Mu Chen bajó la cabeza, pensativo.
Mu Mingfeng se cruzó de brazos y miró a Mu Chen con interés.
-"¿Cómo abres el tesoro?" Al ver que ninguno de los dos hablaba, Ye Shi preguntó con entusiasmo.
-"Esto no tiene prisa. Cuando ustedes dos se cultiven en el reino del Muro de Oro Púrpura, pueden venir al Negocio Feiyue en el Imperio Francés para enviar un mensaje. Cuando llegue el momento, les diré a los dos cómo abrir el reino secreto". Mu Mingfeng se llevó las manos a la espalda y dijo con calma.
La familia Jin y Feiyue Trading Company están en desacuerdo. El padre de Mu Mingfeng es de la familia Jin y su madre es la joven propietaria de Feiyue Trading Company.
Los padres de Mu Mingfeng y otros amores son muy buenos, pero el mundo exterior no conoce la relación entre los dos y, por lo tanto, cuando la familia Jin fue destruida, Mu Mingfeng no estuvo implicado.
-"¿Por qué esperar hasta entonces?", preguntó Ye Shi.
-"Solo puedo decirte que si no te cultivas a ese nivel, no podrás abrir el tesoro en absoluto", Mu Mingfeng los miró a los dos y dijo inescrutable.
-"¿Qué pasa si nos hemos cultivado hasta ese nivel y has terminado?", Ye Shi hizo un puchero y le preguntó a Mu Mingfeng con una mirada medio sonriente.
El rostro de Mu Mingfeng se puso rígido por un momento, luego sonrió y dijo: -"En ese momento, ustedes dos tendrán que encontrar otra forma de encontrar la manera de desbloquear el tesoro".
-"Tú..." Ye Shi miró enojado a Mu Mingfeng.
Mu Chen detuvo a Ye Shi y dijo: -"Está bien, Stone, deja de crear problemas".
Ye Shi miró ferozmente a Mu Mingfeng.
-"Ustedes dos, habrá una cita más tarde", Mu Mingfeng los miró a los dos y se fue.
Ye Shi miró la espalda de Mu Mingfeng, apretó los puños con fuerza y dijo de mala gana: -"Deberíamos abrocharnos el cinturón de seguridad de esa carita blanca y obligarlo a descubrir los secretos de los cientos de ejercicios corporales".
Mu Chen dijo con desaproba
ción: -"Se atreve a venir solo, debe tener algo en lo que confiar. Feiyue Business también es muy fuerte. Tal vez, tiene un arma mágica similar a la luz dorada de Lu Yao".Al pensar en la luz dorada que emergía del cuerpo de Lu Yao, Ye Shi no pudo evitar tener algunos temores persistentes.
-"Olvídalo, esa carita blanca acaba de irse", murmuró Ye Shi.
Mu Chen bajó la cabeza y se burló, un tesoro de la familia Jin, ¡hay tantas personas que lo extrañan! La familia Lu, Feiyue Trading Company y su propio amo barato.
-"Dije que Shi Ziyu es raro. Resulta que en realidad es un espía de la Academia Mingyue. Esa carita blanca es muy traicionera a primera vista, y no está mal", Ye Shi cambió de tema.
Mu Chen entrecerró los ojos y dijo: -"Después de que salga-
mos, tenemos que informar el asunto de Shi Ziyu de inmediato. Si es así, será problemático para él regresar a la Academia Mingyue".Ye Shi dijo con sospecha: -"¿Es muy problemático? Es solo un Rey Marcial, solo vete".
-"No es tan simple. Shi Ziyu ha estado en la Academia Saint Star durante muchos años y debe conocer todos los secretos de la academia. Si se une a la Acade-
mia Mingyue, será muy proble-
mático", dijo Mu Chen con una mirada hosca.Mu Chen bajó la cabeza, si salió del reino secreto por un tiempo. Tenía que decirle al maestro de inmediato sobre el asunto de Shi Ziyu. Si Shi Ziyu realmente quería dejar Saint Star, haría un movi-
miento en un futuro cercano. Esta persona todavía está en Saint Star. En el sitio, todavía es muy posible matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...