Lu Yao y los demás estaban dando vueltas en la academia, la vitalidad en el cielo de repente comenzó a descontrolarse, la fuerte vitalidad se arremolinó en una dirección, las pupilas de Lu Yao se contrajeron ligeramente.
-"Oye, en esta situación, ¿alguien va a ser promovido a las artes marciales?", Tong Yaoyao miró a Lu Yao y susurró.
Cuando ascendieron a Lu Yao, la apariencia sorprendió a muchas personas en la academia.
-"Es solo un espíritu marcial", dijo Liu Xueyan con indiferencia.
-"¡El mayor Mu Chen ha sido ascendido a Wuling, el mayor Mu Chen ha sido ascendido a Wuling!".
Un estallido de aullidos llegó a los oídos de varias personas desde todas las direcciones.
La cara de Lu Yao finalmente se hundió. No le importaba mucho que otros fueran ascendidos a Wuling. Sin embargo, fue Mu Chen quien fue ascendido a Wuling, por lo que tenía que preocuparse. Mu Chen solo tenía catorce años este año, y esta persona fue ascendida a Wuling, más pequeño que él.
-"¿No dijiste que Mu Chen está durmiendo?" Tong Yaoyao le dio a Du Ting una mirada insatisfecha.
Du Ting sonrió torpemente y dijo: -"¡Escuché que está durmiendo!"
-"¡Mu Chen se durmió y avanzó!".
-"El Sr. Mu es realmente un genio sin igual. Fue ascendido cuando se quedó dormido".
Otro grito llegó a los oídos de todos.
La cara de Tong Yaoyao se volvió azul y blanca por un tiempo, ¿de qué tonterías están hablando estas personas?, ¿cómo podría alguien avanzar mientras duerme?
.........................☆
Mu Chen fue ascendido a Wuling y salió de la aduana, lo que sorprendió a muchas personas en los dos patios.
Desde la época de la Academia Mingyue, innumerables personas han estado comparando a Mu Chen y Lu Yao, y el resultado de la comparación es que tienen sus propios méritos.
Sin embargo, tan pronto como ascendieron a Mu Chen, la mayoría de la gente sintió que Mu Chen era superior, después de todo, Mu Chen fue ascendido a Wuling antes que Lu Yao.
-"Presidente, ¿me está buscan-
do?" Mu Chen entró en la oficina. Después de ser ascendido a Wuling, el temperamento de Mu Chen cambió sutilmente. En comparación con antes, parecía estar más tranquilo y más destacado.Xia Qingyan miró a Mu Chen y dijo extrañamente: -"¿Escuché que eres un mago de formación de cuarto nivel?"
-"Presidente, me está halagando demasiado, ¿cómo podría ser un mago de formación de cuarto nivel?", Mu Chen sonrió levemente.
Xia Qingyan asintió y pareció aliviado, pero también un poco decepcionado: -"Dije que ¿es muy fácil llegar al cuarto nivel? Si quieres convertirte en un mago de cuarto nivel, también debes llegar primero a la inscripción del cuarto nivel. "
Mu Chen sonrió y dijo: -"Exactamente, siempre siento que las inscripciones son más inescrutables [1] que las formaciones".
Xia Qingyan asintió con satisfacción y dijo: -"Sí, sí, tienes tanta conciencia, ¡muy bien!"
Mu Chen: "..."
.........................☆
Academia Luna.
Varios instructores y estudiantes se reunieron.
-"Se ha decidido. La competen-
cia de artes marciales está programada para pasado mañana. En cuanto al patio de la píldora, las inscripciones, las herramientas de refinación, las formaciones y los talismanes están programados para los próximos cinco días, y un artículo será probado todos los días." Dijo un tutor.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...