Capítulo 51 Después de la certificación

2.8K 477 39
                                    

En el gremio de alquimistas, un anciano miró la parte trasera de Mu Chen que se fue, y un pequeño pensamiento brilló en sus ojos.

-"Abuelo, incluso Mu Chen se ha convertido en un alquimista de primer nivel, aún no ha encontrado el camino", una niña que estaba junto al anciano habló con una expresión enredada en su rostro.

-"No te preocupes, la iluminación a veces es cuestión de un instante. Si lo vuelves a pensar, es posible que puedas derretirlo en una píldora sin problemas", consoló el anciano.

-"Este tipo, Mu Chen, ¿tomó algún elixir recientemente? ¿Por qué cambiar tu vida de repente?", La niña frunció el ceño y preguntó confundida.

-"¡No lo sé! Sin embargo, este Mu Chen no puede ser subestimado. A juzgar por la situación, la familia Mu parece necesitar otro alquimista", el anciano miró la espalda de Mu Chen y dijo pensativo.

-"Originalmente pensé que el tipo estaba regalando trescientas piedras por tarifas de certificación, pero no esperaba que realmente pudiera hacer alquimia. Es increíble que el barro pueda sostener la pared", la niña inclinó la cabeza

-"¡Shi durante tres días, míralo con admiración!" El anciano se acarició la barba y suspiró. Cuando Mu Chen estaba preparando píldoras, se paró a su lado. El control de fuego y la comprensión de las píldoras de Mu Chen eran todos de primera clase.

-"Mu Chen, desperdició un par de hierbas medicinales para refinar una píldora medicinal. Si tiene suerte, su tasa de éxito no es baja", dijo la niña pensativa.

El anciano entrecerró los ojos y dijo: -"Su nivel de alquimia puede superar al de su padre en el futuro".

-"Abuelo, eres demasiado halagador con él. Quién sabe si algún día recaerá", dijo la niña con desaprobación.

......

-"¿Por qué te mezclaste con Lan Ruofeng y Zhuang Yu?", Preguntó Mu Chen con cautela.

-"No quiero hablar con ellos, es solo que los dos tienen que molestarme y no puedo hacer nada al respecto", dijo Ye Shi con algo de angustia entre las cejas fruncidas.

Mu Chen entrecerró los ojos y dijo solemnemente: -"Lan Ruofeng es un pervertido, por lo que debes mantenerte alejado de él".

Ye Shi: "..." ¿Lan Ruofeng es un pervertido? Aunque esta persona se ve extraña y un poco molesta, ¿pero un pervertido? Parece ser exagerado.

-"Mu Chen, ¿estás comiendo el vinagre de Lan Ruofeng?" Ye Shi se inclinó hacia adelante y preguntó.

Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! Solo estoy comiendo el vinagre de Lan Ruofeng".

En el libro, Ye Shi nació y murió varias veces por Lan Ruofeng, y Lan Ruofeng siempre ha estado cerca de Ye Shi. Según el autor, esta es la gentileza que pertenece a Lan Ruofeng, incluso si Lan Ruofeng no tiene intención para lastimarse unos a otros.

Mu Chen no pensó que había nada al principio, pero cuando vio a Ye Shi vivo, Mu Chen inmediatamente se burló de la escritura del autor, Lan Ruofeng, ¿qué tipo de gentileza? a Lan Ruofeng simplemente no le gustaba Ye Shi, pero él no quería perder a Ye Shi. Por lo tanto, ha estado colgando a Ye Shi.

-"¿Volveremos ahora?" Ye Shi miró a Mu Chen y preguntó.

Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"No, primero vayamos al restaurante Tianhe".

-"¿Por qué? ¿No te ha gustado siempre ir al restaurante donde trabajé antes?", Ye Shi miró a Mu Chen confundido.

-"El pollo en el restaurante Tianhe es el mejor, ¿no te gusta el pollo?", Dijo Mu Chen a la ligera.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora