Capítulo 87. Vida universitaria

2.2K 391 61
                                    


-"¿Qué es esto? No dejaremos que Jing Chiyan juegue una mala pasada, ¡esta es la receta para hervir caldo!", Yan Wu sostuvo la receta y un poco de confusión brilló en sus ojos.

-"No hay problema con la fórmula, Jing Chiyan dijo que la píldora medicinal no tiene nada de especial, es decir, la píldora medicinal está hecha para detener el vómito y debe empaparse en estas dos fórmulas. Ya lo probé y funciona", dijo Lu Han.

Lu Han le dio a Lian Mengxun el elixir que él hizo. Lian Mengxun dijo que el elixir era efectivo, pero el dragón de sangre parecía preferir el elixir que le dio Ye Shi.

Lu Han puso los ojos en blanco sin poder hacer nada en su corazón. Incluso si no pudieran estudiar las píldoras espirituales de las bestias, la habilidad de cocinar caldo no era tan buena como la de un adolescente. Si lo esparcían, se avergonzaría.

-"No es de extrañar, dije que descompuesto se necesitan tantos tipos de hierbas espirituales, pensé que le faltaba algo", se dio cuenta Taishu Ming de repente.

Yan Wu frunció el ceño y dijo con cierta admiración: -"¿Cómo se le ocurrió a este tipo, Mu Chen, poner las hierbas medicinales en el caldo?"

-"Si supiéramos antes que es una receta para caldo, no necesitaríamos gastar tantos yuanes para comprar cosas", dijo Lan Da con el ceño fruncido.

-"¿Lo sabía antes? ¿Puedes pensar en eso antes?", Dijo Lu Han disgustado.

Tai Shuming entrecerró los ojos y dijo: -"¡Este Mu Chen es realmente capaz!"

-"Escuché que Mu Chen es un chef espiritual y sus habilidades culinarias no son malas. El mayor Jing parece apreciar los pasteles hechos por Mu Chen", Lu Han se rió entre dientes.

-"Este tipo es realmente versátil, alquimista, talismán, y ahora sigue siendo un chef espiritual", Yan Wu no pudo evitar admirar lo auténtico.

El viejo dios del tío Tai dijo: -"Escuché que este tipo ya fue a la Asociación de Talismanes. Ha sido certificado como un talismán de segundo nivel y ya es un alquimista de segundo nivel".

Lu Han frunció el ceño. Originalmente pensó que era seguro que Mu Chen se transfiera a la Academia de la Píldora después de algunos días, pero ahora Lu Han ya no lo cree, la habilidad de Mu Chen para hacer talismanes también es muy buena, si Mu Chen quiere quedarse en el talismán, la posibilidad del hospital no es muy grande.

-"Desafortunadamente, el talento de este tipo es tan bueno, pero es demasiado poco entusiasta. Si este tipo puede concentrarse en la alquimia, el viaje de la alquimia será más fácil", suspiró Lu Han.

-"Mu Chen es un poco inteligente, pero tiene demasiados pensamientos. Esa persona está destinada a no ir muy lejos. Dean, no te preocupes demasiado por él", dijo Lan Da con desaprobación.

Yan Wu asintió y dijo que estaba de acuerdo: -"¡Sí! Pensé que había desarrollado un nuevo tipo de receta de píldoras, pero no sabía que era una receta de caldo, pero de hecho, no es nada, hay muchos jóvenes talentos en Pill Academy . La cuestión es que un Mu Chen más no es mucho, y un Mu Chen menos es mucho".

Lu Han miró a algunas personas, frunció el ceño y dijo: -"Por el momento, echemos un vistazo".

..........

-"Abuelo, ¿qué te pasa? buscaste a alguien para ir a la universidad y encontrarme con tanta prisa" Xie Danyan miró a Xie Qiong y preguntó.

-"Escuché que Lian Mengxun de su academia estaba buscando la píldora espiritual de la bestia, ¿realmente la encontró?", Preguntó Xie Qiongman con entusiasmo.

Xie Danyan asintió y dijo: -"¡Sí!"

-"¿Esa píldora medicinal está relacionada con Mu Chen?", Preguntó Xie Qiong de inmediato.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora