Capítulo 157. Comienza a crecer

1.7K 359 63
                                    

Ye Shi miró a Jing Feiyue, su rostro cambió.

-"Aquí está". Ye Shi pensó por un momento, luego arrojó un anillo espacial a Jing Feiyue. Este anillo originalmente pertenecía a un estudiante ordinario de Saint Star. Solo había unas pocas piedras primigenias, algunas hierbas espirituales de bajo nivel, y algunos registros secundarios y terciarios.

Aunque hay muy pocas cosas en él, Ye Shi, que siempre ha sido tacaño, todavía tiene mucho dolor.

Jing Feiyue tomó el anillo y lo barrió bruscamente, su rostro se hundió, -"No es esto, estás jugando conmigo".

-"Eso es todo", prometió Ye Shi.

-"Ye Shi, ¿crees que soy un tonto? Yin Zong es un espíritu de artes marciales de ocho estrellas, ¿cómo puede haber solo esto en el ring?" Además, su hermano murió a manos de esa persona, debería haber un anillo espacial en esa persona. Jing Feiyue miró a Ye Shi con una cara fea.

-"¿Es mi culpa que él sea pobre?", Ye Shi miró a Jing Feiyue con desaprobación.

Jing Feiyue entrecerró los ojos y dijo sin sonreír: -"Parece que no quieres hablar en absoluto".

Ye Shi apretó los dientes. En cualquier caso, no dejaría que el anillo de Yin Zong se apagara. Él y Mu Chen trabajaron muy duro para matar a Yin Zong. Esta chica saltó, dijo algunas palabras y quiso recoger melocotones, ¿cómo puede haber algo tan barato?

-"Tienes razón", Mu Chen se cruzó de brazos y se insertó ligeramente en la conversación entre los dos.

Jing Feiyue miró a Mu Chen, su rostro cambió repentinamente y dijo: -"Mu Chen, ¿qué quieres decir?"

Había un rastro de astucia en los ojos de Mu Chen, y la sonrisa en su boca era brillante. -"No es nada interesante, solo una niña apestosa, ¿qué crees que eres? ¡Una perra! Te di tres puntos en la cara, y hasta abriste un taller de teñido, animal desagradecido".

Jing Feiyue nunca ha sido regañada así desde que era una niña, su rostro de repente se volvió azul y blanco, -"¡Estás cortejando a la muerte!"

Jing Feiyue levantó su espada con ira y cortó hacia Mu Chen.

Con una cara hosca, Mu Chen evitó el golpe de Jing Feiyue y dijo con una sonrisa burlona: -"Maldita niña, no sabes qué hacer, Mingyue mató a tu hermano, lo matamos, no nos aprecias, sino que nos intimidaste por bondad y venganza".

La cara de Jing Feiyue cambió repentinamente: -"¿Quién quiere que te entrometas en sus propios asuntos? Esa persona debería ser mía y debería morir en mis manos".

Ye Shi miró a Jing Feiyue con lástima e hizo un puchero: -"Tu fuerza es demasiado pobre, no eres el oponente de alguien".

Jing Feiyue se puso furioso al instante: -"Ustedes lo mataron, ¿por qué no puedo matarlo yo?"

Ye Shi parpadeó, y había un poco de disgusto en sus ojos, esta chica es demasiado ciega y confiada, ¡esa persona es una artista marciales de ocho estrellas! Él y Mu Chen tuvieron suerte al matar a ese tipo.

-"Eres todo tú, eres todo tú, y mi hermano murió", Jing Feiyue miró a Ye Shi con enojo, agitó su mano, una docena de agujas voladoras formaron una formación maravillosa y volaron hacia Ye Shi.

Ye Shi voló para esconderse, y la aguja voladora de repente se dio la vuelta, persiguiendo a Ye Shi.

El rostro de Ye Shi no pudo evitar estar un poco pálido. Las herra-
mientas mágicas como las agujas voladoras son omnipre-
sentes y difíciles de proteger. Sin embargo, los requisitos para el poder del alma son relativamente altos. Esta mujer puede manipu-
lar tantas agujas voladoras por sí misma y su alma debe ser muy fuerte.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora