Capítulo 63. El gremio de alquimistas de bajo nivel

2.5K 432 4
                                    


-"Maestro Mu, nos encontramos de nuevo", una voz suave se acercó con un poco de alegría.

El corazón de Ye Shi se tensó y sus ojos miraron a la persona que vino.

Cheng Wan Bai ignoró a Ye Shi y sus ojos se posaron directamente en Mu Chen.

-"Señorita Cheng", Mu Chen asintió levemente hacia Cheng Wan Bai.

-"Escuché que el joven maestro Mu está recopilando recetas de píldoras de primer y segundo nivel. Creo que conozco un lugar que le interesará", Cheng Wan Bai sonrió cálidamente a Mu Chen.

Ye Shi sacudió la cabeza apresuradamente, se paró frente a Mu Chen, miró a Cheng Wan Bai solemnemente y dijo:


-"No, no, no, Mu Chen no está interesado, su piedra principal está casi agotada, por lo que no irá a comprar Dan Fang, se morirá de hambre sin piedras."

Cheng Wan Bai sonrió y dijo con indiferencia: -"Joven maestro Mu, ¿Está bien? Si es así, tal vez pueda ayudar..."

Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"Stone está bromeando, todavía tengo algo de dinero extra".

Ye Shi puso los ojos en blanco en secreto, pensando para sí mismo: "Tengo muy poco dinero extra"? si lo gasta así, pronto tocará fondo.

Cheng Wan Bai sonrió y dijo:
-"El lugar del que estoy hablando es el gremio de farmacéuticos de bajo nivel. Este gremio puede permitir que los farmacéuticos de bajo nivel aprendan unos de otros y se comuniquen entre sí. Si tiene alguna pregunta, ponga una recompensa en el gremio. También hay muchas preguntas planteadas por otras personas en el gremio. Hay una recompensa, si responde, Maestro Mu, puede recibir una cierta recompensa..."

-"¿Hay una recompensa?" Ye Shi no pudo evitar moverse un poco más en sus ojos.


Cheng Wan Bai ignoró a Ye Shi, miró a Mu Chen, sonrió diligentemente y dijo:

-"Maestro Mu, hay muchos alquimistas de bajo nivel que se han sumergido en la alquimia durante décadas, muchos de ellos tienen una gran cantidad de alquimistas de bajo nivel. Las recetas de alquimia de nivel superior en sus manos, Si vas allí para recolectar recetas de píldoras, deberías obtener el doble de resultados con la mitad del esfuerzo".

-"Stone, ¿qué piensas?", Mu Chen volvió la cabeza y le preguntó a Ye Shi.

Ye Shi puso los ojos en blanco y dijo: -"¡Puedes ir!"

Ye Shi se inclinó hacia el oído de Mu Chen y dijo: -"Puedes ganar dinero".

Mu Chen frunció el ceño, pensando: ¡Shitou parece estar preocupado de que los dos se conviertan en pobres fantasmas! De hecho, él todavía tiene una medida.

Cheng Wan Bai miró la interacción íntima entre Ye Shi y Mu Chen, una mirada extraña brilló en sus ojos.

-"Gracias por su consejo, señorita, le echaré un vistazo cuando tenga tiempo", dijo Mu Chen a Cheng Wan Bai.

Cheng Wan Bai dijo con desaprobación: -"Es mejor golpear el sol que elegir el sol. Hoy es la reunión de intercambio celebrada por el gremio de alquimistas de bajo nivel. ¿Por qué no vienes a ver al Maestro Mu?"

Mu Chen frunció el ceño, un poco de vacilación brilló en sus ojos.

Ye Shi miró a Mu Chen y dijo: -"Ve y mira, solo ve y mira".

Mu Chen miró a Ye Shi, dudó por un momento y asintió.
Cheng Wan Bai frunció el ceño a Ye Shi, cuando vio a Mu Chen, volvió a su rostro sonriente.

Mu Chen y Ye Shi siguieron a Cheng Wan Bai al gremio de farmacéuticos de bajo nivel, y Ye Shi miró a su alrededor con curiosidad.

Ye Shi descubrió que había muchas personas mayores en el gremio de alquimistas, y sería difícil para los farmacéuticos lograr el éxito sin alguien que los guiara.

-"Señorita Cheng, está aquí ¿Quién es este?", Preguntó Cang Yu en un tono poco amable, frunciendo el ceño.

Obviamente, Cheng Wan Bai era muy popular. Tan pronto como entró por la puerta, algunos adolescentes con túnicas de alquimia la rodearon de inmediato. Varios adolescentes miraron a Mu Chen con malos ojos.

-"Este es Mu Chen, acaba de aprobar la certificación de maestro de alquimia de segundo nivel y ya es un alquimista de segundo nivel", Cheng Wan Bai presentó a varias personas.

Al escuchar las palabras de Cheng Wan Bai, los rostros de los adolescentes de repente se pusieron un poco celosos.

-"¡Resultó ser el joven maestro Mu! Es un placer conocerlo", Cang Yu le sonrió a regañadientes a Mu Chen.

-"Es un placer conocerte", Mu Chen asintió levemente hacia Cang Yu.

Cang Yu entrecerró los ojos. Ya podía refinar píldoras medicinales de segundo nivel. Sin embargo, cuando se llevó a cabo la certificación, tuvo que llevarse a cabo en el Gremio de Alquimistas.

Solo había cinco posibilidades de hacer píldoras por certificación. Ha sido certificado por el Gremio de Alquimistas tres veces antes y después, pero siempre termina sin éxito, desperdiciando muchas piedras primigenias en vano.

--"¡Cang Yu, tienes que trabajar duro! Conviértete en un alquimista de segundo nivel lo antes posible", Cheng Wan Bai levantó el puño y animó a Cang Yu.

Cang Yu sonrió y dijo: -"Por las auspiciosas palabras de la señorita Cheng, lo haré".

Ye Shi apartó a Mu Chen mientras Cheng Wan Bai estaba rodeado. -"¿Dónde conociste a esta chica?" Preguntó Ye Shi en un mal tono.

-"Antes, cuando estaba en el Gremio de Farmacéuticos, también se reunió a la certificación", dijo Mu Chen.

Ye Shi hinchó las mejillas y sus ojos eran inquietos.

Mu Chen apretó la cara de Ye Shi y dijo: -"Está bien, no tengo nada que ver con ella, vamos, vamos de compras".

Ye Shi asintió y siguió a Mu Chen.

Probablemente debido a las actividades del gremio, cientos de farmacéuticos se reunieron en el gremio de farmacéuticos de bajo nivel, y muchos farmacéuticos de bajo nivel se reunieron en grupos de dos y tres para discutir algo.

--"Hola, dos jóvenes maestros, ¿Esta es su primera vez aquí? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?", Una criada de blanco caminó hacia ellos y preguntó.

Ye Shi no podía esperar para decir: -"Escuché que puedes ganar dinero aquí".

La chica de blanco torció ligeramente la esquina de su boca, su sonrisa se endureció y luego volvió a la normalidad.

-"Ustedes dos, por favor vengan conmigo", la chica de blanco llevó a Ye Shi y Mu Chen a una cortina de luz.

-"En esta cortina de luz, hay muchas preguntas hechas por farmacéuticos de bajo nivel, y hay una recompensa específica detrás de cada pregunta. Si respondes a la pregunta, y el dueño de la pregunta confirmó que la respuesta es correcta, estas piedras primigenias son tuyas."

-"Si la respuesta es correcta, ¿Por qué el propietario de la pregunta no reconoce la cuenta?", Preguntó preocupado Ye Shi.

-"Puede estar seguro. Nuestro gremio tiene varios farmacéuticos senior para revisar. Mientras verifiquen su respuesta, la piedra primigenia aún se puede distribuir", explicó la sirvienta vestida de blanco a la ligera.

-"Nos vamos pronto, ¿cómo se nos entregará el dinero?", Continuó preguntando Ye Shi.

La chica de blanco dijo como de costumbre: -"Esto no es un problema, puede registrar una cuenta de tarjeta primigenia con nosotros y las piedras primigenias se pueden transferir directamente a su tarjeta primigenia".

Ye Shi parpadeó, se inclinó, miró a Mu Chen y susurró: -"¡Esto no está mal! Acabo de mirar la cortina de luz, y las recompensas por muchos temas son unos pocos cientos de yuanes, y hay más de mil, solo responde. Sal, esta piedra primigenia es la misma que recogió Bai ".

Mu Chen: "..."

La mujer de blanco miró a Ye Shi y sonrió con desdén en su corazón. Las recompensas por muchos temas en la pantalla de luz eran muy altas, pero cuanto mayor era la recompensa, más difícil era resolverlos, aunque estos problemas pertenecían a la categoría de hierbas medicinales de primer y segundo nivel, incluso los farmacéuticos de tercer, cuarto o incluso quinto nivel son difíciles de resolver el problema aquí, ¿cómo puede ser tan rentable la piedra primigenia?

Aunque lo pensaba en su corazón, la chica de blanco seguía siendo muy responsable y guio a Mu Chen: -"Puedes responder las preguntas aquí".

Mu Chen asintió y dijo: -"Gracias".

Ye Shi se acercó a Mu Chen y dijo: -"Te ayudaré a elegir un tema, tú respondes".

Mu Chen asintió y dijo: -"Está bien".

Ye Shi no sabe nada sobre pociones, pero esto no impide su elección. Después de todo, Ye Shi aún conoce los números detrás de cada recompensa, y Ye Shi elige la recompensa más alta. Las piedras de hoja también se filtran.

De pie frente a la cortina de luz, Mu Chen miró pensativamente los temas que Ye Shi había seleccionado y, de vez en cuando, tomaba un bolígrafo y escribía algo.

Cheng Wan Bai caminó hacia los dos, se paró junto a Ye Shi y dijo: -"¡Los temas que elegiste son todos muy recompensados!"

Ye Shi se sorprendió por la persona que apareció de repente.

-"Señorita Cheng", gritó Ye Shi con resentimiento.

Cheng Wan Bai le dijo a Ye Shi: -"Joven maestro Ye, este tema no se trata de elegir cuanto mayor sea la recompensa, mejor. Muchos de los que tienen una recompensa alta han estado ofreciendo una recompensa durante varios años. Tan alto, pero otros alquimistas han leído la pregunta y quieren saber la respuesta, por lo que han agregado una recompensa, tales preguntas suelen ser muy difíciles de responder".

Ye Shi parpadeó y dijo: -"¡Eso es todo!"

Cheng Wan Bai sonrió y dijo: -"En realidad, en lugar de dedicar tiempo a esos problemas difíciles, es mejor responder algunos más simples y de baja recompensa".

Ye Shi abrió mucho los ojos y dijo: -"No importa, Mu Chen puede hacer cualquier cosa, no importa cuán difícil sea el problema, no será difícil para él".

Cheng Wan Bai miró a Ye Shi y dijo: -"¿Realmente tienes confianza en él?"

Ye Shi asintió como si estuviera picoteando el arroz, -"Por supuesto. El tío Yuanfeng dijo que Mu Chen es un genio".

-"¿Quién es el tío Yuan Fang? ¿Qué maestro de farmacia?", Preguntó Cang Yu mientras caminaba hacia Ye Shi con los brazos cruzados.

Ye Shi se encogió de hombros y dijo: -"El tío Yuanfeng es el padre de Mu Chen".

Cang Yu se echó a reír, Ye Shi miró ferozmente a Cang Yu.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora