Capítulo 103. Caja fuerte

2K 350 27
                                    

Ye Shi y Mu Chen tomaron el recibo y fueron a Mingyue Trading Company para sacar el contenido de la caja fuerte.

La caja fuerte de la firma Mingyue es muy famosa, le proporcionará a los clientes una caja especial para que guarden sus cosas.

Para tomar la caja, se necesita un recibo de la caja fuerte. Para abrir la caja, necesita una contraseña. Esta contraseña la establece el huésped. Si la contraseña es incorrecta, el mecanismo especial en la caja fuerte rociará un líquido especial y destruirá las cosas.

-"¡Firma Comercial Mingyue, es realmente demasiado!" Ye Shi no pudo evitar decir tan pronto como salió de la tienda comercial.

La caja se almacenó en Mingyue Commercial Bank hace dieciocho años. El período de almacenamiento fue de diez años. Cuando fueron a recogerla, ya había caducado durante ocho años. Mingyue Commercial Bank les cobró una tarifa de almacenamiento durante ocho años. Casi vómito.

-"Está bien, son solo 160,000 piedras", Mu Chen sonrió.

Ye Shi hizo un puchero y dijo: -"¡Eso es 160,000 yuanes! Si hay algo de basura adentro, entonces ni siquiera podremos regresar".

-"No lo creó, no debería serlo" Si estuviera lleno de basura, Qu Kun no se habría tomado tantas molestias para preservarlos.

Ye Shi agarró el anillo espacial y le dijo a Mu Chen: -"No sé qué hay dentro".

Mu Chen se encogió de hombros y dijo: -"Lo sabrás cuando lo abras".

Ye Shi parpadeó, lleno de anticipación: -"Espero que haya algunas cosas buenas en él, y luego me haré rico de la noche a la mañana".

Mu Chen sonrió y dijo: -"¡Tú! No es tan fácil hacerse rico de la noche a la mañana".

-"Eso es cierto", dijo Ye Shi un poco abatido.

Los dos salieron de Mingyue Business con el pie delantero, y Lan Ruofeng recibió la noticia con el pie trasero.

Desde que Mu Chen reveló a Qing Mingyan, Lan Ruofeng se sintió cada vez más extraño, por lo que no pudo evitar enviar a alguien a mirar a Mu Chen y Ye Shi.

Tan pronto como Mu Chen salió de Mingyue Business, sintió que lo estaban observando. Mu Chen no se atrevió a quedarse en otro lugar, por lo que arrastró directamente a Ye Shi de regreso a la academia.

Debido a que estaba preocupado por los problemas extracurriculares, Mu Chen caminó por la calle principal, pero aun así, cuando se acercaron a la academia, fueron atacados.

Cuando aparecieron los dos hombres de negro, Ye Shi respondió inconscientemente: -"Es de Ye Xun".

Mu Chen frunció el ceño con desaprobación, ¿cómo podría ser la persona de Ye Xun?, dos artistas marciales de nueve estrellas, Ye Xun no podía permitirse un nombre tan grande.

Justo cuando Ye Shi estaba a punto de hacer un movimiento, Mu Chen tomó la delantera y lanzó más de una docena de matrices.

Los dos hombres de negro estaban claramente frente a ellos, pero quedaron atrapados en medio de más de una docena de conjuntos y los atacaron indiscriminadamente.

-"¿Qué es eso?", Preguntó Ye Shi confundido, mirando la extraña escena frente a él.

-"La formación de trampa de tercer nivel, la formación errante de tercer nivel, la formación de éxtasis de tercer nivel, la formación de ilusión de tercer nivel ...", dijo Mu Chen a la ligera.

Ye Shi no pudo evitar parpadear y dijo: -"Hay tantos que parecen estar atrapados".

Mu Chen no respondió y nuevamente arrojó docenas de talismanes hacia los dos. En un instante, las llamas volaron y las explosiones sonaron una tras otra.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora