La promoción de Ye Shi a la salida del artista marcial de ocho estrellas sorprendió a muchas personas.
Originalmente, Ye Shi y Zhuang Yu eran maestros de artes marciales de cinco estrellas. Ambos son calificaciones de ocho niveles, pero todavía hay una brecha. Ye Shi salió del retiro durante más de medio mes y era un maestro de ocho estrellas. Comparado con Zhuang Yu, era mejor que Zhuang Yu.
Con la noticia de la promoción de Ye Shi a artista marcial de octavo nivel, surgieron todo tipo de rumores sobre Ye Shi.
Por ejemplo, la familia Ye donde nació Ye Shi ahora se encuentra en una situación difícil y Ye Shi la ignora.
Por ejemplo, Ye Xun, el padre de Ye Shi, ahora es pobre y está deprimido, y Ye Shi pasa sus días ignorandolo por completo.
Por ejemplo, cuando Ye Xun iba a rogar, Ye Shi estaba enojado y se hizo de la vista gorda.
La aptitud de Ye Shi es sobresaliente, y con Mu Chen, un prometido todopoderoso, hay innumerables personas que están celosas, por lo tanto, cuando surgieron las noticias negativas sobre Ye Shi, todos lo supieron de inmediato.
La noticia provino de algunos adolescentes del lado de Zhuang Yu. Esas pocas personas fueron avergonzadas por Ye Shi en público ese día. (PTM SAPOS)
En la cafetería, Ye Shi mordió ferozmente una pata de pollo, y de vez en cuando había ojos exploradores, disparando hacia Ye Shi.
Mu Chen miró la mirada enojada de Ye Shi y dijo con impotencia: -"Aquellos que son claros se aclaran a sí mismos, esos rumores son tonterías, no te enojes".
-"No estoy enojado por los rumores. Ye Xun fue a rogar. Estoy feliz", Ye Shi hizo un puchero.
Al ver la apariencia abultada de Ye Shi, Mu Chen sonrió con impotencia.
-"¡Entonces por qué estás enojado!", Preguntó Mu Chen.
-"Es por Zhuang Yu, ese pequeño bastardo bloquea mi camino, lo que hace que rompa accidentalmente la estela de la academia, y tengo que pagar 100,000 yuanes en compensación", Ye Shi apretó los dientes.
Mu Chen levantó las cejas y pensó: -"¿La tableta de piedra está rota en pedazos? Ye Shi es realmente descuidado, solo fueron cien mil piedras, ¿no negociaste con ochenta mil?", Consoló Mu Chen.
-"¡Ochenta mil sigue siendo mucho!", Dijo Ye Shi con desaprobación.
-"Son solo 80,000. Si no puedes ganarlo con medio talismán, echemos un vistazo y consideremos que es una fortuna y un desastre", dijo Mu Chen casualmente.
-"El Maestro dijo que el precio del Flaming Fire Talisman ha bajado, por lo que debemos ser frugales", dijo Ye Shi solemnemente.
Mu Chen dijo con desaproba-
ción: -"Lo gastas y está bien, la Piedra Primordial es útil solo ganándola. Aquellos que puedan gastarla la ganarán. Ahorrar dinero es inútil".Esperaba que el precio del Talismán de Fuego bajara. Aunque el precio ha bajado, todavía hay más que suficiente para vivir.
-"Ese pilar de piedra es demasiado débil, ni siquiera lo intenté", dijo Ye Shi indignado.
Mu Chen apoyó su frente y dijo impotente: -"... Está bien, no hables de ese pilar de piedra, ya está roto".
-"Mu Chen, ¿crees que Ye Xun realmente se convertirá en un mendigo?", Preguntó Ye Shi con curiosidad con los ojos abiertos.
No importa lo que diga Ye Xun, él también es el jefe de la familia Ye. Siempre ha sido mimado, y es muy orgulloso, nunca irá a mendigar hasta que las montañas y los ríos se agoten.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...