Ye Shi tomó la lista de la subasta y la miró. La lista que Tianxincheng envió antes era solo aproximada, se usó para publicidad y solo había algunos artículos en el volante.
Sin embargo, la lista actual es muy específica. Los ojos de Ye Shi se encogieron repentina-
mente mientras miraba.Mu Chen miró la expresión de Ye Shi y preguntó: -"¿Qué pasa?"
-"Hay un mapa de la Tierra Prohibida en esta lista de subastas", dijo Ye Shi.
Mu Chen miró el mapa de Ye Shi, sus ojos estaban ligeramente entrecerrados, la famosa tierra prohibida, la leyenda dice que hay innumerables genios y tesoros, pero también hay innumerables crisis. Desde la antigüedad, después de ingresar hay muchos cultivadores que no pueden salir.
La hoja de ruta en la lista de subastas fue dibujada por un experto de nivel celestial después de ingresar. Si sigues el camino de esta persona, será mucho más seguro. Por supuesto, este tipo de seguridad es solo relativa. Tal vez un monstruo peligroso migró por este tramo del camino, y no se sabe cómo murió.
-"El tío Chen dijo que la razón por la que mi abuelo desapare-
ció en ese entonces probable-
mente fue porque fue a la tierra prohibida", murmuró Ye Shi.Mu Chen suspiró levemente y dijo: -"Nuestra fuerza actual aún es demasiado baja, solo espere un poco más. En el futuro, encontraremos la oportunidad de ir a la Tierra Prohibida para echar un vistazo".
Ye Shi asintió solemnemente y dijo: -"Está bien".
...........☆
................☆Cinco días antes de la subasta, los dos pasearon por la ciudad con gran interés.
-"¡Tianxin City también tiene un Array Master Guild! ¿Por qué no vamos y mejoramos la insignia de Array Master?", Sugirió Ye Shi.
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Está bien!"
En la naturaleza, Ye Shi y Mu Chen usaron varias formaciones para lidiar con muchas bestias monstruosas. Durante mucho tiempo, siguieron usando varias formaciones, lo que hizo que sus formaciones avanzaran a pasos agigantados.
Tan pronto como Ye Shi y Mu Chen entraron en la sala de formación, se sintieron inmediatamente atraídos por la recompensa astronómica ofrecida por el gremio de formación.
-"¡La recompensa de 100 millones es un gran problema!" Ye Shi no pudo evitar murmurar mientras miraba la recompensa en la pared.
Mu Chen asintió y dijo: -"De hecho".
Debes saber que han estado trabajando duro durante más de un mes en el Monster Beast Forest. Han nacido y muerto muchas veces, y solo tienen un ingreso de decenas de millones. Aquí, solo necesitan responder preguntas.
-"¡Esta formación parece muy simple! A los cinco elementos les falta fuego, comience con la posición de fuego ..." Los ojos de Ye Shi brillaron con un poco de luz azul, se detuvo y luego dijo: -"¿Por qué siento que a partir de la posición de fuego será muy peligrosa?"
Mu Chen miró las respuestas en la parte posterior de la pregunta de la matriz y descubrió que muchas de las respuestas de los maestros de la matriz comenzaron desde la posición de fuego.
Si realmente comienza desde la posición de disparo, ¡la otra parte no tiene motivos para gastar mucho dinero en la recompensa!
Mu Chen miró la formación en la pared, se tocó la barbilla y dijo vacilante: -"Creo que esto es un relleno". Los cinco elementos carecen de fuego, pero los otros cuatro elementos pueden generar fuego, y una vez que se interrumpe el equilibrio....
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...