Capítulo 95. El desempeño de Mu Chen.

2.2K 405 31
                                    


Tan pronto como Mu Chen ingresó a la Asociación de Talismán, sintió que un grupo de lobos hambrientos lo estaba mirando.

Jing Chiyan salió para coordinar varias veces, y luego apenas permitió que Mu Chen se retirara de la Asociación Talismán.

-"Esta tarjeta de talismán de tercer nivel realmente no es fácil de sostener", Mu Chen miró la insignia en su mano y no pudo evitar decir.

Ye Shi asintió con la cabeza y dijo: -"¡Sí!"

Esas personas en la Asociación de Maestros Fu miraron a Mu Chen con ojos que querían desnudar a Mu Chen, e incluso él se sintió horrorizado.

Si no fuera por el hecho de que había tomado la tarjeta de talismán de tercer nivel para presionar a Lan Ruofeng, Ye Shi habría arrastrado a Mu Chen hace mucho tiempo.

-"O, hoy, no iremos a la Academia de Inscripciones", vaciló Ye Shi.

Mu Chen asintió y dijo: -"Está bien".

Pase lo que pase, tuvo que esperar a que el grupo se calmara antes de irse. Ir a la Academia de Maestros de Inscripciones ahora también es un poco sorprendente.

-"¿Ir a la Academia de inscripción? ¿por qué van a la Academia de inscripción?", Preguntó Jing Chiyan confundido.

-"¡Obtener la certificación del maestro de inscripción!", Dijo Ye Shi.

Jing Chiyan miró a Mu Chen, lleno de sorpresa: -"¿Todavía entiendes las inscripciones?"

-"Un poco", dijo Mu Chen con modestia.

-"¿Cuándo te interesaste en las inscripciones?" Jing Chiyan no pudo evitar levantar las cejas y preguntó.

Lu Han y Song Cheng casi se rasgan la cara por Mu Chen Escuché que estas dos personas parecían haber llegado a un acuerdo y nadie se acercaría a Mu Chen para interferir con la decisión de Mu Chen.

Jing Chiyan originalmente pensó que no importaba cuán reacio fuera Mu Chen, solo podía elegir entre el Patio de la píldora y el Patio del talismán. ¡Ahora parece que este tipo tiene otros planes!

-"En realidad, siempre me ha interesado", Mu Chen sonrió y dijo.

-"Estudias tantas cosas, ¿no te sientes impotente?", Jing Chiyan miró a Mu Chen y dijo.

Ye Shi dijo primero: -"No, la técnica de alquimia de tercer nivel y la técnica de talismán de tercer nivel son tan simples como comer y beber agua para Mu Chen, y no son un desafío en absoluto, por lo que Mu Chen necesita aprender más para enriquecerse él mismo".

Jing Chiyan miró enojado a Ye Shi y dijo: -"... No te pregunté".

Jing Chiyan puso los ojos en blanco en secreto, pensando: Mi aprendiz es realmente un amante, y cree que Mu Chen es bueno en todo. Se atrevió a decir esas cosas son simples ¿qué pensarán las personas que han sido alquimistas de segundo nivel y talismanes de segundo nivel durante décadas?

-"Eso es lo que dijo Mu Chen", dijo Ye Shi un poco ofendido.

Mu Chen sonrió de mala gana y dijo: -"Solo bromeo, pero creo que las inscripciones son muy interesantes y, en muchos lugares, son similares a Fulu, así que estoy muy interesado".

Jing Chiyan: "..."

Mu Chen y Ye Shi abandonaron la Asociación de Talismán con el pie delantero, y dos personas aparecieron en la entrada de la Asociación de Talismán en la parte posterior.

.........

-"Parece que ya se han ido", dijo Chen Da con pesar.

Mu Yuanfeng dijo impotente: -"Parece que tengo que ir a la academia para encontrarlos".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora