Capítulo 194. Refinando Elixir Nivel 6

1.5K 303 5
                                    

Para refinar la medicina principal de la Píldora de Desintoxicación del Alma de Hielo, Mu Chen la consiguió accidentalmente en las montañas y los bosques. Fue a la farmacia a comprar algunas medicinas auxiliares. Los dos alquilaron un patio temporal fuera de la ciudad, y Mu Chen comenzó a prepárese para refinar Píldora de desintoxicación de alma de hielo.

-"Stone, voy a inventar alquimia en un rato, puedes verlo afuera, no dejes que entren extraños", dijo Mu Chen a la ligera.

Ye Shi asintió con seriedad y dijo con una cara seria: -"Lo sé".

Si un alquimista fuera perturbado en el proceso de la alquimia, sería fácil que la alquimia destruyera a las personas. La fuerza de Mu Chen era solo de nivel 5, pero estaba refinando una píldora de medicina de nivel 6, por lo que tenía que tener más cuidado.

Mu Chen le sonrió a Ye Shi y entró en la sala de alquimia.

Mu Chen no le dijo nada a Ye Shi. Ye Shi siempre valoró su seguridad. Aunque Ye Shi solía ser un hombre rudo, Ye Shi definitivamente hará todo lo posible para ser minucioso cuando se trata de él.

Tan pronto como Mu Chen se fue, Ye Shi colocó rápidamente capas de restricciones de formación alrededor del patio.

Después de más de un año, la comprensión de Ye Shi sobre la formación de sexto nivel se ha vuelto cada vez más profunda, y la disposición de la formación de sexto nivel se ha vuelto cada vez más familiar.

Ye Shi estableció tres formaciones de sexto nivel alrededor de todo el pequeño patio, asegurándose de que todo el pequeño patio estuviera envuelto en formaciones, y era difícil para los maestros de nivel emperador entrar, por lo que respiró aliviado.

Cuando se completó la píldora medicinal de sexto nivel, aparecería una visión asombrosa cuando se completara la píldora.

Antes, en la naturaleza, cuando Mu Chen estaba refinando la píldora medicinal de sexto nivel, atrajo a dos monstruos de nivel emperador. Si no hubieran corrido rápido, los monstruos los habrían comido.

Ye Shi arregló la restricción y la revisó cuidadosamente antes de sentirse relevado.

...............☆
..................☆

-"¡Ah!" En el otro patio de Mo Feng, Mo Yun sostuvo su cabeza y gritó.

Mo Feng miró el estado trágico de Mo Yun y le dolió el corazón.

-"Yun'er, ¿cómo estás?", Preguntó Mo Fengman con entusiasmo, los episodios de Mo Yun se volvieron cada vez más frecuentes y parecía que el veneno no duraría mucho.

Mo Yun sostuvo su cabeza, soportó el dolor, apretó los dientes y dijo: -"Padre, estoy bien".

Mo Feng miró el dolor de Mo Yun y casi se desmaya, pero insistió en decir que estaba bien y  estaba muy angustiado.

Mo Yun rápidamente sacó una Píldora de Nube Congelada de Nivel 5 y se la dio a Mo Yun. Aunque tomó la píldora, la condición de Mo Yun no mejoró mucho.

La Píldora Nube Congelada de quinto nivel pudo aliviar el veneno en el cuerpo de Mo Yun al principio, pero después de tomarla varias veces seguidas, el cuerpo de Mo Yun gradualmente desarrolló resistencia, y esta Píldora Nube Congelada gradualmente se volvió ineficaz.

Llegó un leve olor a elixir, Mo Yun respiró hondo, solo para sentir que el dolor de cabeza se había aliviado mucho.

-"Esto es ..." Los ojos de Mo Feng se abrieron de repente, esto es ... ¡el aliento de la píldora de desintoxicación del alma de hielo!

En ese entonces, encontró a un alquimista de sexto nivel para refinar la Píldora de Desintoxicación del Alma de Hielo. Cuando el alquimista la refinó hasta el punto en que estaba a punto de convertirse en un elixir, apareció este tipo de elixir. Desafortunadamente, esa persona no pudo condensar el elixir quedó corto.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora