Capítulo 129. Avance a Emperador marcial

1.9K 326 19
                                    

Ye Shi miró ansiosamente el relieve en el centro de la cantera, y había una pizca de preocupación en sus ojos.

Ye Shi dijo en secreto: Ese tipo, Xiong Wei, está bien si lo asan al fuego. De todos modos, ese tipo tiene la piel gruesa y, si lo asan, se deslaminará [1] como máximo. Sin embargo, si este tipo es asado por el  fuego de Mu Chen, ¡será problemático!

Ye Shi estaba lleno de inquietud, girando en su lugar, ocasional
mente mirando a lo lejos.

-"¿Qué están haciendo Mu Chen y Xiong Wei?", Jing Chiyan flotó al lado de Ye Shi, que se estaba dando la vuelta a toda prisa.

Ye Shi se quejó: -"Xiong Wei ya no quiere vivir, quiere que Mu Chen lo queme hasta la muerte, si quiere morir él mismo, ¡no es asunto de Mu Chen!"

Jing Chiyan: "..."

Ye Shi se mordió el labio y dijo nuevamente: -"¡ Si Xiong Wei quiere morir, no debe implicar a Mu Chen!"

Jing Chiyan: "..."

Mu Chen y Xiong Wei saltaron juntos al centro de la matriz, Mu Chen hizo un movimiento y las llamas azules y rojas se encogieron en una pequeña bola y cayeron en la palma de Mu Chen.

Las llamas que originalmente estallaban se volvieron mucho más tranquilas en las manos de Mu Chen. Xiong Wei estaba tan preocupado, cuando vio esta escena que inmediatamente lo soltó.

Aunque Xiong Wei ha estado muy desapegado antes, no tiene miedo de la vida o la muerte, pero es una persona y siempre aprecia su vida.

La palma de Mu Chen presionó la espalda de Xiong Wei, y una fuerza de llama abrasadora se vertió en el cuerpo de Xiong Wei de inmediato.

Mu Chen dijo que antes no estaba atento, pero cuando realmente comenzó, estaba completamente concentrado y cada paso que dio fue impecable.

Mu Chen bajó la cabeza, una mirada severa brilló en sus ojos, eligió esta vez expulsar el veneno de Xiong Wei después de una cuidadosa consideración.

Xiong Wei es una de sus monedas de cambio contra Lu Yao. La Academia Mingyue es agresiva, y si la Academia Saint Star es débil, será muy desventajoso para él.

El aura del protagonista de Lan Ruofeng se ha disipado por completo, y parece que está a punto de convertirse en carne de cañón del protagonista, ¡pero Lu Yao no lo ha hecho!

Xiong Wei cerró los ojos, obligando constantemente al frío veneno de su cuerpo a fusionarse con las llamas que entraban en su cuerpo.

-"¿Por qué de repente hace frío? ¡Mu Chen claramente está provocando incendios! ¡Debería estar haciendo calor! ¿Podría ser que Xiong Wei se haya vuelto loco?", Ye Shi recogió su ropa, lleno de confusión.

Jing Chiyan miró a Ye Shi con impotencia, -"No digas tonterías".

¡Esta es una señal de que Xiong Wei va a avanzar! ¡Parece que la desintoxicación de Mu Chen transcurrió sin problemas!

Shi Ziyu voló con Zhuang Yu, -"¿Mu Chen está expulsando a Xiong Wei?"

Jing Chiyan asintió y dijo: -"Sí".

-"Es demasiado arriesgado. No es un artista marcial, pero se atreve a exorcizar a Xiong Wei. Si algo sucede, será castigado", dijo Shi Ziyu con indiferencia.

Jing Chiyan sonrió y dijo: -"Xiong Wei no tiene miedo de que Mu Chen lo arroje a la muerte. No tienes que preocuparte por esto".

Shi Ziyu entrecerró los ojos y resopló con frialdad.

-"Mu Chen es demasiado imprudente", dijo Zhuang Yu con preocupación.

Ye Shi dijo con desaprobación: -"Mu Chen no es imprudente, lo hizo con confianza" ¿Qué está pasando con este tipo, Zhuang Yu? Pase lo que pase, pruébalo.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora