Capítulo 41 El invitado no invitado

2.9K 530 15
                                    

Mu Chen frunció el ceño, un poco de neblina brilló en sus ojos,

- "¿Lan Ruofeng? ¿Por qué vino Lan Ruofeng aquí?"

Ye Shi miró a Mu Chen y dijo: -"¿Vas a echar un vistazo?"

Mu Chen asintió y dijo: -"Está bien".

Mu Chen entró al salón con Ye Shi, y cuando Ye Shi entró al salón, se dio cuenta de que Zhuang Yu estaba realmente allí.

Cuando Zhuang Yu vio a Ye Shi detrás de Mu Chen, un rastro de insatisfacción brilló en sus ojos.

Zhuang Yu no estaba satisfecho con Ye Shi, y a Ye Shi tampoco le gustaba ver a Zhuang Yu. Al ver la mirada de Zhuang Yu, Ye Shi miró a Zhuang Yu. Ye Shi todavía estaba un poco preocupado por la mitad del pastel que se dividió. Ye Shi, naturalmente, puso la cuenta en la cabeza de Zhuang Yu.

Zhuang Yu no pudo evitar fruncir el ceño y pensó para sí mismo: Ye Shi realmente no tiene educación, entendió lo que dijo tan claramente, pero Ye Shi todavía estaba confundido con Mu Chen, en realidad, no se ve ningún ataúd.

Al ver a Ye Shi mirando a Zhuang Yu, Lan Ruofeng frunció el ceño involuntariamente y dijo en secreto: Ye Shi realmente no sabe qué hacer.

Mu Chen sostuvo la mano de Ye Shi con fuerza y ​​se sentó mientras tiraba de la mano de Ye Shi.

-"Joven maestro Lan, no es necesario que lo diga, no puedo aceptar su solicitud", dijo Mu Yuanfeng con una cara sombría.

Lan Ruofeng frunció el ceño y dijo con frialdad: -"Segundo Maestro Mu, el precio que ofrecí no es bajo, debería pensarlo nuevamente".

Mu Yuanfeng miró fríamente a Lan Ruofeng y dijo: -"Joven maestro Lan, no hace falta decir que necesito este medicamento para mí y no lo venderé".

Lan Ruofeng dijo con una cara sombría: -"Si ese es el caso, no seré duro con los demás".

Mu Yuanfeng se llevó las manos a la espalda y dijo con una expresión sombría: -"Por favor, vuelve".

Lan Ruofeng miró mal a Mu Yuanfeng y salió enojado. Zhuang Yu vio que Lan Ruofeng se iba e inmediatamente lo persiguió. Zhuang Yu persiguió a Lan Ruofeng y salió corriendo, de mala gana. Miró a Mu Chen, y Mu Chen sintió escalofríos cuando vio los ojos desconsolados de Zhuang Yu.

-"Padre, ¿qué están haciendo aquí?" Mu Chen volvió la cabeza y le preguntó a Mu Yuanfeng.

Mu Yuanfeng respiró hondo y dijo: -"Están aquí para comprar píldoras medicinales".

-"¿Comprar pastillas medicinales? ¿Podría ser...?" Mu Chen frunció el ceño.

Mu Yuanfeng asintió y dijo: -"Así es, es el que piensas".

Todas las píldoras medicinales que pueden mejorar el Yuan Li del cultivador y tienen pocos efectos secundarios siempre han sido valiosas e invaluables. Para evitar que la píldora espiritual rota sea codiciada, después de que Mu Yuanfeng hizo la píldora medicinal, tuvo cuidado de ocultarla. Solo unos pocos en la familia que conoce personalmente lo saben.

La razón por la que se esparció el elixir debe ser un fantasma interior.

Mu Chen frunció el ceño y respiró hondo, y se dijo: ¿Por qué Lan Ruofeng apareció? Lógicamente no debería haber aparecido, pero apareció tan temprano. Resultó que Mu Yuanhang no tuvo éxito, por lo que simplemente difundió las noticias

-"Padre, ¿qué vas a hacer ahora?", Preguntó Mu Chen.

Mu Yuanfeng negó con la cabeza y dijo: -"Yo tampoco lo sé".

-"Padre, date prisa y come esa pastilla medicinal", Mu Chen frunció el ceño.

Mu Yuanfeng suspiró levemente, -"Ahora no es el mejor momento para tomar esa píldora medicinal".

Solo ha sido ascendido a Maestro Marcial de las Nueve Estrellas recientemente, y su reino no es muy estable. Mu Yuanfeng quería pasar otro año o dos para llevar su cultivo a la cima del Maestro de las Nueve Estrellas antes de tomar la Píldora Venenosa Lingdan. Así tiene un 60% de certeza de avanzar, pero ahora, solo tiene un 20% de certeza como máximo.

Mu Yuanfeng cerró los ojos y había una fuerte sensación de resentimiento en su pecho. Durante tantos años, había estado perdonando a Mu Yuanhang en todo momento, pero Mu Yuanhang siempre estaba conspirando contra él, y las otras cosas fueron ignoradas. Pero en realidad hizo esto.

Ye Shi se sentó a un lado sin decir una palabra, aunque no sabía exactamente qué sucedió, pero también sabía que Mu Yuanfeng parecía estar en problemas.

Mu Yuanfeng miró a Ye Shi, su rostro se suavizó un poco y dijo: -"Stone, estás aquí, recuerdo haberte visto una vez hace unos años, cuando eras un bebé y solo eras un poco viejo".

Ye Shi dijo perdido: -"Tío Mu, está bien".

Mu Yuanfeng le dio unas palmaditas en el hombro a Ye Shi y dijo: -"Deberías mudarte aquí primero. El ambiente del restaurante es muy malo, lo que no es propicio para tu cultivo. Si te mudas aquí, He Chen'er también puede aprender más al respecto".

Los ojos de Ye Shi se abrieron y miró a Mu Yuanfeng sin comprender.

-"¿No quieres?" Mu Yuanfeng miró a Ye Shi y dijo.

Ye Shi asintió con la cabeza y dijo: -"Si".

Mu Chen miró a Ye Shi y no pudo evitar fruncir el ceño. Había hablado con Ye Shi tantas veces antes, pero Ye Shi lo ignoró. Ahora, tan pronto como su padre lo dijo, Ye Shi estuvo de acuerdo. 

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora