Capítulo 79. Disputa

2.2K 402 125
                                    


Fu Yuanbao llevó a Ye Shi al Pabellón Baibao de la academia, -"Estudiante Ye, este Pabellón Baibao se ocupa de todo tipo de tesoros. Tiene una sala especial para que los estudiantes consignen cosas. Para las cosas que desea vender, solo póngalo en el tablero de consignación de Lingbao de allí".

Fu Yuanbao explicó pacientemente: -"Si alguien está interesado en lo que quiere vender, escribirá el precio y lo pondrá en el cuadro oscuro a continuación. El cuadro oscuro está completamente cerrado y las personas que participan en la licitación no se conocerán. Cuando llegue el compañero de clase Ye, puede elegir el que tenga el precio más alto de las cotizaciones en el cuadro oscuro".

Ye Shi asintió, indicando que entendía.

-"Por cierto, para el envío aquí, se le cobrará un alquiler de 1,000 yuanes por día", dijo con calma Fu Yuan Bao.

Ye Shi no pudo evitar abrir mucho los ojos y dijo: -"¿Qué?" Antes de que se vendiera el artículo, ¿primero tendría que gastar Yuanshi? ¿Cómo podría haber tal razón?

-"Estudiante Ye, si vende bien este artículo, no será un problema tener una piedra de un millón de yuanes. La oficina de consignación cobra unos pocos miles de yuanes, no es nada", Fu Yuanbao vio la apariencia dolorosa de Ye Shi e inmediatamente persuadió amargamente.

Ye Shi puso los ojos en blanco en secreto, mil por día, ¿por qué no la agarró? No era la piedra primigenia de este gordo muerto, este gordo, naturalmente, no necesitaba sentirse angustiado.

Pase lo que pase, Ye Shi todavía pagó a regañadientes el alquiler durante tres días y consiguió un puesto.

-"¿Qué está pasando con esta imagen?", Preguntó Ye Shi, mirando las imágenes que se reproducían repetidamente en otros puntos de venta.

-"Puedes colocar piedras de sombra aquí. Si el idioma es demasiado pálido, puedes colocar piedras de sombra para mostrar las propiedades del objeto", explicó Fu Yuanbao.

Un poco de luz oscura brilló en los ojos de Ye Shi, -"¡Es así!" Cuando fue a ver a Mu Chen, registró todo el proceso de la prueba de Mu Chen, parece ser útil ahora.

Fu Yuanbao se crispó en las comisuras de la boca cuando vio la influencia de la transmisión de Ye Shi.

Aunque muchas personas vieron la prueba de Mu Chen ese día, la mayoría de los que vieron fueron estudiantes de primer año. Si eran estudiantes de primer año, no fueron muy convincentes. Recientemente, el asunto se ha calmado gradualmente. Ahora, Ye Shi ha publicado este párrafo. En el imagen, Senior Fan Li temía que su reputación se arruinara.

-"¡Ye Shi, estás aquí! ¿Dónde está Mu Chen?", La voz de Zhuang Yu vino desde detrás de Ye Shi.

Ye Shi volvió la cabeza, miró a Zhuang Yu con tristeza y dijo: -"Mu Chen no está aquí".

Fu Yuanbao es el mejor observando palabras y expresiones, cuando escucha el tono de Ye Shi, su intuición era mala, pero Zhuang Yu no reacciona.

-"¡Resulta que no está aquí! Me gustaría felicitarlo por permanecer con éxito en la academia", dijo Zhuang Yu decepcionado.

Una mueca apareció en el rostro de Ye Shi. Las palabras de Zhuang Yu fueron como una demostración para Ye Shi, y Ye Shi estaba completamente irritado.

Ye Shi dijo enojado: -"Zhuang Yu, zorra cachonda, hay tantos hombres a tu alrededor, ¿no es suficiente para ti conectarte?, tienes que mirar a mi prometido, ¿estás tan insatisfecha con tus deseos? Qué extravagante eres. Seducidos uno tras otro, siendo una mujer resentida que no está satisfecha".

El repentino arrebato de Ye Shi realmente sorprendió a todos en la habitación. Aunque la mayoría de las personas en la tienda llevaban los productos a la tienda de investigación, su atención se centró en Ye Shi y Zhuang Yu.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora