-"Ese Lan Ruofeng..." Pensando en Lan Ruofeng, Ye Shi no pudo evitar fruncir el ceño.
Mu Chen miró a Ye Shi y preguntó: -"¿Qué le pasa?"
Ye Shi negó con la cabeza y dijo: -"No sé, escuché a Zhuang Yu decir que es un alquimista". Ye Shi no se atrevió a decirle a Mu Chen, pero cuando vio a Lan Ruofeng, algo siguió diciéndole en voz alta en su corazón que le gustaría este Hombre, como un hechizo.
Mu Chen dijo enojado: -"Solo soy un alquimista que no está en la corriente principal".
-"Si no ingresas a la corriente, no estarás en la corriente. Ni siquiera puedes refinar las píldoras medicinales de primer nivel". Shi hizo un puchero con desaprobación.
Mu Chen miró a Ye Shi y dijo en secreto: Debo darme prisa y comenzar a aprender a hacer hierbas medicinales de segundo nivel, no puedo dejar que mi nuera me menosprecie.
-"Lo superaré tarde o temprano", Mu Chen prometió ser auténtico.
Ye Shi frunció el ceño y dijo: -"¡Ese tipo no puede ser un ilusionista!"
Mu Chen miró a Ye Shi desconcertado y dijo: -"Ilusión, ¿qué ilusión? ¿De qué estás hablando?".
Ye Shi dijo un poco avergonzado: -"Debido a que se ve muy guapo y encantador, la gente está dispuesta a acercarse a él a primera vista, así que me pregunto si este tipo es capaz de hacer ilusiones, por eso la gente se siente así".
-"¿Crees que es guapo y atractivo? No lo creo en absoluto" Mu Chen frunció el ceño y miró a Ye Shi.
Ye Shi se mordió el labio y bajó la cabeza un poco avergonzado, Ye Shi retorció los dedos con un poco de inquietud, Mu Chen había hecho mucho por él, pero su corazón latía más rápido por otros hombres.
-"Lan Ruofeng es un hipócrita mojigato, no te dejes engañar por él", Mu Chen suspiró levemente y dijo solemnemente.
En el libro, los varios ataques auténticos de Zhuang Yu son todos jóvenes y prometedores, y todos ellos son sobresalientes. Con ataques pequeños tan sobresalientes, es naturalmente imposible que otros se encaprichen de ellos.
Es una pena que estos ataques genuinos sean tres mil aguas débiles, y solo se toma una primicia. Por lo tanto, otras personas que ven el ataque genuino más allá de su propia capacidad se han convertido en desafortunada carne de cañón.
En cuanto al ataque real, fue tan cálido como la primavera con Zhuang Yu y tan despiadado como el viento otoñal que barrió las hojas.
En el libro, cuando Lan Ruofeng estaba practicando, conoció a un hombre llamado Ye Yanxing y rescató a Ye Yanxing por casualidad.
[Apellido Ye... ¿El corazón de Ye Shi late fuerte, es casualidad? Hagamos teorías de conspiración, yeah]
Desde entonces, Ye Yanxing se ha enamorado desesperadamente de Lan Ruofeng, arrojando su cabeza y sangre por Lan Ruofeng, haciendo todo.
Sabiendo que la alquimia de Lan Ruofeng requiere un tipo especial de fuego, Ye Yanxing arriesgó su vida para recolectar el fuego diferente Qingmingyan.
A Lan Ruofeng no le gustaba Ye Yanxing, pero estaba agradecido por la sinceridad de Ye Yanxing.
Cuando Lan Ruofeng estuvo en peligro, Ye Yanxing acudió al rescate varias veces.
Sin embargo, no importa cuán grande fuera la gracia que salvó vidas, no podía igualar su sinceridad hacia Zhuang Yu.
La posición de Ye Yanxing en el libro es despreciable, humilde, fea, pero celoso de Zhuang Yu, un vicioso carne de cañón que no comprometerá sus medios para lograr sus objetivos.
En el libro, Ye Yanxing más tarde se puso celoso y trató de asesinar a Zhuang. Yu, sin embargo, fue visto a través de otro atacante auténtico, Lu Yao, y asesinado con una espada.
Después de que Lan Ruofeng se enteró, suspiró y enterró a Ye Yanxing, rezando para poder escapar pronto y no ser tan cruel cuando naciera de nuevo.
La razón por la cual Lan Ruofeng se convirtió en una generación de maestros de la alquimia, es porque Ye Yanxing ayudó mucho, el linaje de Ye Yanxing es algo especial, agregarlo a la píldora medicinal puede mejorar la tasa de éxito y la calidad de la píldora, la sangre de Ye Yanxing también puede ayudar a las personas a integrarse con fuego diferente.
Ye Shi frunció el ceño y dijo: -"¿Cómo lo supiste?"
-"Solo sé, de todos modos, mantente alejado de él, no es algo bueno", dijo Mu Chen con frialdad.
Ye Shi asintió y dijo: -"Está bien, ¿hay un lugar seguro en tu casa? Tengo algo que decirte".
Mu Chen inclinó la cabeza y dijo: -"Quieres susurrarme".
Ye Shi asintió y dijo un poco avergonzado: -"Eso es todo".
Mu Chen tomó la mano de Ye Shi, -"Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Volvamos rápido!"
-"¿Ha estado fuera tu abuelo? ¿Quiero visitarlo?", Preguntó Ye Shi.
Mu Chen frunció el ceño y dijo: -"No es necesario, ese anciano debería estar enojado en este momento, no toques su frente, guarda tu enojo contigo y habla de eso en unos días".
Ye Shi miró a Mu Chen y dijo: -"¿Tu abuelo está enojado?"
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí!" Mu Ke parecía tratar a Mu Yuanfeng y Mu Yuanhang por igual, pero, de hecho, era muy parcial con Mu Yuanhang.
Mu Chen entendió esto, pero no se molestó en prestar atención a Mu Ke.
Ye Shi bajó la cabeza y no pudo evitar sentir un poco de dulzura en su corazón, Zhuang Yu, un bastardo, decía tonterías, a Mu Chen no le importaban en absoluto los pensamientos de Mu Ke, ¿cómo podía decir que se usó a sí mismo? para complacer a Mu Ke? La gran broma de deslizarse por el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...