Capítulo 98. Día de transferencia

2.2K 383 49
                                    


-"Maestro, la hermana mayor Xin dijo que los dos decanos de Danyuan y Fuyuan han venido a ti", Ye Shi entrecerró los ojos y miró a Jing Chiyan con ojos agudos.

Jing Chiyan yacía tranquilamente en la mecedora y dijo perezosamente: -"¡Sí! Ambos han estado aquí".

Las dos personas que perdieron fueron los decanos de la Academia Dan y la Academia Fu.

-"La hermana mayor dijo que has recibido muchos regalos de ellos" Ye Shi miró a Jing Chiyan con recelo.

Jing Chiyan sonrió levemente a Ye Shi y dijo: -"Su maestro, es de buen corazón y siempre ha sido difícil rechazar la bondad de otras personas, ¡sin mencionar que es una gran suma de piedras primigenias! Es realmente difícil rechazarlo, no regalan nada por nada. Danyuan y Fuyuan son muy ricos, y tomar un poco de ellos no es nada".

Dios sabe que el salario otorgado por la Academia Holy Star es demasiado bajo y su dinero no es tan rico como el de su aprendiz.

-"Maestro, ¿no dijiste nada?" Ye Shi frunció el ceño, mirando a Jing Chiyan.

Jing Chiyan miró a Ye Shi y dijo enojado: -"Está bien, no te preocupes, no revelé los verdaderos planes de tu Mu Chen, pero no les mentí. Sabes, tu maestro, no es bueno mintiendo."

Ye Shi asintió y dijo: -"Está bien".

Jing Chiyan llevaba los brazos en la espalda. Los dos viejos, Danyuan y Fuyuan, se consideraban enemigos mortales. No sabía que Mu Chen estaba luchando contra el plan del camino de tablones de Mingxiu para cruzar Chencang. No podía esperar para ver si Mu Chen eligió la Academia de Inscripciones. En ese momento, las expresiones de esos dos compañeros cambiaron.

Hablando de eso, Xia Qingyan, la decana de la Academia Mingwen, y Xia Qingli, la subdirectora, son un par de hermanas, y no sé en qué estaba pensando Mu Chen al elegir la Academia Mingwen.

-"Piedra, la runa del Talismán de Fuego, ¿Mu Chen no la venderá?", Preguntó Jing Chiyan con aburrimiento.

Ye Shi negó con la cabeza y dijo con seriedad: -"No, Mu Chen dijo que era una gallina que pone huevos y que no tenía la intención de matar a la gallina para obtener los huevos".

Jing Chiyan dijo inesperadamente: -"Ha matado pollos y recuperado huevos varias veces". Había vendido Spring Breeze Huayu Talisman y Beast Spirit Pill antes.

Ye Shi asintió y dijo: -"Eso se debe a que antes era más difícil para las gallinas poner huevos, y Mu Chen era demasiado pobre antes y necesitaba muchas piedras primigenias. Ahora Mu Chen tiene mucho dinero y dijo que este pollo es mejor para poner huevos, sería una pena sacrificarlo".

Jing Chiyan entrecerró los ojos y dijo: -"¡No es fácil para él mantener el Talismán de Fuego solo!"

Ye Shi asintió y dijo: -"Sí, por lo que quiere entregar el derecho de vender el Talismán de fuego al Maestro, y dividirá la cuenta de la piedra primigenia".

-"¿Soy siete y tres de ustedes?" Jing Chiyan levantó las cejas y preguntó en broma.

Ye Shi negó con la cabeza, miró a Jing Chiyan con insatisfacción y dijo: -"Maestro, eres demasiado codicioso, somos siete, tú eres tres".

Jing Chiyan: "..."

-"¿Eso es lo que dijo Mu Chen?", Preguntó Jing Chiyan a Ye Shi, mirándolo directamente, con un indicio de ver todo en sus ojos.

Ye Shi sonrió torpemente y dijo un poco abatido: -"Mu Chen dijo cinco y cinco".

Jing Chiyan puso los ojos en blanco y supo que su aprendiz era deshonesto, solo sabía que su codo estaba vuelto hacia Mu Chen.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora