-"El Mayor Xiong, en realidad aceptó a Mu Chen como su aprendiz", dijo Murong Yan con sorpresa.Varios mentores de la Academia Dan también parecen estar interesados en aceptar a Mu Chen como su aprendiz. Sin embargo, Xiong Wei es el primero en abordar, y con Xiong Wei en el backstage, otros que estaban tratando de mover a Mu Chen, tendrán que pesarlo de nuevo.
Murong Yan entrecerró los ojos y pensó: Mu Chen realmente está en demanda, Hua Shu lo aceptó como su aprendiz, pero lo aceptó de mala gana, pero Mu Chen tenía tanta gente apresurándose a aceptarlo como su aprendiz.
-"Lianyan Xingshi, ¿cómo es eso posible?" Lan Ruofeng miró las cosas en las manos de Mu Chen y dijo aturdido.
Zhuang Yu miró al asustado Lan Ruofeng y preguntó inexplicablemente: -"Ruofeng, ¿qué te pasa? ¿Hay algún problema con la piedra?"
Hay un problema, por supuesto que hay un problema. La función de la Piedra de la estrella de Lianyan es mejorar la calidad del fuego extraño. ¿Por qué Xiong Wei le dio esto a Mu Chen? ¿Podría ser que haya un fuego extraño en Mu? Chen?
-"Esa piedra es Lianyan Star Stone, que se usa para mejorar la calidad de los diferentes fuegos", explicó Murong Yan a Zhuang Yu.
Zhuang Yu dijo pensativo: -"Mu Chen tiene la esencia del sol en su cuerpo, ¿entonces el mayor Xiong le dio esa cosa?"
Murong Yan negó con la cabeza y dijo: -"No debería serlo. El Talismán del Fuego Solar que Mu Chen refinó es de buena calidad, pero es demasiado débil y difícil de cultivar". También es una buena opción para las personas que necesitan fuego.
-"Debería haber otros tipos de fuego en Mu Chen", Murong Yan hizo una pausa.
Zhuang Yu dijo desconcertado: -"¡Imposible! Nunca lo ha mostrado".
-"Mu Chen es relativamente discreto", Murong Yan entrecerró los ojos, ¿cómo podría una persona cautelosa como Mu Chen revelar que tiene un fuego extraño antes de tener la capacidad de protegerse a sí mismo? Dado que Xiong Wei ahora lo ha aceptado como su aprendiz , debe haber pocos atreviéndose a moverlo.
Lan Ruofeng apretó los dientes. La última vez que Mu Chen bloqueó la palma de la mano de Shi Ziyu, sintió un aura de fuego extraño. Realmente no era su ilusión.
...........
Sala principal.
-"Está bien, Song Cheng, no crees problemas. Ahora que Mu Chen ha sido transferido a la Academia de inscripción, es imposible que regrese a la Academia", Lian Chengkong miró a regañadientes a Song Cheng, quien estaba agraviado.
Lian Chengkong dijo en secreto: Es broma, no es fácil meterse con las dos mujeres en la Academia Mingwen, como dice el dicho, solo las mujeres y los villanos son difíciles de apoyar, él estaría loco si se arriesgará a ofender a Xia Qingyan y Xia Qingli para ayudar a Song Cheng a razonar, sin mencionar que Song Cheng no razonó en absoluto.
Ya había oído hablar de Mu Chen, Mu Chen era de hecho un genio raro, e incluso Chengkong originalmente tenía la intención de tomar a Mu Chen como su aprendiz, pero fue una pena que Xiong Wei tomara la iniciativa.
'"Presidente, el talento de Mu Chen para Fulu es muy alto. Si ingresa a la Academia de inscripción, su talento será enterrado", dijo Song Cheng con entusiasmo.
-"Está bien, es tan bueno, ¿por qué te fuiste temprano? Si pones a las personas en la clase amarilla durante tanto tiempo, Mu Chen se irá. Solo puedes decir que tu Fuyuan ha cometido sus propios pecados y no puedes vivir" Lian Chengkong estaba enojado.
Song Cheng dijo con desaprobación: -"Presidente, si no hubiera puesto a Mu Chen en la cantera, lo habría transferido a Tianban".
Lian Chengkong miró a Song Cheng con ojos desagradables y dijo: -"Lo que quieres decir es ¿que es mi culpa?".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...