-"¿Ustedes dos han sido ascendidos a maestros marciales?" Se escuchó una voz sorprendida.Mu Chen miró el sonido y vio a Lan Ruofeng con una cara complicada, Zhuang Yu estaba de pie junto a Lan Ruofeng, mirando a Mu Chen con algo de tristeza.
-"El uno al otro, el uno al otro" Mu Chen miró a Lan Ruofeng, sintiéndose un poco deprimido.
El protagonista es el protagonista, no la carne de cañón que puede superar fácilmente. Incluso si robó a Yihuo de Lan Ruofeng y Moshi de Zhuang Yu, estas dos personas todavía se desempeñaron de manera tan llamativa.
Afortunadamente, agarró a Yihuo y Moshi, de lo contrario, Lan Ruofeng y Zhuang Yu podrían arrojarlo a unas calles de distancia.
Lan Ruofeng entrecerró los ojos, fue ascendido a artista marcial, después de usar varios elementos espirituales que Zhuang Yu había descubierto accidentalmente antes, y la gran ayuda de los ancianos de la familia, este chico Mu Chen, incluso en tal situación, todavía pueden ser promovidos a las artes marciales, y deben ser inseparables de la piedra de tinta.
Sabiendo que la piedra de tinta era tan preciosa, incluso si se arriesgó, debería haber pedido a los ancianos de la familia que se la arrebataran, Mu Chen no merecía poseer algo tan precioso.
-"Mu Chen, te ves realmente diferente", Zhuang Yu miró a Mu Chen y pensó por un momento.
Mu Chen puso los ojos en blanco en secreto, pensando para sí mismo: Joven, ¿finalmente descubrió que Lao Tzu es diferente? Lao Tzu ha sido diferente durante mucho tiempo.
-"Estoy muy contento, maestro Zhuang Yu, finalmente se dio cuenta de esto", dijo Mu Chen con algo de alivio.
Zhuang Yu suspiró y dijo: -"Si estuvieras medio motivado en el pasado, no te habría sido tan indiferente en ese momento".
Mu Chen: "..." ¡Este es un ritmo que ni siquiera puedo decir!
Ye Shi se esforzó por reprimir la intención asesina en su corazón, tomó la mano de Mu Chen y dijo: -"Mu Chen, no estoy familiarizado con el proceso de admisión, busquemos en otra parte".
Mu Chen dijo con alivio: -"¡Está bien! Lo siento por ustedes dos, vamos primero".
Mu Chen bajó la cabeza, Lan Ruofeng sigue siendo excelente ahora, pero no está tan contra el cielo como en el libro. Los expertos de la Academia Saint Star son como nubes y han perdido el fuego extraño. El encanto de Lan Ruofeng ha sido debilitado al menos a la mitad. No sé si tal Lan Ruofeng puede quedarse con la flor y la mariposa de Zhuang Yu.
Nadie puede detener al protagonista Shou. Tan pronto como llegó Zhuang Yu, Mu Chen descubrió que los ojos de muchas personas estaban puestos en Zhuang Yu.
Ye Ming miró en dirección a Ye Shi y Mu Chen, y su corazón estaba lleno de conmoción.
Mu Chen y Ye Shi se hicieron a un lado para ajustar sus respiraciones, aunque ambos eran bastante discretos, su fuerza aún atrajo la atención de muchas personas.
Aunque hay muchos jóvenes que vienen a Saint Star Academy para participar en la evaluación, hay muchos guerreros con siete estrellas, ocho estrellas y al menos nueve estrellas, pero solo unos pocos han alcanzado la fuerza de los guerreros.
Ye Wu miró la cara roja de Ye Shi y no pudo evitar sentirse un poco celoso. Cuando Ye Shi se veía así, sabía que lo estaba haciendo bien. Pensando en lo desolado que está ahora, Ye Shi ha estado viviendo tan desenfrenadamente. Ye Wu no pudo evitar sentir algo de resentimiento.
Ye Rong frunció el ceño y dijo con voz temblorosa: -"Parece que dicen que Mu Chen y Ye Shi son artistas marciales".
Ye Cheng entrecerró los ojos, apretó los dientes y dijo: -"¿Cómo es posible? La última vez que los vimos, Ye Shi era un guerrero de siete estrellas y Mu Chen era un guerrero de cinco estrellas, solo han sido unos pocos meses, ¿cómo es tan rápido? Puede que hayan mejorado, pero mi padre se quedó en el reino de los artistas marciales de nueve estrellas durante unos años antes de ser promovido a artista marcial".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...