Zhuang Yu miró la espalda impenitente de Mu Chen, una mirada extraña brilló en sus ojos.
Mirando la cara de Zhuang Yu, Chen Moran no pudo evitar sentir resentimiento en su corazón.
-"Ayu, ¿qué te pasa?", Chen Moran agarró la mano de Zhuang Yu y preguntó.
Zhuang Yu sonrió levemente y dijo: -"No es nada, solo siento que la actitud de Mu Chen hacia mí parece haber cambiado. Tal vez, no vuelva a molestarme en el futuro".
El estado de ánimo de Zhuang Yu era un poco complicado, siempre odió el enredo de Mu Chen, pero la actitud de Mu Chen ahora dejó su corazón vacío.
Chen Moran frunció los labios con desdén y dijo: -"Ayu, ¿aún no conoces a Mu Chen? Es solo un yeso de piel de perro y es muy difícil tratar con él. Creo que solo está tratando de ganar tu atención hoy".
Zhuang Yu miró a Chen Moran y dijo: -"¿Es difícil de atrapar?"
-"Naturalmente, conozco a este tipo desde hace más de diez años. Tan pronto como mueve las cejas, sé lo que quiere hacer", dijo Chen Moran con orgullo.
Al escuchar las palabras de Chen Moran, Zhuang Yu brilló con un poco de desdén en su corazón, mirando en la dirección por donde se iba Mu Chen, un poco de disgusto apareció en sus ojos.
Mu Yuanhang frunció el ceño al escuchar el informe de su subordinado: -"Dijiste que Mu Chen y Chen Moran tuvieron un conflicto, pero no pelearon".
-"Sí", miró en secreto la sombra de Mu Chen.
Mu Yuanhang entrecerró los ojos y dijo: -"¡Este compañero Mu Chen ha cambiado de opinión!"
-"Qi Si parece haber caído en desgracia con Mu Chen", dijo Shadow.
-"¡Sí!" Un poco de resentimiento brilló en el corazón de Mu Yuanhang.
Qi Si, ese cabrón, ni siquiera pudo persuadir bien a Mu Chen, pero en realidad le pidió que volviera a llamar a Ren San. Espero que este tipo no haya filtrado nada y haya hecho que Mu Chen sospeche de él.
-"Tú bajas primero", dijo Mu Yuanhang.
Shadow asintió y retrocedió en silencio.
Tan pronto como Mu Chen regresó al patio, dio la bienvenida a un visitante raro, Mu Yuanhang.
-"Tío", gritó Mu Chen, el propietario original y Mu Yuanhang tenían una buena relación, y Mu Yuanhang siempre echó a perder al propietario original.
-"Chen'er, has vuelto", dijo Mu Yuanhang con una sonrisa.
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí!"
-"¿Has estado viviendo bien recientemente?", Preguntó Mu Yuanhang.
-"Está bien", dijo Mu Chen a la ligera.
-"Eres el yerno de mi familia Mu, y la familia Mu es tu respaldo más sólido. Lo que quieras hacer, hazlo. La familia Mu definitivamente te protegerá. No tienes que tener miedo de cualquier cosa que hagas", dijo Mu Yuanhang.
Mu Chen sonrió tímidamente y dijo: -"Lo sé".
Hubo una mueca en el corazón de Mu Chen, y dijo en secreto: "Debería haberle hecho saber a Mu Yuanhang sobre los asuntos de Chen Moran hoy. Mu Yuanhang quiso decir que debería haber peleado con Chen Moran, pero en cambio no peleé, perdí la cara de la familia Mu.
-"Escuché que llamaste a Ren San, ¿no te gusta?", Preguntó Mu Yuanhang.
Mu Chen se encogió de hombros y dijo descuidadamente: -"Ren San, aunque no es simpático, es resistente a las palizas, a diferencia de Qi Si, que se esconde detrás cada vez que pelea, contando conmigo, un joven maestro, para protegerlo. ¿Qué clase de humano es? ¡Qué cosa es él!" Al final, la cara de Mu Chen estaba manchada de disgusto.
Qi Si siguió escondiéndose a un lado, mirando la situación, cuando escuchó las palabras de Mu Chen, la cara de Qi Si de repente se volvió azul y blanca.
Algunas personas alrededor que parecían estar ocupadas, pero en realidad estaban observando la situación con los oídos erguidos, y no pudieron evitar hacer un pequeño cálculo en sus corazones.
-"Qi Si, después de todo, es joven y un poco tímido", dijo Mu Yuanhang a la ligera.
Mu Chen resopló con frialdad y dijo: -"Si eres tímido, simplemente cámbiate a alguien que sea atrevido. ¿Podría ser que soy un joven maestro y tengo que acomodarlo como un sirviente?"
Al ver que la cara de Mu Chen no era buena, Mu Yuanhang sonrió y dijo: -"Hagamos lo que quieras".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...