Capítulo 115. Empleo

1.9K 325 10
                                    

Ye Shi miró la Tarjeta de Piedra Primordial en su mano, y sus ojos brillaron con luz. Después de deducir el costo de 700,000, obtuvo una ganancia neta de 3.1 millones. Si también se pueden vender otras armas a este precio, entonces 60 millones de yuanes no deberían ser un problema.

Pensando en darle 60 millones de yuanes a Ye Xun, Ye Shi se sintió un poco aturdido. Obviamente eran cosas de su padre biológico, pero no quería comprarselo a Ye Xun, y era tan caro, 60 millones de yuanes de piedra, este tipo Ye Xun, realmente se atrevió a hablar.

Si Ye Xun no quisiera pedir dinero, tal vez nunca sabría que Ye Xun tenía algo de su padre en sus manos. Pensando en esto, Ye Shi no pudo evitar sentir una ola de odio en su corazón.

Ye Shi apretó los dientes, sin importar qué, primero preparará 60 millones y luego verá  si puede negociar.

-"No sé cuántas piedras primigenias se pueden ganar por las armas restantes", susurró Ye Shi.

Fu Yuanbao parece aburrido, pero de hecho es muy entusiasta. Ye Shi dijo en voz baja, pero Fu Yuanbao lo escuchó claramente: -"¿El resto de las armas? ¿Hay otras armas?"

Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí!"

Fu Yuanbao de repente recordó que Mu Chen compró más de una docena de armas, todas las cuales estaban mal en las inscripciones. ¿Podría ser que este tipo, Mu Chen, no solo completó las inscripciones en el martillo gigante, sino también las inscripciones en otras armas? 

-"Estudiante Ye, es mejor dejarme operar el resto de las armas" Fu Yuanbao lamió su rostro sonriente y miró a Ye Shi con toda su atención.

Ye Shi miró a Fu Yuanbao, lleno de alerta:  -"¿Tienes alguna condición?"

Fu Yuanbao sonrió torpemente, levantó un dedo y dijo: -"El uno por ciento, compañero de clase Ye, es muy barato. Después de esta aldea, no habrá tal tienda".

Ye Shi entrecerró los ojos y miró a Fu Yuanbao con saña.

Fu Yuanbao se rió secamente, dudó por un momento y dijo: -"De lo contrario, nueve de mil".

Ye Shi dijo enojado: -"Cinco milésimas".

Fu Yuanbao negó con la cabeza y dijo: -"Ocho de mil".

Ye Shi dijo con desaprobación: -"Seis milésimas".

-"Siete milésimas, el precio del repollo, es una gran venta, compañero de clase Ye, no puede ser menos, tengo que pagar los gastos de publicidad yo mismo", dijo Fu Yuanbao lastimosamente con una cara amarga.

Ye Shi asintió de mala gana y dijo: -"Está bien".

Al ver el acuerdo de Ye Shi, la cara regordeta de Fu Yuanbao no pudo evitar verse un poco feliz, ¡el negocio no es bueno! Sus clientes son todos tipos ricos pero tacaños como Ye Shi.

-"Ven conmigo, después de tanto tiempo, Mu Chen debería haber reparado todas las armas", pensó Ye Shi por un momento.

Fu Yuanbao asintió y lo siguió.

Fu Yuanbao bajó la cabeza y se dijo a sí mismo: ¡Mu Chen, este tipo es realmente increíble! Si tuviera la mitad de Mu Chen, oh, no, una décima parte de mi habilidad, no sería tan pobre.

.............

-"¿Estás aquí?", Dijo Mu Chen de una manera oscura y gentil cuando vio a Ye Shi.

Ye Shi asintió y dijo obedientemente: -"¡Sí!"

-"¿Se ha vendido el martillo?", Preguntó Mu Chen.

Ye Shi continuó asintiendo con la cabeza y dijo con una cara sonrojada: -"Lo vendí por trescientos ochenta yuanes".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora