Cantera.
Xiong Wei escupió un sorbo de vino y casi lo escupió en la cara de Ye Shi, -"¿Qué dijiste, me pediste un arma mágica para la autodefensa?"
Ye Shi retrocedió dos pasos y se sintió aliviado cuando vio que Xiong Wei no escupió su cuerpo, -"¡Sí! ¡Si quieres tesoros geniales, también puedes sacar tesoros espirituales! No me disgusta".
Xiong Wei sonrió alegremente y dijo: -"No, nada".
Xiong Wei miró a Ye Shi de arriba abajo y le golpeó la cabeza con una vara de bambú. ¡Este tipo, Ye Shi, es muy valiente!
Ye Shi miró a Xiong Wei insatisfecho y dijo: -"¿No?, ¿por qué no? ¡Tú eres el Emperador Marcial!"
Xiong Wei se frotó la nariz y dijo con seriedad: -"¡Piedra! El Emperador Marcial también tiene una distinción entre buenos y malos, y los buenos, son como el decano, los ricos y aceitosos, y los malos, son como yo, el pobre, aunque ambos somos emperadores marciales, la brecha es enorme".
-"El decano es tan delgado y rico, pero tú eres tan gordo y tan pobre, ¿no eres culpable?", Ye Shi miró a Xiong Wei con disgusto.
Xiong Wei: "..." ¿Qué tiene que ver la riqueza con ser gordo o delgado?
-"¿Qué me pasa? ¡Soy pobre, eso es porque tengo una manga limpia y un cuerpo limpio!", Dijo Xiong Wei con el estómago recto.
-"Tonterías, el Maestro dijo que tú, en el nombre de Mu Chen durante días, golpea el viento otoñal en todas partes", dijo Ye Shi enojado.
Xiong Wei: "..." ¡Ese bastardo, Jing Chiyan, no está bien! ¿Sabe esto en su propio corazón? ¿Qué hace diciéndole a Ye Shi?
-"Mayor, Mu Chen irá a un lugar tan peligroso en el reino secreto, ¿no debería mostrar algo?" Ye Shi miró a Xiong Wei lastimosamente.
-"¿Qué tiene de peligroso el reino secreto? Las personas que siempre han entrado en el reino secreto pueden salir en un tercio. No te preocupes, tú y Mu Chen definitivamente estarán en ese tercio", Xiong Wei prometió ser auténtico.
Ye Shi apretó los dientes, ¿no es un tercio peligroso? -"¡Mayor Xiong, esta vez es diferente! Hay un experto en artes marciales de nueve estrellas en la Academia Mingyue que está jugando trucos y mezclado".
Ye Shi no sabía cuál era la fuerza del artista marcial de la Academia Mingyue, y simplemente dijo que era un espíritu de artes marciales de nueve estrellas.
Xiong Wei se atragantó por un momento, y luego se rió, -"¡Potencia de las artes marciales de nueve estrellas! jaja, Stone, ¿por qué no simplemente dices que hay una potencia de rey marcial mezclada allí?"
Ye Shi frunció el ceño y dijo pensativo: -"Wu Wang fuerte, eso no es imposible".
Xiong Wei miró enojado a Ye Shi y dijo: -"¿Realmente lo piensas?".
Ye Shi dijo con desaprobación: -"¡No tengo miedo de diez mil, por si acaso! Mayor, ¡Mu Chen es tu propio aprendiz! ¿Tienes el corazón para no expresarlo?"
-"Stone, ¿sabes por qué quiero aceptar aprendices?", Preguntó Xiong Wei a Ye Shi significativa
-mente con las manos en la espalda.Ye Shi negó con la cabeza y dijo: -"No lo sé".
Xiong Wei sonrió y dijo: -"Déjame decirte, la razón por la que quiero aceptar aprendices es para comer gratis, beber gratis, ¿para qué son los aprendices? los aprendices son para hoyos. De lo contrario, ¿para qué quieres un aprendiz? ¿Que hacer? Piedra, tú lo dices".
-"Estás yendo demasiado lejos con el aprendiz, ¿eso es por ofrendas?, quiero decirle a Mu Chen que traicione al maestro", dijo Ye Shi insatisfecho.
Xiong Wei puso los ojos en blanco, Ye Shi, ¡este tipo es realmente grande! ¿Es una broma? -"Está bien, está bien, ya que lo pediste con tanta sinceridad, entonces no pretendo expresarlo o no, esto es para ti".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...