Capítulo 152. Pelea en la cueva

1.7K 328 40
                                    

Mu Chen y Ye Shi se pararon frente a la tercera formación, discutiendo y calculando constantemente.

El talento artístico de Ye Shi es único y, en algunos aspectos de la formación, el nivel de Ye Shi ya es más alto que el de Mu Chen.

Ye Shi vio las debilidades de la formación, y Mu Chen era bueno calculando y los dos siguieron aprendiendo el uno del otro, aprendiendo de las fortalezas del otro y compensando sus deficiencias. Con el libro de formación de Ye Shi como referencia, el progreso de la formación fue rápida.

A los dos les tomó cuatro días finalmente hacer un gran avance.

-"Comienza con este ojo de formación", Ye Shi señaló un nodo en la formación donde se entrelazaron los textos de formación, -"Si este ojo de formación colapsa, esta formación fallará por sí misma".

Los ojos de Ye Shi se iluminaron con una luz azul y todo su cuerpo reveló una mirada de confianza.

Mu Chen miró a Ye Shi, que estaba muy animado, y un poco de admiración brilló en sus ojos.

-"Mis cálculos son los mismos que los tuyos".

Mu Chen y Ye Shi sacaron una serie de herramientas para romper la formación, enfrentaron los ojos de la formación y atacaron ferozmente.

-"Parece estar suelto", dijo alegremente Ye Shi.

Mu Chen asintió, -"También creo que ya casi está".

-"Ustedes dos, ¿necesitan ayuda?

Las cejas de Mu Chen se torcieron, y la formación rota detrás de los dos hizo olas, y Lu Yao y Zhuang Yu entraron.

La cara de Ye Shi estaba helada.

Zhuang Yu miró la segunda habitación vacía, miró a Ye Shi y dijo: -"¡Ye Shi, escuché que encontraste muchos tesoros en esta habitación!"

Ye Shi dijo enojado: -"¿Qué tal si te vas primero?"

Zhuang Yu miró a Ye Shi con cierta insatisfacción y dijo: -"Ye Shi, ¿por qué siempre eres tan hostil conmigo?"

Ye Shi frunció el ceño ¿Debe ser amable con un tipo que siempre quiere entrometerse en su propio rincón?

-"Soy así. ¡Si no estás satisfecho, puedes irte!", Dijo Ye Shi con frialdad.

Zhuang Yu suspiró levemente y miró a Ye Shi con una cara tolerante, -"Ye Shi, no siempre puedes tratar a las personas así, ofenderás a muchas personas".

Ye Shi estaba horrorizado por la mirada de Zhuang Yu y dijo en secreto: Yo tampoco le hago esto a los demás, solo te hago esto a ti.

-"Ye Shi, ¿escuché que mataste a un espíritu marcial de ocho estrellas?", Preguntó Lu Yao con curiosidad.

Ye Shi frunció el ceño, miró a Lu Yao y dijo enojado: -"¿Qué tiene que ver contigo?"

-"No tiene nada que ver conmigo, pero escuché que cuando mataste las artes marciales de ocho estrellas, muchos estudiantes ayudaron. Sin embargo, después, robaste todo para ti", acusó levemente Zhuang Yu mirando a Ye Shi.

Ye Shi respiró hondo, miró a Zhuang Yu con los dientes apretados y dijo: -"¡Sí! Tomé todo, ¿tienes alguna opinión?"

Zhuang Yu frunció el ceño y dijo: -"Ye Shi, eres demasiado dominante. Todos esos estudiantes han ayudado".

Ye Shi puso los ojos en blanco. No le pidió a la pandilla que les agradeciera por salvarles la vida. Si Mu Chen no hubiera llegado a tiempo, podría haber... muerto.

Ye Shi se burló y dijo: -"Eres tan amable y elegante, solo dame todos los tesoros en tus manos".

Zhuang Yu miró a Ye Shi con ojos desesperados, -"Ye Shi, eres demasiado codicioso, tienes tantas cosas y todavía me extrañas".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora