-"Maestro" Ren San entró por la puerta y dijo respetuosamente.
-"Estás aquí, ya que estás aquí, sal conmigo", Mu Chen miró a Ren San y dijo a la ligera.
-"Sí, joven maestro", respondió Ren San con pulcritud.
Mu Chen miró a Ren San varias veces, la apariencia de Ren Sanchang no era buena y era un poco aburrido, pero era lo suficientemente obediente y su fuerza no era mala.
Qi Si vio que Mu Chen y Ren San salieron e inmediatamente se acercó a ellos. Mu Chen vio a Qi Si y un rastro de disgusto brilló en sus ojos.
-"Maestro, ¿a dónde vas?" Qi Si lo persiguió.
-"¿Por qué tengo que informarte a dónde voy?", Dijo Mu Chen con impaciencia.
La expresión de Qi Si cambió y dijo: -"Solo me preocupa su seguridad, joven maestro".
Mu Chen miró a Qi Si y dijo: -"Estas preocupado por mi seguridad, si realmente voy a estar en peligro, ¿en qué puedes ayudar?"
Según la memoria del propietario original, en el pasado, cuando el propietario original peleaba con otros, Qi Si siempre fingía algunos trucos y se escondía a un lado para ver la diversión. El cerebro del propietario original era demasiado grueso y nunca se enteró. .
Ren San miró a Qi Si a la ligera y siguió a Mu Chen.
Varios sirvientes vieron esta escena y miraron a los ojos de Qi Si, ya sea burlándose, compadeciéndose o regodeándose.
Ren San miró a Mu Chen y dijo: -"Maestro, ¿a dónde vamos?"
-"Ve a la tienda de armas de Hu y devuélvele esta espada", dijo Mu Chen.
Ren San miró a Mu Chen y no pudo evitar sentirse un poco sorprendido, -"¿Retirarse? ¡Este no se parece a su estilo, Maestro!"
Mu Chen sonrió con indiferencia y dijo: -"¿Son todos pobres?" ¡La gente es pobre y de mente corta!
-"Joven maestro Mu, estás aquí, no sé, ¿qué necesitas?" El comerciante de la tienda de armas de la familia Hu vio a Mu Chen e inmediatamente lo saludó.
Mu Chen sacó la espada de agua clara, se la entregó al comerciante y dijo: -"Estoy aquí para devolverla".
La cara del comerciante cambió y dijo: -"¿Qué pasa, maestro Mu, no estás satisfecho con esta espada?"
Mu Chen sonrió y dijo: -"No puedo enviarlo, así que devolvámoslo".
-"Maestro Mu, debe pensarlo con claridad. La calidad de esta espada es una entre cien. Si devuelve esta espada, tendrá que deducir el 10% de la piedra primigenia. La próxima vez que quiera comprarla, no será el precio que compraste la última vez", le recordó a Mu Chen.
Mu Chen sonrió y dijo: -"Retrocedamos. Pensé que esta espada era bastante buena antes, pero mirándola ahora, no sé por qué, pero no es agradable a la vista".
El comerciante sonrió torpemente y dijo: -"Está bien, entonces".
-"Oye, ¿no es este Mu Chen Mu Shao?" Chen Moran se acercó con un abanico y siguió a Zhuang Yu.
Mu Chen no pudo evitar entrecerrar los ojos. Según el texto original, Mu Chen estaría furioso porque Zhuang Yu le devolvió la espada y lucharía hasta la muerte con Chen Moran, el segundo antepasado del protector de flores de Zhuang Yu. Inesperadamente, él no tomó la iniciativa de encontrar este lugar. Dos personas, todavía lo conocieron.
-"¡Es el joven maestro Chen!", Dijo Mu Chen a la ligera.
Al ver a Mu Chen, Zhuang Yu mostró un ligero disgusto en sus ojos y se escondió detrás de Chen Moran (me caes mal...).
Al ver la mirada que destellaba en los ojos de Zhuang Yu, Mu Chen se burló en secreto en su corazón.
Este tipo, Zhuang Yu, por un lado, disfruta de la dedicación de Mu Chen hacia él y, por otro lado, odia al inútil antepasado de segunda generación de Mu Chen, se convirtió en una perra y quería construir un arco.
Al ver que los ojos de Mu Chen se alejaban de él, Zhuang Yu sintió una extraña sensación en su corazón.
-"Joven maestro Mu, ¿qué estás haciendo aquí? ¡Quieres comprar una espada otra vez, eso no está bien! Escuché que has estado muy apretado últimamente, ¿todavía puedes comprar una espada?", Dijo Chen Moran con desdén.
-"No, Mu Shao está aquí para retirar la espada", dijo el comerciante (sapo).
Chen Moran se río, -"De ninguna manera, Maestro Mu, eres tan pobre que vas a vender hierro".
-"¡Sí! Ya soy tan pobre, joven maestro Chen, ¿quieres ayudarme?", Dijo Mu Chen a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...