Capítulo 154. La muerte de Lan Ruofeng

1.9K 338 52
                                    

Lan Ruofeng estaba caminando por la carretera y dijo en secreto: Lu Yao y Zhuang Yu fueron a buscar a Mu Chen y Ye Shi. No sé si los dos lados se encontraron. Si pelean, uno o dos morirán, sería mejor morir juntos.

Al pensar en Zhuang Yu, Lan Ruofeng no pudo evitar sentirse como un cuchillo. Una vez pensó que estaría con Zhuang Yu por el resto de su vida, pero cuando esta persona tuvo a Lu Yao, lo dejó sin dudarlo.

Una vez pensó que Zhuang Yu era inocente y amable, un poco indeciso, pero no esperaba que cuando esta persona fuera despiadada, mataría sin sangre.

Pensando en Zhuang Yu, Lan Ruofeng pensó en Ye Shi, si la persona que le gusta a Ye Shi es él mismo, y si aparece alguien mejor que él, ¿cómo elegirá?

Ye Shi es una persona obstinada. Si se ama a sí mismo, no importa cuán buenos sean los demás, no será empático. Lan Ruofeng no sabe por qué se siente así, pero este sentimiento es extremada
mente fuerte.

Si le gusta a Ye Shi, entonces Qing Mingyan, la caja fuerte que sacó de la firma, serían suyos. Si esas cosas le pertenecen, entonces él es quien brillaría en esta competencia de la academia.

Lan Ruofeng negó con la cabeza y sacó a Zhuang Yu y Ye Shi de su mente.

El rostro de Lan Ruofeng estaba sombrío y dijo en secreto: No importa Zhuang Yu o Ye Shi, no son cosas buenas.

Lan Ruofeng apretó los dientes y miró a su alrededor sin compren
der. Han pasado diez días desde que ingresó al reino secreto y todavía no encontró nada. Si continúa así, ingresó al reino secreto por nada.

Durante este período de tiempo, su desempeño fue promedio, la familia se decepcionó cada vez más con él y Hua Shu lo ignoró. Si esto continúa, será abando-
nado tanto por el maestro como por la familia al mismo tiempo.

El estado de ánimo de Lan Ruofeng era un poco urgente, y no notó un par de ojos escarlata que lo miraban con avidez.

Lan Ruofeng galopó hacia adelante rápidamente y, de repente, un silbido violento sonó en sus oídos.

Los ojos de Lan Ruofeng se abrieron con horror, y la gran boca abierta de la serpiente gigante se convirtió en la última escena en sus ojos.
(Festín celestial~)

-"¡Ah!", Un estudiante de cara redonda detrás de Lan Ruofeng acaba de ver esta escena y estaba a punto de gritar cuando otro estudiante con cejas pobladas le tapó la boca y los dos huyeron rápidamente.

La serpiente gigante que se tragó a Lan Ruofeng miró fríamente las espaldas de los dos y se fue con poco interés.

.............☆
...................☆

-"No me puse al día", el estudiante de cara redonda se detuvo y dijo con temores persistentes.

-"Bueno, es peligroso" El estudiante de cejas pobladas asintió.

-"¡Sí! Esa serpiente gigante debería ser un monstruo en la cima del cuarto nivel, ¿verdad? Lan Ruofeng no tiene poder para enfrentarse a esa serpiente gigante", murmuró la Academia de Cara Redonda con horror.

El estudiante de cejas pobladas asintió, con una mirada de miedo que no podía disiparse en su rostro, -"Hablando de eso, ¡es muy extraño! Esa serpiente debería ser Huaying Fox Snake. Escuché que este tipo de serpiente es muy perezosa. En unos años, esta serpiente ha alcanzado la cima del cuarto nivel y, lógicamente hablando, el mayor Lan Ruofeng no debería poder entrar en sus ojos".

La serpiente gigante ya los había descubierto antes, pero los dejaron ir, lo que parecía probarlo, pero el monstruo aún se comía a Lan Ruofeng.

El estudiante de cara redonda dijo inexplicablemente: -"¡Sí! ¿Por qué?"

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora