Capítulo 90. La cantera

2.1K 395 22
                                    


Un anciano vestido con una túnica de cilicio salió, el anciano no era muy guapo y la ropa de su cuerpo también era muy pobre, sin embargo, tan pronto como salió, la atmósfera en el campo se volvió solemne de inmediato.

-"Dean", Jing Chiyan y Shi Ziyu gritaron respetuosamente al mismo tiempo.

-"Maestro, ¿está herido?", Zhuang Yu no pudo evitar gritar nerviosamente cuando vio el brazo sangrante de Shi Ziyu.

Shi Ziyu miró a Zhuang Yu y detuvo lo que Zhuang Yu iba a decir a continuación.

Lian Chengkong miró a Jing Chiyan y Shi Ziyu con una mala expresión: -"Ustedes dos, en realidad están luchando por las disputas de los jóvenes, qué bastardos".

Jing Chiyan entrecerró los ojos, Shi Ziyu era tan despiadado que claramente quería matar a su aprendiz.

-"¿Qué está pasando? La academia no permite peleas internas, ¿no lo sabes?", Preguntó Lian Chengkong, mirando a Zhuang Yu y Ye Shi.

Es común que los estudiantes de secundaria tengan disputas. Si el asunto entre Zhuang Yu y Ye Shi no es gran cosa, la academia hará la vista gorda y cerrará un ojo, y se terminará. Ziyu y Jing Chiyan lucharon entre sí, y no pararían si no aparecía.

Lian Chengkong miró a Zhuang Yu y Ye Shi y preguntó: -"¿Quién se movió primero?"

La expresión de Zhuang Yu cambió y dijo nerviosamente: -"Fui yo quien se movió primero, pero..."

-"¡Suficiente!", Lian Chengkong detuvo a Zhuang Yu, -"No importa el motivo que tengas, es una violación grave de las reglas de la escuela si tomas medidas primero".

Zhuang Yu se mordió el labio, bajó la cabeza y parecía  agraviada.

Zhuang Yu dirigió su atención a Ye Rong. Solo actuó para Ye Rong. En este momento, Ye Rong debería ponerse de pie y decir algo por él.

Ye Rong estaba tan asustada que se escondió a un lado sin decir una palabra.

Al mirar la cara de Ye Rong, Zhuang Yu no pudo evitar sentirse un poco decepcionado. Fue realmente lamentable. Amablemente defendió a Ye Rong, y también implicó al maestro. Ahora que necesitaba a Ye Rong, ella era tan indiferente.

-"Justo ahora, ¿quién más lo hizo?", Preguntó Lian Chengkong con una cara hosca.

-"Yo" Ye Shi frunció el ceño.

Lian Chengkong miró a Ye Shi y dijo enojado: -"Deberías confesar".

Ye Shi frunció los labios y no dijo nada.

-"¿También estás participando en este a tu lado?", Preguntó Lian Chengkong, mirando a Mu Chen.

-"No", dijo Ye Shi apresuradamente.

-"Si no participa, ¿cómo podría lastimarse?", Dijo enojado Lian Chengkong.

Lo que Ye Shi quería decir fue detenido por Mu Chen.

-"Incluso si no diste el primer disparo, también participaste en la pelea y te castigare para ir a la cantera durante un mes", los ojos de Lian Chengkong se volvieron hacia Zhuang Yu y dijo:  -"En cuanto a ti, tres meses, tres de ustedes, vayan y piénsenlo".

Tan pronto como cayó la voz de Lian Chengkong, Ye Shi inmediatamente lanzó una transmisión de sonido a Jing Chiyan.

Cuando Jing Chiyan escuchó la transmisión de voz de Ye Shi, no pudo evitar llorar y reír.

-"Maestro, Zhuang Yu es una perra y una puta. Quiere estar insatisfecho y siempre codicia a Mu Chen. No debemos asignar a Mu Chen y a él a un área en la cantera".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora