-"¿Estás buscando una posada?", Preguntó Bi Lin mientras miraba a Mu Chen y Ye Shi, que estaban ocupados.Ye Shi asintió y dijo con tristeza: -"¡Sí! Las posadas en la capital imperial son caras y difíciles de encontrar".
-"¡Sí! Tuvimos suerte. Encontramos un pequeño patio tan pronto como llegamos. Resultó ser una habitación para una persona y costaba 500 yuanes por día", Bi Lin parpadeó y dijo feliz.
Cuando Ye Shi escuchó las palabras de Bi Lin, no pudo evitar mirar a algunas personas con envidia: -"Tu suerte es realmente buena", dijo Ye Shi con sinceridad, preguntó y la posada más barata cuesta 600 yuanes de piedras al día.
Bi Lin miró a Mu Hong y a los demás y dijo: -"La casa en la capital imperial está muy pequeña, de lo contrario, tú y Mu Hong..."
Mu Hong frunció el ceño e interrumpió las palabras de Bi Lin, diciendo: -"Mi habitación es pequeña y si el hermano Chen quiere practicar por la noche, me temo que resoplaré".
Al ver la actitud de Mu Hong, Bi Lin no pudo evitar fruncir el ceño. Desde el incidente de la ruptura de la píldora, se rumoreaba que la relación entre Mu Yuanhang y Mu Yuanfeng se había congelado. Ahora parece que es muy probable que sea cierto.
Shui Qiancheng dijo con desaprobación: -"Mu Hong, no seas así..." ¡No es humano!
Mu Chen sonrió e interrumpió las palabras de Shui Qiancheng y dijo: -"No importa, da la casualidad de que no me gusta vivir con otras personas. Es mejor para mí y para Shishi encontrar otros lugares para vivir".
-"¿Es el maestro Mu Chen?" Un hombre de mediana edad caminó hacia ellos y los saludó mientras hablaban.
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí!"
Mu Chen miró a la persona que vino con cierta perplejidad. La persona parecía muy imponente, pero Mu Chen no recordaba que tuviera una relación con esa persona.
-"El mayor Fu le dio el libro a nuestro presidente hace unos días y le dijo que podría estar aquí en un futuro cercano. Queremos que nuestro presidente lo trate bien. ¿Mu Shao está buscando una posada? Puedes vivir en nuestro gremio". El hombre de mediana edad dijo con seriedad.
Ye Shi abrió mucho los ojos y dijo sorprendido: -"¿Tu gremio todavía ofrece alojamiento?"
El hombre de mediana edad asintió y dijo: -"¡Sí!"
-"¿Gratis?", Preguntó Ye Shi con ojos brillantes.
El hombre de mediana edad sonrió y dijo: -"Esto es natural".
-"Gracias, mayor", Mu Chen sonrió levemente.
-"Joven maestro Mu, por favor, venga conmigo", le dijo amablemente el hombre de mediana edad a Mu Chen.
Ye Shi parpadeó, pero no pudo recuperarse durante mucho tiempo, Mu Chen tiró de Ye Shi y Ye Shi se tambaleó tras él.
-"El líder del gremio no dijo antes eso, si te unes a ese gremio, ¿habrá una casa gratis para vivir?", Le susurró Ye Shi a Mu Chen.
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí!"
-"¡Ese gremio de farmacéuticos de bajo nivel es realmente bueno! Si el anciano hubiera dicho que tenía una casa gratis para vivir, no tendríamos que pensarlo tanto en ese momento", Ye Shi hizo un puchero.
Mu Chen: "..."
Mu Hong y los demás vieron a Mu Chen y Ye Shi irse con expresiones extrañas en sus rostros.
-"Mayor, ¿qué es el gremio de farmacéuticos de bajo nivel?" Al ver la desaparición de Mu Chen y Ye Shi, Bi Lin volvió en sí y le preguntó a Qian Dongting.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...