Capítulo 7 Matrimonio

5.1K 714 60
                                    

Mu Chen abrió la puerta y encontró a un invitado inesperado en la habitación.

-"Padre", Mu Chen bajó la cabeza y gritó con cuidado.

Mu Yuanfeng no es malo para Mu Chen, pero Mu Chen siempre está asombrado por Mu Yuanfeng y carece de afecto. Ver a Mu Yuanfeng es como un ratón que ve a un gato.

Mu Yuanfeng volvió la cabeza, miró a Mu Chen y preguntó: -"¿Escuché que enviaste a Qi Sí?"

Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí!"

-"¿No siempre te gustó?", Preguntó Mu Yuanfeng.

Mu Chen levantó la cabeza, miró a Mu Yuanfeng con cautela y dijo: -"Este tipo Qi Si es demasiado débil, cada vez que peleo con alguien, mirará desde un lado, padre, si te gusta Qi Si, lo pondré. llamar de vuelta."

-"No es necesario, come lo que hay por dentro y por fuera, y envíalo", dijo fríamente Mu Yuanfeng.

Mu Chen no sabía que lo que hizo Qi Si estaba oculto para Mu Chen, pero no para Mu Yuanfeng.

Mu Yuanfeng estuvo insatisfecho con Qi Si durante mucho tiempo, pero Mu Chen estaba muy cerca de Qi Si, pero no estaba muy familiarizado con Mu Yuanfeng. Mu Yuanfeng estaba preocupado de que la relación entre padre e hijo empeorara cada vez más, y él también estaba preocupado de que, si Qi Si se hubiera ido, habría otros. Cuando aparecieron Qi Wu y Qi Liu, Qi Si no hizo ningún movimiento.

Esta vez, fue porque el pie delantero envió a Qi Si, y el pie trasero Mu Yuanfeng rompió la pierna de Qi Si.

Mu Chen asintió y dijo: -"Padre dijo que sí".

Mu Yuanfeng volvió la cabeza, miró a Mu Chen y dijo: -"Escuché que estás persiguiendo a un hombre llamado Zhuang Yu recientemente".

Mu Chen sonrió torpemente y dijo: -"Hay demasiadas personas persiguiendo a Zhuang Yu, me he rendido".

Mu Yuanfeng asintió y dijo: -"Está bien rendirse, aún eres joven, no es bueno estar demasiado obsesionado con el amor de tus hijos, sin mencionar que eres una persona con un contrato de matrimonio".

Una luz tenue brilló en los ojos de Mu Chen. La prometida original de Mu Chen era un hombre y era extremadamente fea. Cuando Mu Chen los miró por primera vez, casi se desmaya del miedo.

-"Padre, ¿quién es la persona que tiene un contrato de matrimonio conmigo?", Preguntó Mu Chen.

-"Es un gemelo, llamado Ye Shi", dijo Mu Yuanfeng.

Mu Chen entrecerró los ojos, hay tres tipos de personas en este mundo, hombres, mujeres y Shuang'er. Shuang'er es un tipo de hombre, y Zhuang Yu también es un Shuang'er (gemelo).

-"Padre, Ye Shi, ¿quién es él? ¿Cómo nos casamos Ye Shi y yo?", Preguntó Mu Chen.

Mu Yuanfeng se llevó las manos a la espalda y dijo: -"El abuelo de Ye Shi y tu abuelo son buenos amigos. Los dos han hecho un contrato de matrimonio desde que eran jóvenes. A lo largo de los años, el abuelo de Ye Shi falleció y la familia Ye cayó. aparte. No es tan bueno como antes.

Mu Chen bajó la cabeza y dijo: -"¿Es así?" El texto original no se centró mucho en Ye Shi. Dado que es su prometida, es necesario investigar con cuidado.

-"Padre, ¿conoces la condición actual de Ye Shi?", Preguntó Mu Chen.

-"El abuelo de Ye Shi, Ye He, tiene un hijo, Ye Xun, Ye Xun es un hombre de buen corazón. Tiene más de una docena de esposas y concubinas. Es muy difícil, pero escuché que las calificaciones de Ye Shi son buenas, y él ya es un guerrero de dos estrellas", dijo Mu Yuanfeng.

Mu Chen asintió pensativo y dijo: -"¡Es así!" Ye Shi tenía la misma edad que Mu Chen. Mu Chen tenía muchos recursos desde que era un niño, pero era muy vago, y ahora solo tiene siete años. -estrella artista marcial.

La familia Mu y la familia Ye celebraron un contrato de matrimonio. Al principio, significaba una alianza fuerte. Ahora, Ye He falleció, la fuerza de Ye Xun no es fuerte, la propiedad de la familia Ye ha sido robada, Ye Shi no es tomado en serio, la familia Ye Con la disminución de la fuerza, el estado de Ye Shi también se ha reducido significativamente.

-"Escuché que Ye Shi vendrá en un futuro cercano. Puedes verlo más tarde. Si realmente no te gusta, puedes presionarlo", dijo Mu Yuanfeng.

Mu Chen asintió y dijo: -"Está bien".

Mu Chen bajó la cabeza, Mu Yuanfeng es de hecho un padre que ama a su hijo, debes saber que el abuelo Mu Ke es muy optimista sobre Ye Shi, si empuja este matrimonio, Mu Ke definitivamente guardará rencor contra Mu Yuanfeng, Mu Ke Aunque no importa, todavía tiene una gran influencia en la familia.


Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora