Capítulo 56 Carta de admisión

2.7K 449 32
                                    

Debido a que estaba preocupado de encontrarse con Zhuang Yu bajo la guía del autor cuando saliera, Mu Chen simplemente se escondió en su casa y no salió.

Según el escrito original, Lu Yao aparecerá en Mocheng después de más de un año para buscar los Cien Ejercicios. Poco después de que Zhuang Yu le pidiera a Mu Chen los Cien Ejercicios, Mu Chen estaba celoso de Lu Yao y trató de incriminar a Lu Yao. Después de ser asesinado, Mu Yuanfeng también murió para vengar a su hijo.

Si siguiera la trama, Mu Chen probablemente viviría más de un año. Aunque la trama ha cambiado ahora, Mu Chen no sabe cuánta influencia tiene el libro original en el mundo.

Después de cruzar a este mundo, Mu Chen tenía muchas dudas sobre el libro original. Por ejemplo, Mu Chen trató de incriminar a Lu Yao. Cuando Lu Yao llegó un año después, ya era un artista marcial, pero Mu Chen acababa de ser promovido a un artista marcial, una persona que acababa de ingresar a las artes marciales. Al ver a un artista marcial, no está mal tener piernas débiles, pero ¿todavía puedes pensar en estar enmarcado?

Según la especulación de Mu Chen, los Cien Ejercicios son preciados, y Lu Yao temía que las noticias salieran a la luz, por lo que matar a Mu Chen y Mu Yuanfeng era más confiable.

Mu Chen está en casa todos los días para entrenar el cuerpo, la alquimia y otras técnicas como el arte de Tongmai.

Pasaron tres meses con solo mover un dedo. En tres meses, Mu Chen ha elevado su fuerza a cinco estrellas guerrero, y finalmente puede refinar una píldora medicinal de alto nivel, y vale la pena mencionar que Ye Shi ha logrado un gran avance en el refinamiento del cuerpo durante este período de tiempo. Ya es un artista marcial de ocho estrellas, y Mu Chen ha sido arrojado más y más lejos por él.

Tan pronto como Mu Chen salió de la sala de alquimia, vio a Ye Shi.

-"Stone, ¿qué pasa?", Preguntó Mu Chen.

Ye Shi se encogió de hombros y dijo: -"No sé, tu padre nos pidió que lo encontráramos".

Mu Chen frunció el ceño y dijo: -"¿Por qué?"

Ye Shi se encogió de hombros y dijo: -"No lo sé".

.........

-"¿Estás aquí?" Los ojos de Mu Yuanfeng se llenaron de alivio cuando vio a Mu Chen y Ye Shi entrar por la puerta.

Después de que Mu Chen descubrió que estaba perdido, continuó logrando avances. Los viejos amigos que solían alardear de su familia frente a él, lo duro que trabajaban y lo motivados que estaban, todos murieron frente a él. Mu Yuanfeng se sintió un poco orgulloso.

-"Padre, ¿nos estás buscando?", Preguntó Mu Chen.

Mu Yuanfeng asintió.

Mu Chen dijo pensativamente: -"Padre, ¿de dónde vino esta carta de admisión?" ¡No existe tal cosa en el libro original!

-"Tu padre, es un alquimista de tercer nivel, y hay dos lugares", Mu Yuanfeng sonrió y dijo a la ligera.

-"¿Academia Saint Star?" Mu Chen frunció el ceño involuntariamente, esta academia parece familiar.

Mu Yuanfeng asintió y dijo: -"Sí, Saint Star Academy es la academia más grande de nuestro imperio. Los requisitos de admisión de la academia son muy altos, solo aquellos que tienen menos de 15 años y están por encima del nivel de guerreros de dos estrellas pueden entrar. Usted ahora es fuerte y debería poder ser admitido, pero no lo tome a la ligera ".

Mu Chen asintió y dijo: -"Entiendo".

Mu Yuanfeng no le dijo a Mu Chen que la carta de admisión de la Academia Saint Star era difícil de obtener. Una de las dos cartas de admisión fue dada por Mu Yuanfeng de un alquimista de tercer nivel, y la otra fue porque Mu Yuanfeng gastó diez años por diez mil piedras.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora