Zhuang Yu bajó la cabeza y no pudo evitar sentirse un poco deprimido.
Hay mucha gente a su alrededor, y están muy atentos a él, pero ninguno de ellos está dispuesto a ser despiadado y gastar mucho dinero por él.
Antes, cuando no necesitaba a Mu Chen, Mu Chen lo rodeaba todo el día.
Ahora necesita a esta persona, pero Mu Chen ha desaparecido sin dejar rastro, y Zhuang Yu no puede evitar sentirse un poco deprimido.
Ye Shi se escondió a un lado y miró a Zhuang Yu en secreto.
Ye Shi no quería venir, pero no pudo resistirse a Chen Da, por lo que decidió salir y echar un vistazo. De hecho, Ye Shi también tenía un poco de curiosidad sobre qué tipo de persona le gustaba a Mu Chen.
Ye Shi reconoció a Zhuang Yu de un vistazo.
Zhuang Yu también es un par de gemelos. Aunque los gemelos también son hombres, todavía tienen una cierta diferencia en la apariencia de los hombres. La mayoría de los gemelos son de apariencia femenina.
Ye Shi miró a Zhuang Yu, que estaba rodeado de gente, y las estrellas sostenían la luna. No pudo evitar sentirse un poco extraño. De hecho, era una persona tan clara como el cristal. Cuando creció así, No era de extrañar que Mu Chen se sintiera tentado.
-"Restaurante Yuehe", Mu Chen miró el nombre del restaurante y preguntó en voz baja.
Este restaurante es el restaurante favorito del propietario original. La comida en él es muy valiosa, pero también es muy deliciosa. Además, muchos de los alimentos en este restaurante están hechos de carne de monstruo, lo que puede ayudarlo a mantenerse en forma.
-"Maestro, ¿quieres ir a comer?", Preguntó Ren San.
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Está bien!"
........
-"Mira quién es, ¿no es este Mu Chen Mu Shao? Finalmente estoy dispuesto a aparecer", Chen Moran no pudo evitar exclamar cuando vio a Mu Chen.
Al ver a Zhuang Yu y Chen Moran, Mu Chen no pudo evitar sentirse un poco extraño.
Había hecho todo lo posible para evitar a Zhuang Yu, pero aún no podía evitar el destino y aún lo encontró.
Ye Shi se quedó atónito cuando vio a Mu Chen entrar por la puerta.
-"Oye, el joven maestro Mu Chen también apareció", murmuró Amu.
Ye Shi se sorprendió por la repentina aparición de Amu, -"¿Por qué estás aquí?"
Amu se encogió de hombros y dijo: -"La cocina está bien, echaré un vistazo a la situación. Maestro Mu Chen, cuanto más tiempo se pone, más guapo".
Mu Chen solía pelear con gallos y caballos, pasaba mucho tiempo y bebía, y todos los que jugaban eran retirados, y toda la persona parecía estar aireada. Ahora que se ha cambiado el núcleo interno, toda la persona se ha vuelto soleada.
-"Eso es todo, ¿dónde puedes ser guapo?" Ye Shi se mordió el labio.
Amu miró a Ye Shi, hizo un puchero y dijo: -"¡Stone, tus ojos son tan altos!"
El rostro de Ye Shi se sonrojó y susurró: -"No fue muy bueno al principio".
Tan pronto como Mu Chen entró al restaurante, encontró a Ye Shi y Amu. Después de cruzar, el poder del alma de Mu Chen se fusionó con el dueño original. Después de que el alma se fusionó, el poder del alma de Mu Chen se volvió extremadamente fuerte, por lo que Ye Shi y Amu se señalaron el uno al otro La conversación aguda, Mu Chen escuchó claramente.
-"Stone, Mu Shao parece estar mirándonos, ¿nos está mirando?", Dijo Amu.
-"Solo miró hacia aquí casualmente", dijo Ye Shi con desaprobación.
Ye Shi se mordió el labio, y cuando Mu Chen lo miró hace un momento, se sorprendió, pero Mu Chen solo lo miró y luego desvió la mirada.
Ye Shi se regañó a sí mismo en secreto por no ser prometedor, ¿no es solo un Mu Chen? De qué tener miedo.
Mu Chen curvó ligeramente las comisuras de su boca y se dijo a sí mismo: ¡Hay tantos hombres hermosos en este mundo diferente, y un sirviente de restaurante con una apariencia tan sobresaliente es su propio plato!
(Aaaaaaahhhhh jajaja hizo click )
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...