Capítulo 80. Rumores

2.2K 384 12
                                    


En el Pabellón de la Llama.

-"Absurdo, absurdo, absurdo" Ye Shi apretó los dientes y rodeó la habitación, con los ojos rojos de ira.

Ye Shi apretó los puños, ¡esos idiotas en realidad dijeron que estaba enamorado de Lan Ruofeng!

Solo quiere matar a este tipo ahora, si no fuera por el hecho de que la academia no permitía a los estudiantes pelear en privado, ya habría comenzado.

Algunas personas en realidad dijeron que lo que realmente le gustaba a Mu Chen era Zhuang Yu, y él solo estaba jugando en la escena, bastardos, bastardos y un montón de bastardos, sabían tonterías, y Mu Chen y Zhuang Yu no tenían nada que ver el uno con el otro por mucho tiempo.

-"Aprendiz, ¿qué estás haciendo?", Jing Chiyan entró en la habitación y preguntó.

Ye Shi se sonrojó, dio un paso adelante y gritó respetuosamente: -"Maestro".

-"¿Escuché que tú y Zhuang Yu tuvieron una pelea?", Jing Chiyan se sentó en la silla con gran interés y preguntó tranquilamente.

Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí!"

-"¡Escuché que ganaste la pelea! ¿Por qué eres tan infeliz?", Preguntó Jing Chiyan.

Ye Shi apretó los dientes y dijo enojado: -"Es ese grupo de personas que dijeron que me gusta Lan Ruofeng y odio a Lan Ruofeng por amor, ¿cómo podría gustarme ese villano? Lan Ruofeng puede hechicería. Además, todavía es un intrigante con Mu Chen, un hipócrita con apariencia de santurrón".

Jing Chiyan sonrió y dijo: -"Aprendiz, ¿de qué te sirve estar tan enojado? Si tienes este tiempo, es mejor cultivarte bien. Cuando eres más fuerte que ellos, siempre encontrarás oportunidades para limpiar a los que odias. "

Una pequeña luz brilló en los ojos de Ye Shi, y luego asintió solemnemente y dijo: -"Maestro, tiene razón, iré a comprar los materiales de capacitación".

Ye Shi salió corriendo felizmente y dijo en secreto: Solo la fuerza es la última palabra, ¿por qué lo que dice el Maestro funciona, por qué todos lo escuchan, no es por la fuerza de su maestro?

-"¡Tío Shi, el hermano menor, es tan lindo!" Entró una mujer vestida de rojo.

Jing Chiyan sonrió y dijo: -"¿Lindo?, no lo vi, este niño es joven e impulsivo, escuché que el aprendiz de Shi Ziyu, la flor de pera llorando fue regañada por él, incluso Shuang'er es un hombre, haciendo a la gente llorar cuando le regañan, no sé lo que es la virtud".

La chica de rojo sonrió y dijo: -"¡La Maestra dijo que sí! El temperamento de Zhuang Yu es un poco débil".

Jing Chiyan se burló y dijo: -"Ese mocoso puede fingir, como su maestro, Shi Ziyu, que es un inmortal falso, y pretenderá seducir a la gente, por cierto, te pedí que investigaras los asuntos de Mu Chen, ¿cómo te va? "

Xin Ruge frunció el ceño y dijo:-"Mu Chen es realmente un poco extraño".

-"¿Cómo?", preguntó Jing Chiyan.

-"Revisé, y como dijo el hermano menor, de hecho es un alquimista, y es un alquimista de segundo nivel".

-"Fui a Mocheng para investigar la vida de Mu Chen y descubrí que era un tipo ignorante e ignorante hace más de un año, y Zhuang Yu todavía no está claro, pero no sé por qué. Hace un año, cambió repentinamente, y luego su fuerza se disparó, se convirtió en alquimista y se mantuvo alejado de Zhuang Yu", dijo Xin Ruge.

-"Él sabe cómo hacer talismanes, ¿tienes cejas?", Preguntó Jing Chiyan.

Xin Ruge negó con la cabeza y dijo: -"No, no hay indicios de que Mu Chen haya aprendido a hacer talismanes antes".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora