunas recetas de píldoras sobre bestias espirituales... …
Al ver que las piedras primigenias en la tarjeta caían rápidamente, Ye Shi finalmente no pudo evitar decir: -"Mu Chen, primero compremos los materiales de capacitación".
Mu Chen asintió y dijo: -"Así es, no se puede retrasar el cultivo".
La escena del Hua Yuanshi de mano grande de Ye Shi quedó atrapada en los ojos de Zhuang Yu.
-"¿Por qué Ye Shi tiene tantas piedras múltiples?" Zhuang Yu frunció el ceño confundido.
Lan Ruofeng frunció el ceño y dijo: -"Esa no es la piedra primigenia de Ye Shi, es de Mu Chen". Sin embargo, Mu Chen le dio la mayor parte de la piedra primigenia a Ye Shi.
-"Ye Shi gasta demasiado dinero", dijo Zhuang Yu con el ceño fruncido.
Zhuang Yu torció los dedos. Aunque el tutor fue amable con él, no le daría la Piedra Primordial directamente. Zhuang Yu no tenía demasiado dinero. Al ver a Ye Shi gastar dinero como agua que fluye, Zhuang Yu no pudo evitar sentirse un poco agrio.
Lan Ruofeng sonrió irónicamente, no era Ye Shi sino Mu Chen quien estaba gastando mucho dinero, aunque Ye Shi fue quien deslizó la tarjeta, esas cosas eran todo lo que Mu Chen necesitaba, y Ye Shi las compró. La identidad de Shi se puede descartar, desde el principio hasta el final, la cara de Ye Shi está llena de dolor, pero la cara de Mu Chen es indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...