Capítulo 174. Salón Interior

1.5K 316 25
                                    

"¡Bang!" Ye Shi cayó pesadamente al suelo. Aunque le dolía un poco, sintió que el polvo se había asentado y Mu Chen aterrizó junto a Ye Shi.

-"¿Qué lugar es este?", Preguntó Ye Shi mientras se frotaba las nalgas doloridas, frunciendo el ceño.

Mu Chen sonrió y dijo: -"¡Yo tampoco lo sé! Sin embargo, parece que me he deshecho de esos viejos".

Ye Shi asintió y respiró aliviado: -"Ese viejo Lin me mira, es realmente repugnante".

La otra parte parecía considerarlo como algo en la bolsa, y sus ojos parecían tragarlo vivo. Ye Shi frunció los labios y un poco de disgusto brilló en sus ojos.

Mu Chen entrecerró los ojos, este mundo tiene técnicas llamativas, el anciano de apellido Lin debe haber captado la atención de Ye Shi y comprado una maldita cosa.

..........☆
..............☆

Tan pronto como Mu Chen y Ye Shi fueron teletransportados, varios cultivadores del Emperador Marcial se enojaron de inmediato.

-"¿Qué pasa, a dónde fueron Mu Chen y Ye Shi?", Dijo Gu Miaoyu con rabia.

-"Parecen haber sido teletransportados", Zhuang Yu se mordió el labio y dijo perdido. Zhuang Yu se tocó el pecho, sintiendo que le faltaba una pieza en el corazón, y volvió a sentir que le habían robado el tesoro.

-"En esa pintura de hace un momento, había una formación de teletransportación", dijo Lin Moyuan con una expresión sombría.

-"¿Pintura?", Dijo Ning Huai con el ceño fruncido.

-"Se han ido, parecen haber sido teletransportado juntos".

-"Veamos si hay una matriz de teletransportación en otras pinturas. No creo que solo uno lo tenga".

-"¿Alguno de ustedes vio claramente lo que estaba pintado en esa pintura?", Preguntó Lu Xingfeng con una expresión sombría.

-"Parece ser un hombre de aspecto amable", vaciló Zhuang Yu.

-"¿Un hombre ruso de aspecto amable?, estoy en problemas", Lu Xingfeng apretó los dientes.

-"Problemas, ¿por qué problemas?", Preguntó Lin Moyuan confundido.

-"El dueño de este reino secreto debería ser Jiang Cheng. Escuché que Jiang Cheng tenía  un amante gemelo, y los dos tenían una muy buena relación. Jiang Cheng se recluyó después de la muerte de esa persona, y la reclusión duró por miles de años." Lu Xingfeng camino lento.

Se dice que el amor de Jiang Cheng por esa persona es tan profundo como el mar. Si la pintura representa al amante de Jiang Cheng, entonces el lugar donde fueron transportados Mu Chen y Ye Shi debe ser un lugar con la mayor cantidad de tesoros.

-"Lu Xingfeng, si sabes sobre el amante de Jiang Cheng, ¿por qué no me lo dijiste antes?", Dijo enojado Gu Miaoyu.

Lu Xingfeng entrecerró los ojos y dijo enojado: -"Estoy bien, ¿de qué estás hablando sobre el amante de alguien?"

Gu Miaoyu entrecerró los ojos y dijo en secreto: Lu Xingfeng siempre está tratando de ganar, si no fuera por los dos pequeños fantasmas Mu Chen y Ye Shi, entonces la pintura probablemente caería en las manos del Viejo Lu.

-"Lou Qing, son todas tus buenas obras, está bien, ¿por qué trajiste a dos pequeños demonios?", Dijo enojado Ning Huai.

Lou Qing no pudo evitar sentirse un poco agraviado. Trajo a Mu Chen y Ye Shi con buenas intenciones. Pensando en su poca fuerza, sintió que no podían escapar de su alcance. ¿Quién hubiera pensado que Mu Chen y Ye Shi lo harían? ser tan descarados, lo han dejado ante sus ojos.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora