Capítulo 33. Después de la subasta

3.2K 564 21
                                    

Sosteniendo la mano de Ye Shi, Mu Chen salió de la subasta.

-"Mu Chen" Una llamada familiar resonó en los oídos de Mu Chen.

Al ver a Zhuang Yu, Mu Chen no pudo evitar fruncir el ceño. Era él otra vez, Zhuang Yu, ¿por qué está tan obsesionado?

Al ver a Zhuang Yu, Ye Shi no pudo evitar agarrar la mano de Mu Chen. Mu Chen agarró la mano de Ye Shi con fuerza, pero no dejó que Ye Shi se liberara.

Zhuang Yu miró las manos que estaban estrechando y su expresión cambió ligeramente, pero se recuperó rápidamente.

-"Mu Chen, ¿quién es este?", Preguntó Zhuang Yu.

-"Mi prometida", dijo Mu Chen generosamente.

Ye Shi volvió la cabeza y miró a Mu Chen con un sentimiento indescriptible en su corazón.

Zhuang Yu miró la daga en la mano de Ye Shi y reconoció la que acababa de fotografiar Mu Chen.

-"¡Bonita daga!", Zhuang Yu le sonrió a Ye Shi.

Frente a Zhuang Yu, Ye Shi siempre se sintió avergonzado de sí mismo, en este momento, cuando Zhuang Yu lo miró fijamente, Ye Shi sonrió y encogió su mano ligeramente.

-"Joven maestro Zhuang, ¿hay algo más? bien, iremos primero", Mu Chen tomó la cintura de Ye Shi y le dijo a Zhuang Yu.

Cuando Ye Shi fue abrazado por la cintura de Mu Chen, estaba un poco nervioso y se movía incómodo bajo las manos de Mu Chen, pero no se separó del abrazo de Mu Chen.

Zhuang Yu sonrió de mala gana y dijo: -"Está bien".

Mu Chen le sonrió a Zhuang Yu y se fue con Ye Shi.

Chen Moran miró las espaldas de Mu Chen y Ye Shi, y no pudo evitar decir: -"¿Qué tan largos son los ojos de Mu Chen, para que incluso puedan entrar?"

-"Mirando la apariencia de Mu Chen, parece estar serio", dijo Sun Yu.

-"Creo que está jugando en la escena", dijo Chen Moran con los brazos cruzados.

-"¿Cuál es el propósito?", Preguntó Sun Yu confundido.

-"El matrimonio entre Mu Chen y Ye Shi fue decidido por el anciano Mu Ke. El anciano y el abuelo de Ye Shi son amigos de ocho adoradores. Ye Shi es el nieto de Ye He. Mu Ke ama la casa y Wu Chen probablemente hizo esto para complacer al anciano de la familia Mu ". Chen Moran dijo su suposición con complacencia.

Sun Yu levantó las cejas y dijo: -"De ninguna manera, ¿cuándo se volvió tan complicado el cerebro de Mu Chen y sacrificó demasiado para hacerlo?"

Chen Moran dijo con desaprobación: -"Si quieres conseguir algo, tienes que pagar, ¿no?"

-"Mu Chen, él ... ¿por qué tienes que hacer todo de esta manera? Para complacer al anciano de la familia Mu, está demasiado mal complacer a un par de niños así", dijo Zhuang Yu con emoción.

Chen Moran dijo con desaprobación: -"Ayu, esta es la elección de Mu Chen".

....................

-"¿Realmente no quieres ir a casa conmigo?" Mu Chen frunció el ceño.

Ye Shi negó con la cabeza y dijo: -"No".

-"Está bien entonces", Mu Chen suspiró suavemente.

Ye Shi miró la expresión deprimida de Mu Chen, y cuando su corazón se suavizó, quiso estar de acuerdo, pero al final lo soportó.

Mu Chen miró a Ye Shi y dijo con pesar: -"A continuación, es posible que esté en retiro por un tiempo y no podré verte".

Ye Shi resopló con frialdad y dijo: -"¡Quién quiere que lo veas!"

Mu Chen miró a Ye Shi y dijo: -"Cuídate y come más".

Ye Shi agarró la daga y dijo: -"He estado comiendo mucho, así que no tienes que preocuparte por eso".

Mu Chen sonrió y dijo: -"Me voy".

-"Vamos, vamos", dijo Ye Shi con impaciencia, Mu Chen se dio la vuelta y se fue, al ver que la figura de Mu Chen desaparecía gradualmente, los ojos de Ye Shi de repente se volvieron un poco más apegados.

..............

-"¿Stone has vuelto?", Chen Da salió y dijo.

Ye Shi asintió, su rostro se tiñó un poco de rojo.

-"¿El maestro Mu Chen se ha ido?", Preguntó Chen Da.

Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí!"

-"Maestro Mu Chen, ¿no es una buena persona?", Preguntó Chen Da.

Ye Shi parpadeó y dijo: -"Es mejor de lo que pensaba, pero no es mucho mejor".

Chen Da escuchó las palabras ligeramente resentidas de Ye Shi, sabiendo que la segunda mitad de la oración de Ye Shi obviamente no era sincera.

Al ver la sonrisa en la boca de Ye Shi, Chen Da respiró aliviado. No esperaba que a Mu Chen le gustara Ye Shi, solo esperaba que Mu Chen mirara la amistad entre Mu Ke y Ye He, cumpliendo con el contrato de matrimonio y darle un nombre a Ye Shi, ahora parece que la situación es mucho mejor de lo imaginado.

-"¿Mu Chen no quería que fueras a la casa de Mu?" Chen Da de repente pensó en algo y preguntó.

Ye Shi asintió y dijo: -"Lo mencionó, pero no estoy dispuesto a ir".

Chen Da frunció el ceño, miró a Ye Shi con impotencia y dijo: -"Niño, ¿por qué eres tan terco?"

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora