Capítulo 183. Reconociendo

1.6K 311 14
                                    

Xiong Wei se paró fuera de la gran formación, mirando fijamente a Ye Shi en la gran formación, y no pudo evitar sentirse emocionado.

Durante más de un año, Xiong Wei ha estado buscando a Ye Shi y Mu Chen, pero desafortunadamente no encontró nada.

Después de más de un año, Xiong Wei finalmente volvió a ver a la persona real.

Xiong Wei pensó que Ye Shi podría estar bajo la coerción del maestro de nivel emperador, con una cara gris y una gruñona. Tal vez no podía comer lo suficiente, no podía dormir bien, su cara estaba amarilla y su piel era delgada, y lo describió como demacrado. Tal vez enojó al maestro, sin brazos ni piernas, tal vez ofendiéndo al Emperador marcial fuerte, muerto sin un cadáver completo ...

Pero nunca pensó que Ye Shi estaba viviendo a gusto, su piel era suave y carnosa, su rostro estaba rojo y parecía estar un poco más gordo que hace un año. Sí, de hecho estaba más gordo.

Cuando Xiong Wei vio a Ye Shi, Ye Shi estaba comiendo una pierna de cordero asada.

Afuera, un grupo de hombres fuertes estaba aplastando la gran formación, y Ye Shi se sentó adentro, mirando mientras mordisqueaba la pierna de cordero, con la boca llena de aceite.

Xiong Wei miró a Ye Shi y pensó muchas veces en lo que le sucedería a Ye Shi cuando lo viera. Lo que más pensó fue que Ye Shi y Mu Chen lo estarían abrazando y llorando, expresando su dolor y miedo durante el último año. Sin embargo, Ye Shi solo lo miró con un extraño disgusto y luego volvió la mirada hacia otros lugares.

Xiong Wei suspiró levemente, de repente sintió que era un idiota que había estado exhausto, agotado y preocupado durante el último año.

..........☆
.................☆

-"¿Has vuelto?", Preguntó Mu Chen, mirando a Ye Shi, que entró por la puerta.

Ye Shi asintió y dijo: -"Bueno, Mu Chen, eché un vistazo de cerca hoy. Las personas que vinieron más tarde eran toda una chusma. Lo principal de lo que tenemos que preocuparnos es del anciano muerto de apellido Mu".

Mu Chen asintió y dijo: -"Yo también lo creo, si alguien puede atravesar la formación, probablemente sea ese viejo".

Recientemente, ha habido muchas potencias de Wuhuang y Wuwang. Un grupo de personas golpeó y golpeó, pero no lograron muchos logros.

-"Hablando de eso, hoy hay un tipo que siempre me está mirando. Esa mirada no parece que me odie hasta la muerte", dijo Ye Shi con ojos parpadeantes.

-"¿Qué tipo de mirada es esa?", Preguntó Mu Chen.

Ye Shi negó con la cabeza y dijo: -"No puedo decirlo, es extraño, es como un suspiro de alivio, es hosco y es como una queja. Seguía mirándome y me miraba con furia".

-"Tal vez, la otra parte no te está mirando a ti, sino a la pierna de cordero en tu mano", dijo Mu Chen medio en broma.

Ye Shi inclinó la cabeza pensativamente y dijo: -"¡Sí! ¡Es posible! Tal vez tenga hambre".

-"Ahora hay muchos peces por ahí, no lo tomemos a la ligera", dijo Mu Chen.

Ye Shi asintió y dijo: -"Está bien".

..........☆
.................☆

Xiong Wei, de quien se pensaba que tenía hambre, estaba de mal humor.

Xiong Wei paseaba enojado de un lado a otro en una habitación en el pasillo exterior.

-"Miré al niño durante dos horas, pero el niño solo me miró una vez, y me miró como..." Pervertido.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora