No importa cómo se opusieran Song Cheng y Lu Han, Mu Chen aún se convirtió en el nuevo estudiante de la Academia de inscripción.Xia Qingyan puso a Mu Chen en la Clase Celestial de la Academia de Inscripciones. Al igual que Ye Shi, Mu Chen y Ye Shi se convirtieron en estudiantes de élite de la academia. Podían obtener un 40% de descuento en todas las compras, y Mu Chen ya no tenía que pedir prestado a Ye Shi su nombre para comprar cosas.
-"Cincuenta millones" Mu Chen tomó la Tarjeta de Piedra Primordial que Ye Shi le entregó, algo sorprendido.
-"Este es el depósito en la etapa inicial. El Maestro y varias fuerzas importantes en la capital imperial han llegado a un acuerdo. Cada mes, se les entregarán de cinco a diez talismanes de llamas de tercer nivel, y el maestro colocará 30 talismanes de llamas cada mes en la subasta, por lo que debes preparar alrededor de cien amuletos de llamas de tercer nivel cada mes, ¿será difícil?", Preguntó Ye Shi.
Mu Chen negó con la cabeza, sonrió y dijo: -"No". Se pueden completar cien talismanes de fuego en dos días si se da prisa.
Ye Shi asintió, respiró aliviado y dijo: -"Eso es bueno".
Un maestro talismán ordinario de tercer nivel haría todo lo posible para dibujar un talismán de tercer nivel en un día, y el resultado debería ser alrededor de 5 a 8.
Ye Shi sintió que las tareas organizadas por Jing Chiyan a Mu Chen eran demasiado pesadas, y él incluso se peleó con Jing Chiyan. No fue hasta que Jing Chiyan dijo que Mu Chen era un genio y no podía ser juzgado en la escala de la gente común, tal vez su eficiencia era varias veces mayor que la de un maestro talismán ordinario de tercer nivel, y Ye Shi se calmó.
-"Mañana es un día de descanso, ¿quieres ir a ver a mi padre conmigo?" Mu Chen le sonrió a Ye Shi.
Durante este tiempo, Jing Chiyan negoció un trato con varias fuerzas importantes y, sucesivamente, sacó muchos Talismanes llameantes. El entusiasmo del mundo exterior por los Talismanes llameantes se ha enfriado mucho. Ahora si sale, no será el igual que antes.
-"¡Está bien!" Ye Shi asintió y dijo nuevamente: -"Por cierto, Mu Chen, ¿cómo has estado en la Academia de inscripción?"
-"Muy bien, las inscripciones son amplias y profundas. La mayoría de las inscripciones en nuestro Imperio Xuanfeng están representadas en armas para mejorar el poder de las armas. Sin embargo, el papel de las inscripciones es mucho más que eso. Las inscripciones se pueden representar en píldoras medicinales, para mejorar la tasa de utilización de las píldoras medicinales, también se puede retratar en el cuerpo para ayudar en el cultivo...", dijo Mu Chen incesantemente.
El arte de la inscripción es un poco impopular. No hay muchos estudiantes en la escuela de inscripción. El ambiente en la escuela de inscripción es bueno, al menos nadie lo está buscando en todas partes.
Según los registros del libro original, el Imperio Xuanfeng era solo un país pequeño. Tarde o temprano, saldría con Ye Shi para ver el cielo más amplio. Ye Shi abrió mucho los ojos y dijo: -"¿Cómo sabes esto?"
Mu Chen sonrió y dijo: -"Está escrito en el libro".
Ye Shiman miró a Mu Chen con admiración y dijo: -"Sabes mucho".
-"¿Dónde?", Mu Chen sonrió.
"..."
En el día libre, Mu Chen y Ye Shi salieron temprano de la academia y fueron al restaurante Xiangyue.
-"Chen'er" Al ver a Mu Chen, Mu Yuanfeng no pudo evitar estar un poco emocionado.
-"Padre", gritó Mu Chen con algo de cariño. Mu Chen era huérfano en su vida anterior. Después de cruzar, siempre consideró a Mu Yuanfeng como su padre biológico y estaba profundamente apegado a Mu Yuanfeng.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...