Capítulo 76. Carrera contra el tiempo

2K 389 20
                                    


-"Gracias, tío Clan", Lan Ruofeng se paró frente a un hombre de mediana edad y dijo respetuosamente.

Lan Da miró a Lan Ruofeng con una cara sombría y dijo: -"Es solo una vez. Si alguien en la universidad sabe que he jugado una mala pasada en el tema de las admisiones, será un gran problema".

Lan Ruofeng asintió apresuradamente y respondió: -"Mi sobrino lo sabe".

-"Ese Mu Chen es solo una persona con una calificación de sexto nivel. Aunque ha sido ascendido a artista marcial, no sabe cómo ingresar. ¿Qué estás discutiendo con él? ¿Tienes que echarlo de la academia para reconciliarse? Si tienes esa habilidad, es mejor. Practicar bien", dijo Lan Da con el ceño fruncido.

Lan Ruofeng apretó los dientes y dijo: -"El tío Clan no sabe, esta persona es como mi enemigo mortal, siempre que aparezca frente a mí, me siento incómodo, además, el clan espera que pueda llevarme bien con Ye Shi. Siempre es un inconveniente tener al prometido de Ye Shi".

Lan Da miró a Lan Ruofeng y dijo: -"Ye Shi ahora es el aprendiz de Jing Chiyan. Si puedes tener una buena relación con él, habrá muchos beneficios".

-"Mi sobrino pequeño también lo piensa", dijo Lan Ruofeng.

Cuando Ye Shi compró los bolígrafos de runas, el papel de runas, la tinta de runas y las runas de primera y segunda clase que son comunes en el mercado, Mu Chen ya había leído los tres libros que le presentaron. Muy rápido, con diez líneas cada una. Ye Shi dudaba si Mu Chen realmente leyó el contenido del libro o si simplemente le dio la vuelta al libro.

Ye Shi bajó la cabeza. Cuando fue a comprar papel de talismán antes, Ye Shi le preguntó al dueño de la tienda de talismanes; un fabricante de talismanes, ¿qué tan rápido podía aprender a hacer talismanes? y ¿era posible en un día? Cuando preguntó, todos en la sala se rieron.

Cuando Mu Chen estaba leyendo, estaba muy concentrado, Ye Shi no se atrevió a molestar a Mu Chen, sostuvo su barbilla y se sentó frente a Mu Chen, mirando a Mu Chen leer.

Mu Chen cerró el último libro, cerró los ojos, respiró hondo y abrió los ojos lentamente.

-"Mu Chen, ¿cómo te sientes?", Preguntó Ye Shi con los ojos muy abiertos.

-"Está bien, tengo una comprensión preliminar de Fu Ran", dijo Mu Chen a la ligera.

-"Esto es para ti" Ye Shi entregó una piedra de sombra.

-"¿Qué es esto?" Mu Chen lanzó la imagen en la piedra de sombra y descubrió que era un fabricante de talismanes de tercer nivel, todo el proceso de fabricación de talismanes.

-"Stone, eres tan inteligente, esta cosa es muy útil", dijo Mu Chen felizmente.

Ye Shi hizo una mueca, sonrió de mala gana y dijo: -"Mire bien, esta es una piedra de sombra es consumible por única vez. Esta persona adentro ha hecho un total de dos talismanes".

-"Está bien", dijo Mu Chen.

Ye Shi bajó la cabeza. Cuesta 10,000 yuanes una piedra de sombra así. Si esa persona no lo hubiera visto como un discípulo de Jing Chiyan, no lo habría vendido.

Cuando Hua Yuanshi estaba en flor, Ye Shi estaba realmente dolorido. Ver Hua Yuanshi de Mu Chen y su propio Hua Yuanshi se sintió diferente. Ye Shi sintió que sería mejor para Mu Chen comprar cosas por sí mismo en el futuro.

Ye Shi recordó que Mu Yuanfeng había dicho que Mu Chen era muy inteligente y que podía comprender muchas cosas con solo leerlo una vez. Ye Shi no sabía qué tan cierto o falso era lo que dijo Mu Yuanfeng, pero en este momento, solo puede ser un caballo muerto como un médico de caballos vivo.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora