-"Mu Chen, ¿qué estás tratando de hacer? Es contra la ley matar personas en la capital imperial", Ye Rong miró a Mu Chen y dijo.
Ye Rong parecía dominante, pero sus piernas temblorosas revelaban su nerviosismo.
Mu Chen sonrió con indiferencia y dijo: -"No te preocupes, todavía tengo esta medida. No morirá, si muere, ¿y qué?" Por el bien de un artista marcial ordinario que ofendió al discípulo del rey Wu no harían nada, si no fuera porque Ye Xun lleva el nombre del padre de Ye Shi, no tendría que ser tan restringido.
Ye Rong miró a Ye Shi, Ye Shi bajó la cabeza, sin saber lo que estaba pensando.
Ye Rong apretó los dientes, su corazón estaba lleno de resentimiento, Ye Xun fue golpeado así, este tipo Ye Shi no dijo una palabra, solo se quedó mirando la obra.
-"Mu Chen, ¿quieres que el pez muera y la red se rompa?" Ye Rong no pudo evitar decir: Si Ye Xun está muerto, no podría obtener nada bueno y Ye Xun todavía es bueno con ella.
Mu Chen se puso las manos en la espalda, miró a Ye Rong a la ligera y dijo: -"Solo un recorda-
torio para ti, no creas que puedes hacer lo que quieras con una pequeña moneda de cambio en la mano", es realmente como si se estuvieran aprovechando de ello.-"¿No tienes miedo de que destruyamos ese libro?" Ye Rong miró a Mu Chen y preguntó.
Mu Chen dio un paso más cerca de Ye Rong, lleno de bromas: -"Destruirlo, ¿te atreves? Sin ese libro, ¿con qué crees que puedes contar?"
Al ver la expresión de desprecio de Mu Chen, Ye Rong sintió que su corazón dio un vuelco, él es una persona tan despiadada, un estudiante de la academia, aún lo trataría como alguien de corazón blando.
Ye Xun apretó los dientes y miró a los ojos de Mu Chen, llenos de odio y celos.
-"Firmamos el contrato, 60 millones" Ye Xun soportó el dolor y apretó los dientes.
Mu Chen se burló y dijo con desaprobación: -"Sesenta millones, ¿estás soñando?"
Al escuchar las palabras de Mu Chen, la expresión de Ye Xun cambió repentinamente y dijo en voz alta: -"Este es el precio acordado".
Mu Chen dijo con desapro-
bación: -"¿Y qué? No serán 60 millones, 3 millones. Si quieres hacer un trato, puedes hacer un trato. Si no quieres, es un gran problema".-"Imposible", gritó Ye Xun en voz alta.
Tres millones de yuanes en realidad no es una cantidad pequeña, pero la oferta anterior fue de 60 millones de yuanes, Ye Rong respondió y dijo que Ye Shi estaba absolutamente dispuesto a dar esta piedra de yuan, el apetito de Ye Xun ha aumentado durante mucho tiempo.
En este momento, al escuchar que Mu Chen bajó el precio a tres millones, Ye Xun incluso olvidó el dolor de ser quemado por el extraño fuego.
Durante este período de tiempo, Ye Xun se enamoró de una hermosa mujer en la Torre Yunhuan, y solo esperó a que llegaran los 60 millones de yuanes para ir a redimir a la persona.
Había sabido durante todo el día que Wang Li se demoraba en las tiendas de ropa y tiendas de polvos en la capital imperial, y no sabía nada al respecto.
-"Tres millones, Mu Chen, ¿estás enviando a un mendigo?", Wang Li no pudo evitar preguntar con una expresión sombría.
Mu Chen se burló, -"¿Mendigos? ¿Dónde crees que eres más noble que los mendigos? Los mendigos saben cómo mantener
se a sí mismos".-"Ye Shi, ¿no dirás una palabra?" Al ver que la piedra primigenia en su mano estaba a punto de volar, Wang Li miró a Ye Shi con entusiasmo.
Los ojos de Ye Shi siguieron parpadeando y, de repente, Ye Shi apretó los dientes, apretó los puños, levantó la cabeza y dijo con firmeza: -"Yo... yo escucho a Mu Chen".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...