El administrador de la casa de subastas dio un paso adelante e inclinó las manos respetuosamente: -"Joven maestro Ye, ya he traído lo que quiere".
Ye Shi miró el látigo de llamas traído por el jefe de la casa de subastas y sintió una explosión de alegría en su corazón: -"Eso es genial, dámelo".
El mayordomo dudó por un momento y luego dijo vacilante: -"Joven maestro Ye, mire esta ... píldora".
-"¡Ah! Por cierto, píldoras medicinales ... negocios, por supuesto, paga con una mano y entrega con la otra mano, espera, iré a buscar a Mu Chen", Ye Shi sonrió y entró al patio.
Al ver la desaparición de Ye Shi, el jefe de la casa de subastas le sonrió torpemente a Mo Feng y se disculpó: -"Senior Mo, Mu Chen y Ye Shi vinieron a nuestra casa de subastas hace dos días para subastar las píldoras medicinales de sexto nivel. Pensé que la píldora medicinal de sexto nivel que vendieron se obtuvo en el reino secreto, así que no esperaba... afortunadamente, Ye Shi se encariñó con el látigo de llamas, de lo contrario... habría pecado demasiado".
¡Quién hubiera pensado que Mu Chen era un alquimista de sexto nivel a una edad tan joven, y que la píldora de desintoxicación del alma de hielo no era algo que los alquimistas ordinarios de sexto nivel pudieran refinar!
Tal talento como Mu Chen es realmente aterrador.
-"¿Mu Chen refina la píldora medicinal para intercambiarla por el látigo de llamas?" Mo Feng agarró el hombro del gerente de la casa de subastas.
El mayordomo asintió y dijo: -"¡Sí! Al Joven maestro Ye le gustó mucho el látigo de llamas, así que el joven maestro Mu estuvo de acuerdo".
En ese momento, le preguntó a Mu Chen si tenía la Píldora de desintoxicación del alma de hielo en la mano, y Mu Chen dijo: "No, estará disponible pronto". Las palabras de Mu Chen ya eran muy claras, pero no lo había pensado aún.
Escuchó que el hechizo de matriz de Mu Chen ha alcanzado el sexto nivel, y la técnica de alquimia en realidad ha alcanzado el sexto nivel.
Mo Feng asintió y murmuró: -"Eso es todo, está bien".
-"Aquí tienes", Ye Shi entró por un momento, luego salió, sacó un frasco de pastillas y se lo entregó al mayordomo.
El administrador no respondió y presentó a Ye Shi: -"Joven maestro Ye, este es el maestro Mo Fengmo. El látigo que está buscando es el que confió a nuestra casa de subastas".
Ye Shi asintió cuando escuchó las palabras y le entregó la píldora medicinal a Mo Feng.
-"Muchas gracias a Mu Shao y Ye Shao, por su gran amabilidad, les debo un favor", dijo Mo Feng con gratitud.
Ye Shi dijo con desaprobación: -"Es solo un trato, mayor, pareces muy ansioso, ¿quieres esperar ayuda? Ve, no te demores en salvar a la gente".
-"Entonces, me voy hoy y volveré para agradecerte otro día". Debido a que estaba pensando en Mo Yun, Mo Feng no dijo nada más, se dio la vuelta y se fue a toda prisa.
-"Joven maestro Ye, no se sorprenda, el joven maestro Mo Yun probablemente se enfermará. Es por eso que el mayor Mo Feng tiene tanta prisa", dijo el gerente de la casa de subastas.
Ye Shi asintió y dijo con indiferencia: -"Entiendo que el joven maestro Mo Yun también es un padre que está dispuesto a pensar en él. Tiene mucha suerte".
-"Ye Shao, ¿cómo está Mu Shao? ¿Está bien?", le preguntó el administrador de la casa de subastas a Ye Shi con una sonrisa.
-"¡Mu Chen, es muy bueno! ¡Sin embargo, necesita descansar!" Ye Shi jugó con el látigo en la mano y sus ojos se pusieron en blanco. Aunque hay bastantes, también hay varios reyes, pero, sin el emperador Wu, Ye Shi no está muy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...