Ye Shi salió de la posada con un humor deprimente y dijo enojado: -"¿Cometiste un error? Al quedarte son 700 yuanes por noche y todavía no hay espacio".Mu Chen dijo con impotencia: -"Ahora es la temporada de reclutamiento de la Academia Saint Star. Llegan muchas personas de familias numerosas. Hay demasiados monjes y no hay suficiente papilla. Esto es inevitable".
-"Los ojos de los dos pequeños del emperador están en la parte superior de sus cabezas, y son arrastrados hasta la muerte", se quejó Ye Shi un poco enojado.
Cuando preguntó el precio hace un momento, se sorprendió por el alto precio de la posada. El joven lo miró con una mirada fría y sombría, como si estuviera mirando a un paleto de campo. Bueno, para la gente en el imperial capital, él es un paleto de campo, aunque sea de campo, ¿hay que mirarlo así? De Verdad...
-"Está bien, está bien, en el futuro, cuando te conviertas en un maestro de nivel rey, un maestro de nivel emperador, asegúrate de que el pequeño te vea tan halagador como quieras", Mu Chen sonrió reconfortantemente.
-"¿Un maestro de nivel rey? ¿Un maestro de nivel emperador? realmente te atreves a pensar en eso", Ye Shi miró a Mu Chen y dijo con algo de enojo.
Mu Chen sonrió con indiferencia y dijo: -"No hay nada en lo que no puedas pensar, dice el libro, cuán grande es tu corazón, cuán amplio será tu futuro".
-"En lugar de pensar en algo que no es realista, piénsa ¿dónde nos quedaremos esta noche?", Dijo Ye Shi con las mejillas hinchadas.
Mu Chen se encogió de hombros y dijo: -"¡Stone, no seas tan negativo! Debes saber que el automóvil debe tener un camino hacia el frente de la montaña, y el bote, naturalmente, irá directamente al puente".
Ye Shi se frotó la frente y dijo: -"Incluso si encontramos un lugar para vivir, es demasiado caro. De lo contrario, saldremos de la ciudad y montaremos una tienda de campaña fuera de la ciudad".
Mu Chen negó con la cabeza y dijo sin decir una palabra: -"No, la seguridad fuera de la ciudad no es buena. Si vamos allí, es fácil que ocurran accidentes".
-"Está bien, ¿qué debemos hacer entonces?" Ye Shi se rascó la cabeza y dijo irritado.
-"¡Mu Chen, qué coincidencia! De hecho, te conocí aquí", se escuchó una voz llena de alegría y conmoción.
La expresión de Mu Chen cambió repentinamente, maldita sea, ¿Cómo podría estar tan obsesionado? ¿Está destinado a morir a manos del amante de Zhuang Yu?
Ye Shi apretó los puños y miró mal a Zhuang Yu, y una fuerte intención asesina brilló en sus ojos.
Ye Shi apretó el puño con fuerza. Cuando estaba en Mocheng, Ye Shi le pidió a Chen Da que preguntara sobre el paradero de Zhuang Yu. Él sabía que Zhuang Yu se había ido con Lan Ruofeng. Cuando escuchó la noticia, Ye Shi estaba muy feliz, pero ahora...
Zhuang Yu, esta persona, es como una pesadilla ineludible.
Lan Ruofeng miró a Ye Shi y entrecerró los ojos levemente. Ye Shi era en realidad un maestro estrella de octavo nivel. En solo unos meses, la entrada de Ye Shi en el reino fue muy rápida.
En ese entonces, la entrada de Qu Kun también fue muy rápida, ¡Ye Shi era muy similar a Qu Kun en este sentido!
Ye Shi miró a Lan Ruofeng a la ligera y se dio cuenta de que cuando vio a Lan Ruofeng antes, sintió que él era el que estaba destinado para él. Sin embargo, si es así, por si acaso, todavía quiero mantenerme alejado de esta persona.
-"Mu Chen, ¿estás aquí para participar en la selección de la Academia Saint Star?", Preguntó Zhuang Yu inocentemente con los ojos muy abiertos.
-"¡Sí!", Dijo Mu Chen de mala gana y superficialmente.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...