La noticia de que Mu Chen era una calificación de octavo nivel realmente volvió a enojar a Ye Rong.
Ye Rong no pudo evitar sentir una profunda envidia en su corazón cuando escuchó los generosos elogios de Mu Chen por parte de las personas que la rodeaban.
La razón por la que Ye Shi estaba con Mu Chen estaba relacionada con la familia Ye.
Si no fuera por el contrato de matrimonio entre la familia Mu y la familia Ye, Ye Shi y Mu Chen no tendrían la oportunidad de conocerse.
Su madre dijo que la pareja matrimonial de la familia Ye y la familia Mu no estaba fijada, es decir, que en realidad tenía una oportunidad.
La persona más adecuada en la familia Ye para comprometerse con Mu Chen es en realidad ella, pero Mu Chen se ha portado mal desde que era un niño. Es un antepasado de segunda generación. En ese momento, su padre sintió que Mu Chen no podía apoyar el muro, por lo que agregó el contrato de matrimonio a Ye Shi, Mu Chen también lo empujó a la espalda.
Cuando Ye Rong supo todo esto, casi apretó los dientes.
Si, al principio, este contrato de matrimonio cayó sobre su cabeza, entonces tal vez ahora, la persona que acompaña a Mu Chen sería ella. (JAJAJAJA está ya anda de loca)
Si fuera la prometida de Mu Chen, entonces sería tan excelente que nadie podía igualarla, innumerables piedras primigenias, amuletos de fuego que se vendían a precios altísimos en el mercado negro, todo tipo de píldoras medicinales... todo ellos serían suyos. Pensando en todo esto, Ye Rong se sintió mareada.
La diferencia entre los pensamientos de padre y madre, todo esto se convirtió en Ye Shi. Al pensar en esto, Ye Rong no pudo evitar sentir un poco más de resentimiento hacia sus padres que siempre la habían respetado.
-"Ye Rong, ¿no vas a aceptar la tarea?", una estudiante se acercó y le preguntó a Ye Rong.
-"Me iré de inmediato", respondió Ye Rong.
-"¿Qué le dijiste sobre la misión? Ella es una dama rica y no está mal de dinero", dijo otra estudiante.
-"¿En serio? ¿Es rica? ¡No! Se ve bastante pobre", la chica que le recordaba a Ye Rong estaba un poco desconcertada.
Al escuchar a los dos hablar, la cara de Ye Rong de repente se puso roja.
El cultivo de un artista marcial requiere muchas piedras primigenias. Hay muchos hijos de familias ricas en la Academia Saint Star, pero también hay muchos hijos de plebeyos.
La academia proporciona algunas tareas para los estudiantes pobres, lo que les permite ganar una cierta cantidad de piedras primigenias.
Los poderosos antiguos alumnos de la academia de artes marciales suelen optar por salir con ellos a cazar monstruos y recolectar hierbas espirituales en la naturaleza.
Para los estudiantes de primer año, estas tareas son demasiado peligrosas. Generalmente, los estudiantes de primer año solo pueden optar por limpiar, ser asistente del maestro, ayudar en la cocina, ayudar en el Lingtian, etc.
Los artículos diversos que Ye Rong había elegido antes eran para ayudar en la biblioteca. Era una tarea que hizo que Ye Rong se quejara mucho, pero muchas personas la envidiaban.
Ayudando en la biblioteca, tiene un ingreso de 20.000 shi al mes, 20.000 shi, que ya es una gran suma de dinero para los pobres estudiantes de primer año.
Después de todo, Ye Rong es la señorita de la familia Ye. Para Ye Rong, 20,000 yuanes no es demasiado, ni es poco. Sin embargo, no se puede comparar con Ye Shi que no necesita hacer nada, y hay cientos de miles de piedra primigenia esperando que él gastara las flores, y Ye Rong se sintió desequilibrada en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...