Más y más personas se reunieron afuera, y el lugar cerca de la casa de subastas estaba lleno de gente.
-"Ya casi es hora" Ye Shi se frotó las manos con impaciencia.
Ye Shi ha participado en muchas subastas, y esta es la primera vez que realiza una subasta solo. Al ver que el arma mágica restaurada de Mu Chen ha atraído a tanta gente, Ye Shi no puede evitar sentirse orgulloso.
Fu Yuanbao asintió y dijo con entusiasmo: -"Sí, me prepararé y estaré en el escenario".
Ye Shi miró a Fu Yuanbao y dijo vacilante: -"Dijiste, ¿debería pagar para que una mujer hermosa sea la anfitriona?"
Fu Yuanbao frunció el ceño, había propuesto pedirle a una mujer hermosa que organizara este asunto, pero Ye Shi lo rechazó sin piedad.
Fu Yuanbao frunció el ceño y dijo: -"¿No eres reacio a renunciar a Yuanshi?" Ye Shi, el gallo de hierro, tuvo algo de tiempo para darse cuenta.
-"Pero dijiste que no puedes soportar la piedra primordial sin el lobo colorido", Ye Shi se rascó la cabeza con molestia.
Fu Yuanbao suspiró levemente y dijo: -"Averígualo ahora, es demasiado tarde, la subasta comenzará pronto, afortunadamente, no te preocupes, el encanto de mi joven maestro no será peor que el de las mujeres hermosas". Lleno de palmaditas en su pecho.
(Se toco las chichis jajjajajaja perdón XD es un panzoncito lindo)Fu Yuanbao dijo en secreto: ¡Ganar dinero no es fácil! Cuando se encontró con un cliente tacaño como Ye Shi, no tuvo más remedio que trabajar más duro.
-"¿No eres menos atractivo que las mujeres hermosas?" Ye Shi miró a Fu Yuanbao con recelo.
Fu Yuanbao miró la expresión crítica de Ye Shi y su rostro se puso rígido. ¿Es necesario que Ye Shi menosprecie a las personas así? A muchas bellezas les gusta que sea redondo y como de jade. Aunque nadie se lo ha confesado hasta ahora, debe ser porque esas bellezas son demasiado tímidas.
-"Estudiante Ye, subiré al escenario primero".
Ye Shi asintió y dijo: -"Está bien".
Fu Yuanbao subió al escenario y miró a todos los que estaban debajo.
Tan pronto como Fu Yuanbao llegó al poder, los ojos de todos se centraron en él, sintiendo la atención de todos, la vanidad de Fu Yuanbao aumentó rápidamente.
-"Mentores, compañeros de clase, buenas noches a todos, gracias por tomarse el tiempo de sus ocupadas agendas para venir a participar en esta subasta. A continuación, anuncio que esta subasta comienza oficialmente".
-"El primer artículo de subasta en esta subasta es Yunshui Tejiendo Ropa".
Tan pronto como cayó la voz de Fu Yuanbao, apareció un chaleco brillante y hermoso en el escenario.
-"Todos, hermosa túnica, damas y caballeros, con esta túnica, su encanto aumentará al menos en un 30%".
Tan pronto como apareció Yunshui Zhiyi, los ojos de muchas cultivadoras de abajo se volvieron feroces.
Fu Yuanbao levantó la mano, un ataque aterrizó en la túnica, una luz dorada de repente se iluminó sobre la túnica, y la luz dorada mostró un hermoso patrón, -"¿Lo viste? Sí, lo leíste bien, esta túnica, puede absorber los ataques".
Los ojos de las monjas de abajo se volvieron aún más calientes. El atractivo de la ropa hermosa era fatal para las monjas. La ropa que era hermosa y protectora era suficiente para que las monjas que generalmente se preocupan unas por otras se ignoraran.
-"Finalmente, déjame darte una buena noticia. La persona que obtenga esta Ropa de Yunshui recibirá un Talismán de Fuego de tercer nivel gratis. ¡Así es, lo escuchaste bien! . El nuevo Talismán de Fuego, si eres afortunado, pueden tener el talismán de fuego que refina la esencia del sol", Fu Yuanbao levantó el puño apasionada-
mente y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...