-"Maestro, ¿has conocido al Maestro Mu Chen hoy?", Preguntó Chen Da con impaciencia.
Ye Shi frunció el ceño y dijo: -"Tío Chen, ¿no te lo dije? No me llames joven maestro, llámame Shishi. ¿Alguna vez has visto a un joven maestro que es un ayudante? Deja de hacer bromas".
Chen Da dijo enojado: -"No te salgas del tema, ¿conoces al Maestro Mu Chen?"
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí!"
-"¡Qué dijo el Maestro Mu Chen!", Preguntó Chen Da con entusiasmo.
Ye Shi hizo un puchero y dijo: -"Dijo que quería darme un pollo de tres flores".
-"¿Lo tomaste?", Preguntó Chen Da.
-"¡No! Sin mérito ni recompensa, ¿por qué debería aceptar sus pollos, y él dijo que solo daría un pollo, un pollo tan barato, solo dio uno, es realmente tacaño, un pollo tan pequeño, guárdelo si cómelo con la barriga abierta, definitivamente podrás comer tres", dijo Ye Shi enojado.
Chen Da: "..."
.............
-"Padre, ¿tienes algo que ver conmigo?", Preguntó Mu Chen.
Mu Yuanfeng asintió y dijo: -"Hay algo. Tu prometida, a quien te dije antes, ya ha venido a Mocheng".
Mu Chen frunció el ceño y su estado de ánimo de repente se volvió un poco complicado.
-"¿Está aquí?" Mu Chen se sintió avergonzado al pensar en una prometida que nunca antes había conocido.
Mu Yuanfeng asintió y dijo: -"Así es, y ha pasado bastante tiempo".
-"Ya que está aquí, ¿por qué no vino a la casa de Mu?", Preguntó Mu Chen confundido.
Mu Yuanfeng sonrió con amargura y dijo: -"En realidad, ya ha estado aquí, pero deja que los sirvientes ignorantes lo disparen".
-"¿Dónde está él ahora?" Mu Chen se congeló por un momento y preguntó con el ceño fruncido. No importa qué, la otra parte llegó a la puerta, pero dejó que sus sirvientes volaran, y fue su familia Mu la que tuvo la culpa.
Mu Yuanfeng negó con la cabeza y dijo: -"Ahora trabaja como trabajador de deshuesado en el restaurante Yuehe, una piedra primigenia por día".
-"Restaurante Yuehe" Mu Chen no pudo evitar sorprenderse.
¿Es él? Mu Chen negó con la cabeza en su corazón, ¡es imposible! Estaba escrito en el artículo que la prometida de Mu Chen era un gemelo feo. Cuando Mu Chen se vio por primera vez, casi se desmaya del susto, pero esa persona era tan hermosa.
Mu Chen frunció el ceño y dijo: -"¿No es un gemelo? ¿Cómo podría ser un maestro de deshuesado? "El restaurante solo tiene una piedra primigenia al día, ¿la otra parte ya ha sido tan pobre?
Mu Chen había escuchado durante mucho tiempo que su prometida no era favorecida en la familia, pero ella no era lo suficientemente favorecida como para ser una deshuesadora de clase baja en un restaurante, pero Mu Chen no lo esperaba.
Hasta donde Mu Chen sabía, en este mundo, a ninguno de ellos le gustaba mostrar la cara, era inimaginable que una pareja fuera a un restaurante a matar cerdos y ovejas.
-"No lo sé", dijo Mu Yuanfeng.
-"¿No importa qué? Encuentra un momento para ponerte en contacto con otros", dijo Mu Yuanfeng.
Mu Chen asintió y dijo: -"Sí, padre".
-"¿Veo que compraste mucha sangre animal? ¿Estás planeando entrenar tu cuerpo?", Preguntó Mu Yuanfeng.
Mu Chen asintió y dijo: -"Sí".
Mu Yuanfeng le dio unas palmaditas en el hombro a Mu Chen y lo consoló: -"Has crecido".
Mu Yuanfeng vio que había hecho todo lo posible para encontrar una fórmula de entrenamiento corporal para su hijo, pero su hijo lo descartó y se sintió extremadamente perdido en su corazón. Fue realmente doloroso ver a su hijo practicar esta fórmula de entrenamiento corporal, así que tuvo que abrir un ojo y cerrar otro Ojo.
-"Padre, soy tan viejo y debería aprender a crecer", Mu Chen sonrió.
Mu Yuanfeng no pudo evitar palmear el hombro de Mu Chen y saludar repetidamente.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...