Capítulo 52 Pensamiento de carne de cañón

2.6K 448 3
                                    

-"Lo siento, joven maestro Chen, no estoy interesado en su propuesta", dijo Mu Chen a la ligera.

Chen Moran, este pobre hombre está a punto de morir, no quiere acompañar a este hombre.

El rostro de Chen Moran estaba oscuro y dijo desconcertado: -"Mu Chen, ¿qué te pasa? ¿Tienes miedo de Lan Ruofeng?"

Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! Lan Ruofeng tiene una historia extraordinaria y es un alquimista de segundo nivel. También es muy poderoso. Le tengo miedo y le tengo miedo". ¿Cortejar a la muerte? No gracias.

-"¡Mu Chen, cobarde!", Chen Moran miró fríamente a Mu Chen, luego se dio la vuelta y se fue.

Al ver irse a Chen Moran, Mu Chen respiró aliviado.

Ye Shi bajó la cabeza, mordió la pata de pollo con fiereza y una luz fría brilló en sus ojos.

Mu Chen parpadeó y dijo con una sonrisa: -"Stone, Zhuang Yu está por todas partes, ahora estoy ..."

-"No necesitas explicarlo, lo sé, te creo", dijo Ye Shi a la ligera.

Mu Chen sonrió y dijo: -"Gracias".

-"Esa persona es realmente estúpida", Ye Shi entrecerró los ojos y miró la espalda de Chen Moran con desdén.

Mu Chen dijo desconcertado: -"¿Estúpido? ¿Por qué es tan estúpido?"

-"Zhuang Yu, ya es un guerrero de cuatro estrellas, pero este tipo es solo un guerrero de nueve estrellas. Creo que es mejor que este tipo pase un tiempo mejorando su fuerza que tratando de ganarse a un guerrero. Un guerrero persigue a un artista marcial, incluso si este tipo se pone al día, ¿no tiene miedo?, si él y Zhuang Yu se pelean, ¿Zhuang Yu no lo vencerá?", Dijo Ye Shi con desdén.

Mu Chen: "..."

Parece que necesita practicar mucho. Durante este tiempo, Ye Shi ha comido bien, ha dormido bien y tiene un poco más de dinero. Se ha convertido con éxito en un guerrero de tres estrellas. Aunque siempre ha sido diligente en el refinamiento y el cultivo del cuerpo, la alquimia aún distrae mucho a Mu Chen, y su fuerza es solo la de un guerrero de dos estrellas.

-"¡Ah! Hablando de eso, Zhuang Yu es suave y débil, pero su fuerza es muy fuerte. ¡Este pequeño talento de cara blanca parece ser muy bueno!", Ye Shi no pudo evitar murmurar.

Por supuesto, ese es el propio hijo del autor, ¿podría ser malo su talento? Mu Chen pensó en secreto.

Zhuang Yu no solo tiene talento, sino también suerte. Mucha carne de cañón se apresura a enviarle recursos de capacitación. Aunque los antecedentes familiares de Zhuang Yu son promedio, siempre se ha sentido cómodo.

-"Cuando perseguiste a Zhuang Yu, él ya era un artista marcial. Ni siquiera parecías ser un artista marcial de ocho estrellas. ¿Cómo te atreves?", Preguntó Ye Shi con ojos parpadeantes.

Mu Chen: "..." ¡Tienes que preguntarle al propietario original sobre esto! Tal vez el propietario original no lo sabía y se enamoró de Zhuang Yu con el apoyo del autor.

Este tipo, Zhuang Yu, parece un Liu Fufeng débil, lo que puede despertar el deseo de proteger a los demás. La apariencia de Zhuang Yu puede hacer que la gente olvide que en realidad es un maestro.

Mu Chen de repente recordó que ninguno de los hijos que había visto alrededor de Zhuang Yu tenía un rango más alto que Zhuang Yu, es decir, Zhuang Yu solo podría vencer a todas esas personas.

Mu Chen dijo: -"Stone, no sé si has escuchado esa oración".

-"¿Qué?", ​​Preguntó Ye Shi con interés.

-"Los terneros recién nacidos no les temen a los tigres", Mu Chen inclinó la cabeza y susurró al oído de Ye Shi.

Ye Shi asintió y dijo: -"¡Es un ternero recién nacido que no les teme a los tigres! No puedes hacerlo..."

Mu Chen: "..." ¡Ha dado en el clavo! El tipo de piedra es realmente increíble.

Chen Moran salió enojado del restaurante.

-"Chen Shao, ¿qué dijo Mu Shao?", Preguntó Sun Yu con entusiasmo cuando vio salir a Chen Moran.

-"Él no está interesado. Parece que solo nosotros podemos encontrar una manera de ahuyentar a Lan Ruofeng" Chen Moran negó con la cabeza sin poder hacer nada.

-"Lan Ruofeng, este tipo ignorante, un forastero, en realidad está haciendo una fortuna en nuestro territorio. ¿No sabes la razón por la que un dragón fuerte no puede reprimir a una serpiente local?", Dijo Sun Yu con un poco de engaño.

-"Zhuang Yu está profundamente confundido por este tipo", Chen Moran apretó los dientes.

Sun Yu cambió de tema y dijo: -"Escuché que Mu Chen se convirtió en un alquimista de primer nivel, ¿Es cierto?"

-"Es verdad". El estado de ánimo de Chen Moran de repente se volvió más pesado. Los miembros de la familia siempre le han comparado con Mu Chen. En el pasado, había estabilizado a Mu Chen, pero ahora, Mu Chen lo está arrojando cada vez más lejos.

-"Este tipo realmente se va a desarrollar recientemente", Sun Yu apretó los dientes.

-"Su padre es farmacéutico de tercer nivel. Quiere convertirse en farmacéutico de primer nivel, que es mucho más fácil que otros", dijo Chen Moran.

-"Aunque digas eso, ¡Todavía es envidiable! Si me convierto en un farmacéutico de primera clase, Ayu podría cambiar de opinión", murmuró Sun Yu.

Chen Moran entrecerró los ojos y un poco de celos brilló en sus ojos.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora