Capítulo 117. Subasta

1.9K 311 41
                                    

-"Joven maestro Mu, estas píldoras medicinales, cuando se convierten en piedras primigenias, cuestan un total de 16 millones", el comerciante tomó el precio establecido por el tasador en la tienda y dijo nerviosamente.

El precio dado por el tasador no fue ni alto ni bajo, y no sabía si Mu Chen estaría satisfecho.

Mu Chen asintió levemente y casualmente arrojó una carta de piedra primordial y dijo: -"Vamos, todo aquí".

Al ver que Mu Chen no tenía objeciones, el comerciante inmediatamente respiró aliviado y dijo: -"Está bien".

El comerciante le dio la espalda y se alegró en secreto de que Ye Shi no lo siguiera. Si Ye Shi estuviera allí, tendría que agregar al menos otros 1.8 millones al negocio. Todos saben que lo que más le gusta hacer a Ye Shi es ayudar a Mu Chen en el regateó.

¡Tantas hierbas medicinales son realmente un gran negocio! Si se transfiriera todo este lote de píldoras medicinales, se podrían ganar al menos tres o cuatro millones.

Escuchó que Mu Chen estuvo muy ocupado todo el día, pero no sabía cuándo refinó tantas píldoras medicinales.

Al escuchar las palabras del comerciante, Zhuang Yu se quedó atónito por un momento y dijo desconcertado: -"Mu Chen, ¿no viniste a comprar píldoras medicinales? ¿Estás aquí para vender píldoras medicinales?"

Mu Chen puso los ojos en blanco y pensó: nunca dijo que estaba aquí para comprar píldoras medicinales, todo era solo Zhuang Yu hablando consigo mismo.

-"¿Qué tipo de píldoras vendiste? ¿Es tan valiosa? Son más de diez millones de yuanes", Mu Chen no respondió, y a Zhuang Yu no le importó, preguntó inocentemente como de costumbre.

Lan Ruofeng puede asegurarse de que Zhuang Yu tenga suficiente comida y ropa, pero no puede garantizar que Zhuang Yu pueda vivir una vida gastando dinero. Al ver que Mu Chen vendió un lote de píldoras medicinales y ganó tanto dinero, Zhuang Yu no pudo evitar sentir un poco de envidia.

-"Son solo algunas píldoras medicinales ordinarias, pero hay más. Lo siento, todavía tengo algo que hacer. Me voy", dijo fríamente Mu Chen.

Zhuang Yu vio a Mu Chen irse, giró la cabeza y le preguntó al comerciante: -"¿Estás compran-
do píldoras medicinales a un precio alto? ¿Las píldoras medicinales ordinarias también se pueden vender por 18 millones?".

El tendero miró a Zhuang Yu pero no dijo una palabra.¿Píldoras medicinales ordinarias? Esas son hierbas medicinales de tercer nivel, todas de alto grado. Mu Chen es humilde cuando dice eso, pero Zhuang Yu no se lo toma en serio.

....................☆

Mu Chen salió del Danding Pavilion y chocó con Ye Rong, que caminaba hacia él.

Mu Chen frunció el ceño y se fue sin saludar a Ye Rong.

Probablemente fue el rechazo despiadado de Mu Chen la última vez, lo que asestó [1] un gran golpe a Ye Rong, pero esta vez, Ye Rong no subió a saludar a Mu Chen sin vergüenza, y los dos simplemente pasaron.

Al ver que Mu Chen hizo la vista gorda con ella, Ye Rong apretó los dientes y no pudo evitar mirar a Mu Chen.

Ye Rong miró la espalda de Mu Chen, un poco de crueldad brilló en sus ojos.

Ye Rong bajó la cabeza y se dijo a sí misma: incluso si Mu Chen es un genio sin igual, por Ye Shi, todavía tiene que ser desafiado por su padre.

Justo cuando Ye Rong estaba a punto de irse, Zhuang Yu y Lan Ruofeng se acercaron.

-"!16 millones!, ¿cuántas píldoras vendió Mu Chen? ¿Cómo pudo ganar tantas piedras primigenias?", las palabras de Zhuang Yu se escucharon claramente en los oídos de Ye Rong.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora